Este será mi primer fanfic, espero que le agrade a las personas que se tomen el tiempo de leerlo, pueden dejar sus comentarios, tanto buenos como malos, en fin, si desean darme algún consejo o que considere algo para la historia, pueden hacerlo sin problema alguno, así que sin más que añadir, empecemos con la historia.

I DO NOT OWN KUNG FU PANDA

CAPITULO 1: Otra noche invernal…

Era una fría noche de invierno, habían pasado meses desde los cinco furiosos con la ayuda del guerrero dragón y los maestros habían vencido a Lord Shen y salvado a China y al Kung Fu, pero algo parecía no estar bien, durante las últimas semanas Po sufría de pesadillas

PoV Po

Po: Tigresa… por favor, respóndeme, no… no me dejes – decía el pobre panda mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, "no me dejes… ese golpe tenía que haberlo recibido yo"

Tigresa abrió un poco sus ojos, para ver a un Panda con una mirada que denotaba tristeza

Tigresa: Po… recuerda… que no quería ver morir a un amigo… no… no podía soportar perderte de nuevo… cuando saliste disparado por aquella bala… yo…

Po: ¿Tigresa?... No… NOOOO!

Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas del Panda, "No… Tigresa... ¿cómo salvare a China si no pude salvarte a ti?"

Po se levantó repentinamente de su cama, aun con lágrimas en sus ojos, no quería pensar en eso… no debía pensar en ello, había logrado salvar a China, ¿por qué no sentía felicidad?


Po: Vaya… al parecer no soy tan asombroso como pensaba…

No paso mucho tiempo para que sonara el gong, Po sentía la necesidad de entrenarse más… para que esa pesadilla jamás se hiciera realidad, todo estaban en la entrada de sus habitaciones, como todos los días, para saludar a su maestro.

Víbora: ¿Po, te sientes bien? – Pregunto víbora con cierto tono de preocupación al notar que aún tenía los ojos rojos

Po: ¿Eh? A sí… estoy bien Víbora

Víbora: ¿Estás seguro? Te noto un poco raro… sin mencionar que no es común que te levantes tan temprano…

Po: El guerrero dragón tiene que mejorar ¿no lo crees? – Decía con un tono alegre tratando de ocultar la desdicha que había sentido por aquella pesadilla

Shifu: Buenos días alumnos, veo que hoy están todos aquí, Po me alegra que nos honres con tu presencia esta mañana

Todos hicieron una reverencia al Maestro Shifu.

Shifu: Tengo un anuncio que hacer, hoy me hicieron llegar un mensaje, de que necesitaran nuestra ayuda para vigilar el valle de la paz mientras se realizan los preparativos para el festejo invernal

Mono: ¿Pero Maestro, no tendríamos estos días libres para poder descansar? –Pregunto con cierto tono de decepción

Shifu: Lo sé Mono, pero recuerda que nuestras obligaciones son primero, por lo tanto, tendremos que dividirnos, harán dos grupos, necesito que un grupo se quede a cuidar el valle y necesito que el otro grupo cuide una carreta de provisiones que llegara por las montañas.

Tigresa: Maestro Shifu ¿Quién se encargara de organizar los grupos?

Shifu: Ahora que lo mencionas Tigresa, me encargue de formar los equipos para esta misión, así que Víbora, Po y tú serán los encargados de escoltar la carreta que llegara por las montañas, mientras Mono, Grulla y Mantis, ustedes se encargaran de proteger el valle de la paz.

Todos dijeron "Si maestro" e hicieron reverencia, todos con excepción de Po, quien tenía una mirada perdida

Tigresa: Po ¿Te encuentras bien? Te noto un poco raro –comento Tigresa con cierta preocupación

Po: No es nada Tigresa… es solo que… creo que iré a meditar un poco… necesito un tiempo a solas

Tigresa: Pero Po... -Antes de terminar, Po se había ido, a todos los presentes se les hizo raro ¿Po evito el desayuno?

Tigresa trato de alcanzar a Po, pero el maestro Shifu la detuvo

Shifu: Tigresa… creo que lo correcto es que dejes a Po un momento a solas… tal parece que necesita reflexionar…


Mientras tanto Po había ido al árbol de la sabiduría, que ahora estaba cubierto por una capa blanca de nieve, Po se sentó y se puso a meditar acerca de su sueño.

"Tengo que ser fuerte, no quiero… no quiero que nadie muera porque soy muy débil… no quiero verla sufrir nuevamente…"

Po miraba al cielo, aun afectado por el sueño que tuvo, ¿Qué hubiera pasado si ella… no hubiera soportado el golpe… que hubiera pasado si él hubiera recibido el golpe que dio Lord Shen por segunda ocasión?

