Capítulo 2

Pobre/Inteligente presidente

Sawara Takenori estaba al teléfono cuando vio a Kyoko caminar hacía él. Sonrió y agitó su mano para saludarla, pero detuvo este gesto lentamente. Cuando Kyoko estaba más cerca del escritorio de Takenori, este se dio cuenta que ella no parecía muy contenta. Se estremeció; "Mm… Te llamó luego…" le dijo a la persona del otro lado de la línea. Colgó el teléfono y, por temor a Kyoko y fantasmas -aunque Takenori no era capaz de darse cuenta de ellos, estos estaban a su alrededor. Estos espectros se forman en todo su derredor cuando está molesta. Para las personas que están cerca de ella cuando está enojada y está aura la rodea, sienten una maligna presencia y se sienten totalmente paralizados -, se había escondido debajo de su escritorio.

Kyoko al fin había llegado hasta el escritorio de Takenori. Colocó de golpe sobre el mueble su pequeña carta morada que había recibido del director de "Can it be? Will it be?". "¡Sé que está ahí abajo, Takenori-san!"

Takenori lentamente se levantó de debajo de su escritorio, "¡Ah! ¡Hola Kyoko!"

El rostro de Kyoko se iluminó, sus espectros desaparecieron y volvió a ser ella misma. "Takenori-san, me aceptaron en el drama que me sugirió que adicionará".

Takenori se irguió completamente, "¡Lo hiciste! ¡Fantástico! ¡Escuché que el drama iba a ser estupendo y contigo interpretando uno de los personajes principales, aparecerán más oportunidades para otros dramas! ¿Cuándo vas a reunirte con el elenco?"

"Tengo que llamar al director primero."

"¡Ah, de acuerdo! ¿Por qué no lo llamas ahora?" le señaló a Kyoko el teléfono que estaba en su escritorio.

Ahora Kyoko tenía una sería y aterradora cara; sus espíritus reaparecieron y circundaron a Takenori. "Lo que ocurre, Takenori-san, es que no estoy interpretando el papel de Hana".

"K-Kyoko, quién más podría interpretar el papel de Hana cuando tú tienes un escalofriante emmm… quiero decir, uh un talentoso rostro cuando interpretas personajes que son bastantes similares a Hana, también, dijiste que habías sido aceptada en el drama ¿v-verdad?"

Ella asintió.

"¿E-entonces por qué no estás, uh, contenta sobre estar en el drama?"

"Usted no entiende Takenori-san. Cuando hice la prueba para el papel de Hana ¡El director dijo que fui demasiado aterradora! ¡Me dieron un rol muy estúpido!"

'Demasiado aterradora ¿eh?' pensó para si mismo. "¿Un papel estúpido dices? ¿Qué papel obtuviste exactamente?" preguntó en voz alta.

Parecía que Kyoko temblaba de ira, "¡Obtuve el papel principal, Suki!"

"¿P-Pero eso no es bueno, Kyoko?" dijo nervioso, "¡Al menos obtuviste el papel principal! ¡Tuvieron que haber muchas chicas pretendían el rol de Suki! ¡El director te escogió a TI para interpretar a Suki!"

Los espectros de Kyoko envolvieron por completo el cuerpo de Takenori.

"¡Siento como si estuviera siendo maldecido!" pensó.

"¿Tiene alguna idea cómo es la personalidad de Suki, Takenori-san?"

"N-no ¿C-Cóm-cómo, es su, p-per-so-nali-dad?"

"La personalidad de Suki, su personalidad es la de una dulce y femenina chica que…"

"¿Q-qu-qué es-tá mal c-co-con e-eso?"

"No había terminado; su personalidad es la de una dulce y femenina chica que se enamora ¡Qué se enamora de este chico llamado Takaya! ¡Y se comporta dulce y tímida cuando está cerca de él!"

"¿Qu-qué está m-mal con e-eso?"

"¡ El amor, Takenori-san! ¡Eso está!"

"¿No es eso sobre lo que tratan los dramas? Amor, romance, eso es todo en los dramas ¿cierto?" Takenori pensó.

