Prompt: Lick

Summary: AU. Pero luego Sakura desenvolvió la tootsie pop y lamió. Y lamió. Y lamió. Y ahí fue precisamente cuando todo se vino para abajo. Sasusaku.

Disclaimer: La historia ni los personajes me pertenecen, sino a sus respectivos dueños: seleneswan y Kishimoto.

.

.

.
Unwrapped

by—seleneswan
translated by—sasuke-glamour

~for cerecito21! ^^


.

—¡Oye, mira!

Estaba ocurriendo de nuevo.

—…qué?

Él no supo cómo es que había terminado en el centro comercial con ella porque las situaciones de centros comerciales con ella siempre terminaban igual: Con él siendo arrastrado para hacer algo estúpido. Dos semanas antes, fue hacer una broma que involucraba un perchero fugitivo en un grupo de estudiantes de secundaria. La semana pasada, había sido el juego del pene en medio del Toy R Us… y luego ser escoltados hacia la salida por policías.

(Estaba desconcertado ante cómo esas cosas ocurrían. Ellos tenían veinte, no quince. Y aun así…)

—¡Hay un concurso para ganar una bolsa de tootsie rolls y dinero!

—…

Y supo, simplemente supo que iba a ocurrir de nuevo.
.

—¿Cuántas lamidas se necesita para llegar al centro de una tootsie pop? —lanzó el hombre detrás del pequeño mostrador. —El dicho dice 'el mundo quizás nunca lo sepa', pero nuestros científicos han pasado su tiempo y su energía en encontrar el número promedio de lamidas que toma por persona para llegar al centro de una tootsie pop—sin morder, sin chupar—sólo lamer.

—Y ahora, hoy, les presentamos el reto promocional: ¿Cuántas lamidas realmente se necesitan? ¡Así que tomen a un compañero y una tootsie pop! Cualquiera que tenga la paciencia de llegar al final—o adivina el número más cerca para ello—¡Gana! —terminó con agitación, empujando los lentes que estaban cayéndose del puente de su nariz. —Si tienen alguna duda, siéntase libres de preguntar.

Sakura se giró a él, y él frenó la necesidad de rodar sus ojos y suspirar. Conocía esa mirada en su rostro.

—Oye ahí, compañero —dijo con descaro. —¡Vayamos por nuestra tootsie pop!

Él suspiró y metió las manos en sus bolsillos, su silenciosa forma de aquiescencia. Los labios de ella su alzaron en una sonrisa pícara y se puso de puntitas, dándole un beso en la mejilla.

Quizás, pensó él, tan sólo quizás esto no serían tan malo, una sonrisa sonrisa socarrona apareciendo en su rostro.

.
Esto era malo.

Al principio, cuando se sentaron, con mucha calma en el banco luego de procurar papel y su tootsie pop, Sasuke estaba comenzando a pensar que las cosas estaban mejorando. Por primera vez, no había sido corrido por oficiales o siendo observado lascivamente por padres.

Simplemente estaban sentados y contando.

Y él había recibido un beso. En la mejilla, concedido, pero había una promesa para más—lo podía sentir.

Pero luego Sakura desenvolvió la tootsie pop y lamió.

Y lamió.

Y lamió.

Y ahí fue donde todo se vino para abajo.

.

—¡Cuatrocientos setenta y dos! —dijo alegremente Sakura, su lengua lanzándose una vez más a tomar una rigurosa lamida de un lado. Le dio un vistazo a Sasuke por el rabillo de su ojo cuando él pasaba una mano a través de su cabello—el gesto que ella asociaba con frustración. —Oye —dijo, dándole un codazo en su lado.

Él se tensó, pero no dijo nada en regreso.

—¿Estás bien?

—Estoy bien. Terminemos con esto de una vez —dijo bruscamente, su voz más ronca de lo normal.

—¿Te estás enfermando? —preguntó preocupada, inquietada por la aspereza en su tono. —Suenas como si hubie—

—Sólo termina la jodida tootsie pop.

Sus cejas se juntaron, pero accediendo, se giró de regreso a su tootsie pop. —¡Cuatrocientos setenta y tres!

Y lamió una vez más.
.

Sasuke estaba seguro que se estaba muriendo. No sabía si llamar esto el cielo o el infierno con precisión porque era partes iguales de los dos, y sus pantalones estaban creciendo.

Pero querido Dios acaso no sabía ella que él era un hombre y ella estaba lamiendo y bien, no era como que ella estuviese lamiendo una paleta o comiendo un plátano, pero era el mismo concepto y él tenía que aguantarse hasta que toda la tootsie pop se acabara.

Y todavía no había reducido ni siquiera a la mitad.

Llevar la cuenta era un trabajo tedioso porque significaba que él tenía que sentirse ahí y observar el número de veces que ella lamía la tootsie pop y no imaginarla…

…lamiendo…

Estrujo la pluma que estaba en su mano aun más fuerte y puso con cuidado la libreta sobre él.

.