No quiero sentir ese miedo… no quiero perderte… no ahora…

Po cerró sus ojos, tratando de borrar la memoria de ese sueño, sin darse cuenta nuevamente se quedó dormido, esta vez el sueño cambio un poco… pero era el mismo escenario…

"¿Por qué lo hiciste tonto? No tenías por qué haber hecho eso... Yo prometí que te protegería… y no pude hacerlo"

Po: Ese… ¿ese soy yo?

"No… no fui lo suficientemente rápida, yo… yo hubiera dado mi vida por ti…"

Po: Tigresa… esta… ¿llorando?

"No me dejes Po… quiero ver tu sonrisa una vez más… desde que te conocí mi vida cambio… me hiciste recordar lo que es la felicidad y jamás rendirse… ahora Po… tú no te rindas…"

Po: Tigresa… yo… yo…

Todo empezó a nublarse a su alrededor, todo se volvió oscuro como la noche, no escuchaba ninguna voz, no veía a nadie…

¿PO?, ¿PO?, ¿ESTAS AHÍ?

Po: ¿Ti…Tigresa? –Dijo con un tono de tristeza

Mono: ¿Tigresa? No amigo, soy yo, Mono, el Maestro Shifu me mando a buscarte, no llegaste a desayunar y se preocupó, tú nunca te pierdes un desayuno

Po: Ah… Hola Mono, lo siento, es que, vine a meditar un poco y creo que me quede dormido…

Mono: Po… ¿te pasa algo? Te noto raro desde la mañana cuando el Maestro Shifu nos dijo sobre la misión, ¿quieres que cambiemos de equipos?

Po: No, no te preocupes Mono, no es eso, es simplemente que no pude dormir muy bien, sin contar que no he desayunado… ¡Oye! –Po Cambio su expresión por una más alegre- ¿Te gustaría que fuéramos por fideos con mi padre?

Mono: Me encantaría Po, pero el Maestro Shifu me pidió que te avisara que es necesario que te prepares para la misión, al parecer adelantaron la fecha que mandarían la carreta con provisiones

Po: Yo quería desayunar primero –dijo Po en tono de broma – Así que más les vale no atacarnos mientras cuidamos esa carreta porque si no SENTIRAN EL TRUENO

Tanto mono como Po fueron con rumbo al Palacio de Jade, Tigresa y Víbora estaban empacando todo lo necesario para su misión…

Víbora: Tigresa… ¿notaste algo raro en Po?

Tigresa: ¿Te refieres a que se levantó temprano? Si a mí también se me hizo un poco raro que se levantara tan temprano…

Víbora: No Tigresa… me refiero a… su mirada

Tigresa: ¿Su mirada? –Pregunto con cierta curiosidad

Víbora: Si… algo tenía su mirada que… no parecía el mismo Po de siempre, parecía como si algo le estuviera atormentando... como si…

Shifu: Víbora, Tigresa ¿ya empacaron lo necesario para la misión?

Víbora/Tigresa: Si Maestro

Shifu: Muy bien… esperen un momento ¿Dónde está el guerrero dragón?

Víbora: No lo sabemos, Mono aun no regresa y ya se está haciendo un poco tarde

Shifu: Juro que ese guerrero dragón me va a sacar de mis casillas uno de estos días…

MAESTRO SHIFU! AQUÍ VIENE PO – Dijo Mono mientras entraban por el pasillo

Shifu: Vaya, gracias por unirse a nosotros guerrero dragón

Po: Maestro… es que… -le faltaba la respiración, esas escaleras no eran fáciles, "aun para el guerrero dragón"

Shifu: Nada de peros Guerrero Dragón, una virtud es la puntualidad, así que ahora necesito que prepares tus cosas para poder empezar esta misión lo antes posible

No se preocupe Maestro Shifu, dijo Tigresa, Nosotros nos encargamos de ayudar a Po para empacar las cosas necesarias para nuestra misión.

Shifu: Muy bien, entonces, cuanto antes puedan salir para cuidar esa carreta de suministros, mejor será, recuerden que por estas épocas las montañas son muy peligrosas, no solo por la nieve, también por los bandidos, así que por favor, tengan mucho cuidado

Con alegría Po dijo "No sé preocupe maestro Shifu, el guerrero dragón hará que sientan el trueno si es que se atreven a acercarse"

Todos soltaron una pequeña carcajada al ver la actitud de Po en cuanto a la misión, era la misma alegría característica del Panda, la misma que tuvo la primera vez que tomo una misión.