"¡Yo ya renuncié a toda esa basura del amor! ¡No puedo actuar como una chica estúpida que se enamora de un chico! ¡Quién sabe si tal vez él la abandone al final!

"Espera ¿Ella no está enamorada de Fuwa Sho y Tsuruga Ren?" meditó. Luego miro a la derecha, justo detrás de Kyoko. Él estaba sorprendido de que esa persona realmente estuviera escuchando su conversación todo el tiempo. Takenori miró a Kyoko y sacudió su cabeza vigorosamente, tratando de detener a Kyoko de hablar sobre el amor. El hombre que se encontraba atrás de ella era muy sensible cuando de "amor" se trataba, no le agradaban las personas que hablaban del amor en un mal modo, y si lo hacían, adquiría un semblante emociona. Takenori recordó la vez en la que Kyoko defraudó a esa persona por primera vez en su primera audición para entrar a L.M.E.

Kyoko continuaba hablando "¡En serio! No puedo actuar enamorada incluso si… Hey Takenori-san. ¿Por qué estás sacudiendo tu cabeza tan fuerte?"

Takenori apuntó detrás de Kyoko con su barbilla.

"¿Huh?" la chica volteó y quedó pasmada.

Detrás de ella estaba Takarada Lory, el presidente de L.M.E. Estaba en su atuendo de príncipe indio. Este, a su vez, estaba frunciendo el ceño tristemente hacia Kyoko.

"¡El amor no es basura!" le gritó tristemente y salió corriendo.

Los espectros de Kyoko detuvieron su acción alrededor de Takenori y retornaron a Kyoko.

Antes de que el presidente saliera corriendo, su nieta, María, estaba detrás de él.

"Onee-sama, yo iría tras el abuelo si fuera tú" dijo María.

"¡Oh sí, tienes razón María-chan!" Kyoko corrió tras el presidente. Dejando atrás su carta del director de "Can it be? Will it be?" en el escritorio.

Después de correr lo que pareció ser una hora, y chocar con varias personas y disculparse, Kyoko alcanzó la puerta de la oficina del presidente. Cada vez que el presidente se sentía triste, venía a su oficina y comía cuantos chocolates fuera posible mientras miraba sus dramas de romance.

Kyoko tocó la puerta de la oficina. Nadie respondió. "Um presidente, me gustaría hablar con usted. Si no le importa, voy a entrar." Kyoko abrió la puerta y entró. Como lo esperaba, el presidente estaba comiendo chocolates y mirando dramas románticos, aunque estaba llorando. ¡Su oficina era enorme! Algo esperado del presidente de L.M.E. ya que era una persona rica y poderosa.

"¡Ah, Kyoko! ¡Por favor siéntate a mi lado, hay algo de lo que quiero hablarte!" el presidente estaba sentado en su sofá rosado. Tenía un gran bowl de chocolates en su regazo. También había cambiado su traje de príncipe Indio por su vestimenta normal, bueno, quién podría decir que esas ropas eran normales, pero de nuevo ¿Qué era normal para él?

"Um… de acuerdo." Kyoko cerró la puerta tras de sí, caminó hacía el presidente y se sentó a su lado.

El presidente alcanzó el mando del televisor que estaba en una mesa de café de tonalidad clara entre Kyoko y él, pausó su drama de romance favorito, volvió a bajar el mando del televisor, situó su bowl de chocolates en la mesa de café y se dio la vuelta para encarar a Kyoko.

"Ahora, Kyoko, me duele oír que no interpretarás el rol de Suki sólo porque está enamorada y actúa coquetamente alrededor de él.* Te ubiqué en la sección Love Me para que pudieras recuperar el sentimiento del amor que perdiste. Aunque parece ser que no has completado demasiado tu tarea de recuperar el sentimiento de amor."

"Sí, lo sé, presidente, pero es demasiado extraño para mí actuar un papel de alguien que está enamorado y que actúa coquetamente, no creo que pueda hacerlo."

"¿Pero no es así como Hana actúa cuando está con Takaya?"

