"A veces creo que mi vida pudo ser de muchas maneras, pero sé que sin Mimi en mi camino nada tendría sentido, ella sencillamente es mi todo." Esa fue la gran epifanía que tuve hace tiempo e incluso ahora sigue siendo algo así como una verdad innegable en mi realidad y pensé que así sería por siempre.

_ Wow, mira quién viene ahí_ Justo ahora estaba cuidando a la pequeña Eri.

_ ¡Mami!_ La niña corre y es levantada en los brazos de su madre, la cual le sonríe con todo el cariño que es posible albergar en una mirada.

_ Mi amor ¿Te divertiste?

_ Sí, mucho, fue increíble, jugamos fútbol, vimos una película, comimos pizza y vimos a la tía Kari_ Intentó bajar la voz y susurrar pero claramente lo escuché todo_ Mami, tengo miedo, creo que ella se comió a su bebé.

_ No amor, así es como nacen los bebes, un día tú también estuviste en mi estómago.

_ ¿Y cómo llegan los bebés ahí?

_ Ok, suficiente, es hora de dormir y mañana tienes clases, anda, ve a dormir._ Besó su frente y la dejó en el suelo, después la pequeña se acercó a mí para dejar un beso en mi mejilla.

_ Buenas noches_ Se sonrojó y después se perdió en el pasillo.

_ Vaya Tai, parece que aún lo tienes_ Ella bromea conmigo como siempre

_¿Qué puedo decir? Soy ideal para ser amado por las niñas pequeñas… hmmm… eso no sonó muy bien,

_ Si… mejor que Matt no te escuche… por cierto, gracias otra vez por cuidarla Tai, en serio me salvaste la vida.

_ No es nada Sora, Matt y tú son mis mejores amigos, no veo por qué no hacerles un favor así… además justo ahora no es como que tengo mucho que hacer…

_ Vaya… el hombre más importante del digimundo siempre tiene días libres.

_ ¿Qué puedo decir? Es señal de que hago bien mi trabajo… así es la política ¿Sabes?

_ Ya lo vi… ¿Y cuándo vuelve Mimi?

_ Mañana mismo, pasaré por ella al aeropuerto, viene toda emocionada, siempre vuelve así cuando va a Paris… quizá también con un montón de ropa.

_ Escuché que irían de trigesimosexta luna de miel al otro lado del mundo

_ Escuchaste bien, iremos a un famoso festival porque preparan el gato más delicioso del mundo…_ No puedo disimular mi basto entusiasmo inexistente que Sora no pasa por alto.

_ Jajajajajaja, debe ser increíble estar casado con la diva de la cocina internacional

_ Si… casi tanto como ser la mujer del hombre de la Luna ¿Cuánto tiempo estará por allá?_ Esos suspiros de cansancio que tan bien conozco acompañados de una sonrisa, aún me dan gracia.

_ Encontraron una raras estructuras en un cráter, igual volverá en una semana pero eso solo significa una cosa…

_ ¿Que dentro de 14 meses se volverá a ir por quién sabe cuánto?

_ Exacto… quisiera…_ Mira a la nada y luego, se queda en silencia_ Olvídalo… también quiero que él haga esto…

_ Lo se…_ Quizá mejor de lo que puedo decir.

Es verdad, lo había olvidado el ponerlos al tanto, si a ver… en qué nos quedamos… cierto, yo comprometiéndome con el amor de mi vida, si bueno… ahora mi matrimonio ya es un hecho, y un hecho de envidia, ella una de esos chefs súper increíbles, tiene todos esos programas viajando por el mundo y eso mientras que yo… bueno, cumplí mi sueño, soy el embajador del digimundo y todo va sobre ruedas, claro, han surgido muchos problemas, pero no los aburriré con política.

En fin, mirando el panorama, como se lo habrían sospechado antes, pues si, efectivamente, Sora estaba embarazada y ahora tiene una hermosa hija, y como se lo sospecharán ahora pues sí, también mi queridísima hermana está en vías de lo mismo, aunque apenas y se le nota, ya sabrán que cuando me enteré casi me muero, lo bueno que hubo boda previa o quizá si me moría y mataba a cierto rubio antes de irme al infierno… en fin, fuera el melodrama, TK y ella son más que felices, en serio, es tanta que hasta me fastidia; como si no fueran concebidos millones de niños por todo el mundo a cada segundo… digo, Sora y Matt tienen uno, Jolei tiene dos, Davis uno… hasta Izzy tiene una hija… digo, no es como que tenga celos, ni envidia, ni como que esté planeando robarme un niño del medio oriente pero… ¡JODER! ¡QUIERO UN HIJO!

