DEJALO TODO.

5 de Diciembre del 2019

Alice llegó al departamento de Harry al norte de Londres.

Harry abrió la puerta con una sonrisa, ya la esperaba, después de la llamada de hace dos días. Sentía alivio al volver a verla. Habían pasado varios años desde la última vez que la vio.

-Hola-. Apenas pudo decir Alice; Harry le respondió con un corto, pero sincero abrazo.

- Puedes dejar tu abrigo en el perchero. ¿Quieres un té?- Dijo Harry, dirigiéndose a la cocina por la tetera.

Alice entro y dejo su abrigo.

Gracias, sería lindo un té con este clima- Alice miro hacia la ventana. Era Diciembre y el clima era más frio de lo normal en esa ciudad.-

Bien. Te noto despistada ¿Seguro que quieres hacer esto? Cuando me llamaste sonabas, mmm, no muy convencida. Se a lo que vienes , igual necesito , una… aclaración. Todo fue muy confuso desde que te fuiste.- Harry sirvió el té, en unas tazas asimétricas.

-Si.- Dudo Alice.

- Ayer estaba a punto de retractarme, pero tenía que hacerlo, tengo. – Reafirmo.

- Las pesadillas no han parado, y cada vez que escucho su nombre, el hoyo a mi alrededor se hace más grande.- a Alice se le escurrieron las lagrimas por sus bronceadas mejillas.

Ella aun no podía olvidar los turbulentos últimos meses de su relación con Zayn y de lo trágico en como termino.

Harry se sentó en el sillón frente de donde se encontraba Alice.

Bien, puedes comenzar. Tienes que desahogarte Alice, tu mentira tiene que terminar y tu sufrimiento igual.- Afirmo Harry con un tono de enojo en la voz.

Alice trago despacio, ya que aún no tenía valor para contarlo todo. Pero aunque sabia que las cosas jamás mejorarían, tenían que, al menos, terminar bien.

No te preocupes, que yo no lo sé todo. Al menos sé mi versión, lo que veía desde afuera de su relación y mi amistad contigo y con Zayn. Jamás intente meterme, para no parecer entrometido, pero, como verás, éramos familia. Eso era imposible.- termino Harry con una sonrisa.

¿Podría contártelo todo? ¿Sin que me juzgues? - Termino Alice para asegurarse de que todo eso, valdría la pena. Habían pasado ya muchos años y había olvidado que Harry era de los más cercanos en ese tiempo, como su hermano, su amigo. Y se lo contaría todo.

Contaría todo.

- Pues bien, Sabes que no te juzgaría, además accedí a que vinieras, por que se que te serviría de ayuda contarme tu versión de la historia y tus razones. Además sabes que soy muy… curioso.- Harry parecía muy feliz de ver a Alice de nuevo.

- Está bien, casi nadie sabe como conocí a Zayn, pero fue en unas pequeñas vacaciones que tenía la banda. Zayn decidió viajar a U.K. mientras ustedes estaban en U.S.A., Fue en Birmingham, a pasar sus vacaciones. Y yo iba en primer año de la Universidad…-

(Fin del capitulo 1)

Deja Reviews, si te gusto.

Gracias!