"Sí, pero era diferente de como Suki actuaba con él."

"Kyoko,"

"¿Sí, presidente?"

"Quiero que interpretes el personaje de Suki."

"Espere, ¿qué?"

"Tengo fe en que si actúas ese papel, podrás recuperar el sentimiento que perdiste."

"¡Presidente, no creo que eso vaya a funcionar!"

"Oh, lo hará a su debido tiempo," el presidente sonrió malvadamente.

"¡Pero!"

"¡Sin 'peros' Kyoko, creo que puedes actuar como Suki y recuperar el sentimiento perdido del amor!"

El presidente se levantó. "¡Kyoko, llama a Chang Maru y dile que aceptas interpretar el papel de Suki!"

Kyoko también se levantó. "¡Pero, presidente!"

"¡Ahora ve y llámalo Mogami Kyoko! ¡Llámalo y dile que actuarás como Suki!" rió.

"¡Espere!"

El presidente empujó a Kyoko hacía la puerta de su oficina, la abrió y gentilmente empujó a Kyoko fuera de ella. "¡Kyoko, es mejor que lo llames, si no, prepárate para no actuar por dos semanas completas!"

Kyoko se dio la vuelta para mirar al presidente.

"¡Dos semanas! ¡De acuerdo, de acuerdo, lo llamaré!" sollozó.

"¡Muy bien! ¡Enorgullece a L.M.E y a mí de tu actuación de Suki! ¡Ten un buen día!" el presidente cerró la puerta de su oficina. Kyoko podía escucharle riendo desde el otro lado de la puerta.

Lentamente Kyoko comenzó a caminar por el pasillo. Se estaba hablando a si misma en su cabeza. '¿Qué voy a hacer? ¡Si actúo como Suki, puede que incluso me enamore de la persona que interprete a Takaya! ¡UGH! ¡Si eso sucede, yo, yo, yo volveré a ser mi vieja yo y no quiero eso! ¡UGH! ¿Qué voy a hacer? ¡No quiero dejar de actuar por dos semanas! Creo que sólo tendré que llamar al director y decirle que actuaré como Suki. Ahora ¿dónde puse aquella linda carta?' Kyoko buscó dentro de su bolso y sus bolsillos. '¡La carta no está en mi bolsa de ni en mis bolsillos! ¡Oh no! ¡Qué voy a hacer! ¡Espera! ¡Creo que la dejé en el escritorio de Takenori-san! ¡Sí, hay debe estar!'* Rápidamente comenzó a correr hacía donde se encontraba su carta. Ella no notó que paso de largo a Tsuruga Ren en su prisa.

"Espera ¿Esa de ahora no era Mogami-san?" Ren pensó para si.

Ren se estaba dirigiendo hacía la oficina del presidente, golpeó en la puerta, la abrió y entró. "Con permiso." dijo para cerrar la puerta tras de si.

"¡Ah, Ren! ¡Hola!" saludó felizmente el presidente, estaba en su sillón rosado mirando su drama de romance y tenía de nuevo el bowl de chocolates en su regazo. "Por favor entrar y toma asiento, Ren."


*Hace referencia a Takaya, el personaje masculino del cual Suki está enamorada.

Me he demorado fatal, no tengo explicación alguna que valga, pero ¿Qué puedo decir?

A veces, simplemente no se quiere hacer nada, y cuando digo nada, es NADA.

No tengo perdón, pero igual aquí les traigo el capítulo.

Mis agradecimientos como siempre a Kiray. D: En casi todos mis fics, por no decir todos, ella siempre me ayuda D: Como la quiero.

Y gracias por haber dejado un review con sus opiniones :3 Me motiva a seguir traduciendo.

Gracias a Sakura1023, a Liss Bernetlyss, a VaMpIrE-TwIlIgHt1 y por último a Rosalie BittersweetCullen.

Me han alegrado mucho con sus reviews. Me alegra que estén disfrutando de esta traducción.

Nada más que decir, sólo que espero me sigan apoyando con este proyecto.

Nos leemos.(?)