_ ¡Amor!_ Me abraza tan intensamente como siempre para besarme con locura, juro que cada que hace eso es como si me inyectara una droga extraña o algo así, solo atino a contemplarla en todo su esplendor, no soy consciente del mundo en ese momento, como si me encontrará a años luz de este sitio y de repente ella sonríe y me regresa en un parpadeo, planta un beso corto y acaricia mi mejilla_ Yo también te extrañé.

_ Bueno, tuve que conformarme con esa temporada que acabas de grabar… por cierto, por favor, dime que aún tienes ese vestido negro que usaste en Múnich_ Es mi momento de olvidarlo todo, solo quiero salir de este maldito aeropuerto y…

_ Quizá… pero primero, te vas a morir en cuanto entre a la cocina_ Ya me estoy muriendo justo ahora aguantándome las ganas._ Me dieron un vino…. Dios, para qué te cuento, tienes que probarlo y voy a preparar esto… y aquello… también lo otro y…_ "bla, bla, bla, bla comida" No me malentiendan, es genial que ella sea así, pero justo ahora yo quería recibir a mi esposa de otra forma y con suerte matar dos pájaros de un tipo y quizá que…_ ¿Por qué tienes esa cara?_ Me mira confundida y ahora me doy cuenta, ya llegamos a casa y yo estoy parado como mueble.

_ Eh… bueno… yo… nada… solo… ehm…_ No sé si decirlo, la verdad, me asusta.

_ Amor…_Enreda sus brazos en mi cuello y juega con mi cabello, eso es trampa, ella sabe que no puedo resistirme.

_ Fui a ver a Kari_ Tan rápido como lo dije me soltó.

_ Y ya vas con lo mismo

_ Es que no me lo explico ¿Por qué no?

_ No es un "no" amor, es solo un "no por ahora"

_ Pero por qué.

_ Aún no me siento lista Tai, además justo ahora estoy en una etapa de mi carrera en la que tengo mucho por hacer.

_ Perfecto, entonces yo lo cuido, te lo juro, a partir de que salga de ti, yo me hago cargo de él… o ella.

_ ¡No! Si voy a deformar mi cuerpo será porque quiero ser madre Tai, no por cumplirte el capricho a ti de ser padre.

_ Vamos, tengo todo el tiempo del mundo

_ No te voy a dar un hijo solo porque estás aburrido Tai, mejor cómprate un perro.

_ Ya tuve uno

_ ¿Y recuerdas qué le pasó?

_ Si… pero eso fue un accidente, yo no sabía que se iba a lanzar del puente

_ Había un letrero Tai "No perros sin correa", ahora sabes que era por algo

_ Muchos perros se suicidan en ese puente, le pudo pasar a cualquiera… además, no me cambies el tema que no es lo mismo…

_ Exacto, no lo es, y no quiero, aún no… no puedo solo decirte que si para tenerte contento.

_ Pero no entiendo por qué no quieres…

_ Quiero disfrutar mi matrimonio Tai, salir, viajar, trabajar, ser solo tú y yo por un rato._ No puedo evitar hacer un puchero como niño pequeño.

_ Eso me dijiste hace cinco años y ya hemos recorrido los dos mundos

_ Aún hay cosas que probar.

_ Si… como cuando dijiste que solo quedaba ir a comer caldo de rata y ahora quieres comer gato como si fuera pollo frito.

_ Aún hay cosas que ver

_ Creo que ya hemos visto las siete maravillas del mundo antiguo, moderno, contemporáneo y la América colonial.

_ ¿Ya te aburriste de estar solo conmigo?_ Mierda, por qué siempre tiene que llegar a ese punto, es ahí donde siempre pierdo.

_ Jamás me aburriría de estar contigo…_ Pero ahora he pensado algo que quizá funcione_ Es solo que… yo quiero todo contigo Mimi, y una parte de ese todo, es una familia…_ Tomé sus manos, la miré fijamente con toda la ilusión del mundo… soy un maestro, ahora sí, ya no hay excusas ¿Verdad? ¿Por qué suspira?

_ Lo siento Tai… tienes razón pero… no puedo, no quiero… y no lo haré_ Solo así, me soltó, apartó la mirada y se metió al cuarto.

_ ¿No?

_ No_ Ni siquiera pude razonar lo que hice después, solo me fui, arranqué sin un destino, sin saber que pensar… Lo tengo todo, tengo el trabajo soñado, la mujer que amo, un matrimonio, amigos… ¡Incluso tengo mi dinosaurio-digimon! Pero un hijo no… no… ¿no?... ¿Por qué no?

Aquí esta, la continuación de esta historia, al fin me he pensado cómo seguirla, no se qué tan larga pueda ser esto pero espero que lo suficiente como para disfrutarlo jeje.