AVISO: HISTORIA RETOMADA.

Buenas tardes a todos y todas las que siguen o han seguido en algún momento esta historia.

"Otra Vez" es una historia que comencé a escribir hace aproximadamente cuatro años en un momento difícil de mi vida, cabe destacar que en aquel momento aún no se sabía nada acerca de DRAGON BALL SUPER, yo, a pesar de ser una escritora que trata de apegarse lo más que se pueda a la historia original, se de antemano que esta historia no tiene absolutamente nada que ver dados los acontecimientos actuales de DBS.

Como es obvio, mi vida y prioridades han cambiado bastante desde aquellos días, aun así estoy dispuesta a continuar con esta historia según el rumbo que yo ya había planificado.

Esta historia es demasiado CRACK, no existen en realidad demasiados fics de esta pareja, ni siquiera existían demasiados fics del androide hasta antes de la fiebre de DBS.

Esta historia –muy a mi pesar- fue abandonada por diversos motivos de índole personal. Hoy, a tantos años de su primer capítulo, he decidido continuarla pues me encuentro en una mejor posición y condiciones más cómodas, sé que he perdido seguidores, pero espero también conseguir nuevos.

Ofrezco una sincera y atrasada disculpa, espero seguir contando con sus lecturas y reviews.

¡Muchas gracias!

Larisz Kane