Media hora había pasado.

—Sakura, qué tal esto —propuso de nuevo, —Nos vamos y simplemente voy a la tienda y te compro tootsie rolls.

Ella ladeó su cabezo para verlo y lamió lentamente esta vez, obviamente tratando de concentrarse en algo aparentemente inconcebible. —No sabía que fueras un derrotista, Sasuke. ¿Qué es lo que se te metió en la cabeza?

—…

.

Otros cinco minutos pasaron.

—O simplemente podemos lanzar una estimación y decir que ya que cerca de la mitad de la tootsie pop se ha ido, tomara la misma cantidad de lamidas para llegar al centro, y simplemente multiplicar lo que tenemos por dos —dijo, su voz forzada.

—Pero no sabemos si la cantidad de volumen que he quitado es la misma que todavía queda sin una escala, cosa que no tenemos. Así que tu método sólo funciona siempre y cuando sepas con seguridad que hemos llegado exactamente a la mitad —comentó, dando otra lamida.

Él suspiró y marcó otra lamida.

.

—¿Seguro que estás bien? —dijo, luego de besarlo por un momento y encontrar que él estaba totalmente indiferente.

—Cállate, Sakura.

.

Él cerró sus ojos mientras ella 'tomaba un descanso de lengua,' y era completamente la culpa de ella que imágenes para nada inocentes llegaran a su mente. Imágenes que hacían que sus pantalones le apretaran y que la involucraban a ella y él y algo exquisito envuelto alrededor de su—

—¿Sasuke?

Él entreabrió sus ojos.

—¿Estás cansado? —ella estaba inclinada hacia él, y tuvo una vista clara de lo que había bajo su camiseta, el bra rojo de encaje era un faro brillante que sus ojos seguían.

Resistió la necesidad de gruñir, pero no podía dejar de fisgonear.

—Estoy bien.

.

—¿Cuántas lamidas llevamos?

—…

.

—Enserio, Sasuke, ¿qué tienes? —imploró por la millonésima vez.

La fulminó. —¿Enserio quieres saber?

Ella parpadeó, sus ojos ensanchados y demasiado inocentes. —¿Sí? Eso es lo que te he estado preguntando. Quiero ayudarte.

Y oh, él definitivamente podía pensar en formas en que ella podría ayudarlo…

Inhaló una gran bocanada de aire. —Si enserio quieres saber qué es lo que me pasa, es que hemos estado sentados aquí por cuarenta y cinco minutos mientras tú lames y lames y lames y yo sólo soy un varón. ¿Entonces quieres ayudar? Haz algo con esto —dijo, irritado, su fusible de paciencia totalmente desaparecido cuando hizo un gesto vago hacia sus pantalones.

Las mejilla de ella se enrojecieron ligeramente, y luego apartó la vista con avergonzada. —Oh.

Sí. Oh —repitió él, el sarcasmo inundando su tono.

Lo volvió a mirar, y luego hacia sus pantalones, y luego hacia su rostro. Se mordió el labio por un momento, y luego apareció un brillo pícaro en sus ojos. Tiró la tootsie pop a medias en el bote de basura a un lado de ellos, arrugando la hoja de marcas observadas y siguiendo el mismo camino que el dulce a medio comer también.

Él alzó de la vista de donde estaba encorvado, los codos en sus rodillas, en una típica postura rumiante.

Ella extendió su mano, y él puso la suya en la de ella, inseguro de a dónde iba todo esto. —Bueno —dijo, incapaz de ocultar el regocijo en su tono. —Encarguémonos de eso entonces.

Él la observó como si le hubiera crecido una segunda cabeza. —…qué?

—Dije que quería ayudar, ¿no?

.

Él no estuvo seguro de cómo habían terminado en su propio departamento, pero pudo haber jurado que al borde del sueño, la escuchó murmurar en la almohada cuatro palabras mientras se acomodaba inquietamente a su lado, sus piernas enredadas con las de él.

—…justo como lo planeé.

.
.
.


.

Aw, lo encontré en el Sasusaku month... ¡Y me encantó!

Sobre todo la última parte. Me reí hasta que se me fue el aire con la última oración. Nunca lo hubiera imaginado. XD

...lo prometido es deuda! (:

¡Feliz cumpleaños a Sasucakes!

Porque en el fondo morimos por él. XD

Claro está que tengo el permiso de la autora para traducirlo. Ya saben, para evitar problemas.

Así que... pronto estarán al aire las continuaciones de las otras historias (;

.

¡Road to Ninja!

Huh, ya salieron varios especiales y entrevistas en relación a la película. De hecho, ya se mostraron ciertas escenas de la película, entre ellas cuando Madara realiza el genjutsu.

Y, como lo había querdio... ¡Hay un Sasuke en toalla! Demonios, morí cuando lo vi. Fuff.

.

El miércoles estaré actualizando OFU, luego de ver el manga. ^^

.

¿Alguien quiere una galleta o un sasupeluche?

.

Sasuke-glamour off!