Poco tiempo después, los tres partieron al valle de la paz para ir por la carreta de provisiones, Po aprovecho para pasar a visitar a su padre el


Po: Hola Pa' ¿Cómo estás?

El volteo para ver a su hijo, el gran Guerrero dragón, lo recibió como siempre, con una gran sonrisa y con un abrazo

: Hola hijo, estoy bien ¿y tú? Te veo más delgado, ¿no has comido bien? Te daré un plato de fideos hijo

Po: Gracias Pa', pero solo pasaba para avisarte que saldré en una misión y es probable que este fuera un par de días

: Pero hijo, ya casi es el festival de invierno, ¿no lo pasaras con tu Padre?

Po: Claro que si papa, te prometo estar de vuelta antes de que empiece el festival –abrazo a su padre, recordando aquella ocasión que partió para pelear contra Lord Shen y salvar a toda China y al Kung Fu

A pesar de que Po ya era el guerrero dragón, su padre no podía evitar sentirse preocupado cada vez que su hijo salía en una misión

No tienes nada de qué preocuparte Pa' estaré de vuelta antes de que puedas decir "fideos"-con estas palabras Po dejo el restaurante de su padre para encontrarse con Tigresa y Víbora

Víbora: Oye Tigresa…

Tigresa: ¿Si? ¿Qué pasa víbora?

Víbora: No crees que… ¿deberías hablar con Po?

Tigresa: ¿Yo? Víbora sabes que no soy muy buena consolando a la gente…

Víbora: Lo sé Tigresa… pero… créeme, a veces solo es necesario escuchar

Tigresa: … Está bien, hablare con Po cuando tenga una oportunidad… aunque no sé porque me lo pides a mí…

Víbora: Vamos Tigresa, sabes que Po se sincera más contigo, además digamos que… podrías darle un "abrazo" para hacerlo sentir mejor ¿no crees? Dijo con tono sensual víbora

Tigresa se sonrojo un poco – Pe…pero si solo fue un abrazo, es un amigo…

Por favor Tigresa, dijo Víbora, llevas años de conocer a Mono a Grulla y Mantis y jamás los has abrazado a ellos y a Po que llevas menos tiempo de conocerlo…

OIGAN, ESPERENME!

Tigresa y Víbora voltearon, era Po, venia corriendo para alcanzarlas...

Víbora: Tigresa… no olvides hablar con el… te apuesto a que se sentirá mucho mejor después de charlar contigo

Tigresa asintió con la cabeza a la vez que se sonrojaba, ¿por qué solamente había abrazado a Po y no a nadie más?

Po: Aah… perdonen la tardanza, es que… uff...

¿Te quedaste comiendo fideos en el restaurante de tu padre? –pregunto seriamente Tigresa

Po: No, solo pase a despedirme, ya saben cómo se pone mi Pa' cada que vamos en una misión…

Víbora: Eso es normal Po, tu padre se preocupa por ti, además de que eres su único hijo, recuerda que la última vez por poco y no volvemos si no fuera por ti

Po: Ni que lo digas, pensé que no podría salvar a china, pero soy muy bueno como para dejarme vencer por alguien como Lord Shen –dijo en tono de broma-

Tigresa: Veo que al Guerrero Dragón aún le falta un poco de humildad ¿no es así?

Am… bueno todos estuvimos barbaros, en especial tu Tigresa –Po se frotaba la nuca por pena – de no ser por ti, no hubiera sobrevivido al ataque de Lord Shen y… bueno…

Tigresa se sonrojo un poco – No te preocupes Po, eso es lo que hacen los amigos-

Muy bien, ¿están listos para partir?

El mercader se dirigió al grupo, ¿les parece si partimos cuantos antes? Tenemos que cruzar las montañas para poder llegar a tiempo con las provisiones…

Víbora: Claro, no hay ningún problema, entre más pronto mejor, así nos dará tiempo de regresar y llegar al Festival de Invierno

Po: ¡Así es! Sentirán el trueno esos bandidos que se interpongan en nuestro camino, Tigresa sonrió, pero muy en el fondo sabía que Po no estaba bien… que su alegría era fingida para no preocupar a los demás… -Po… ¿Qué te pasa? – Se preguntó…


Y así llegamos al final del primer capítulo, espero que haya sido de su agrado, no se preocupen, en el siguiente capítulo habrá acción, o al menos eso espero, actualizare 3 veces por semana, recuerden dejar comentarios, darle fav o lo que gusten, cualquier comentario es bien recibido.

Por cierto, es probable que la historia se vaya a hacer algo… extensa, así que bueno, como les comentaba, espero comentarios y si desean ayudar con ideas para el fanfic pueden hacerlo.