Entrevistando a los Avengers

Siete entrevistas de los seis superhéroes mas famosos y Loki. Averigüen que es lo que realmente piensan, solo aquí, con su anfitriona Miko.

ººººº

Bienvenidos a este nuevo proyecto mío. Soy Miko y voy a empezar a entrevistar a los superhéroes más geniales que hayan existido, los Avengers! Solo esperemos que ellos tengan ganas de cooperar jeje Ahora empecemos!

Tony Stark – Iron Man

Comentarios de la entrevistadora

Respuestas de Tony

Bienvenido Tony Stark a mi humilde morada, estoy feliz de que contestaras a mi llamado.

Si por llamado te refieres a incendiar un edificio y ponerte a gritar como loca para que viniera, luego golpearme la cabeza con un garrote y traerme a tu habitación que prácticamente es un altar a mi nombre, si, yo también estoy complacido.

Jeje lo siento, pero te deje como un millón de mensajes en tu contestadora y nunca me respondiste, tiempos desesperados, medidas desesperadas. Pero como sea, ya estas aquí, así que si fueras tan amable de… que estas haciendo?

Llamando al resto de los Avengers, otra fangirl me secuestro, procedan con extrema agresión-oye! Dame mi comunicador ahora si no quieres acabar estrellada en el piso como Hulk hizo con Loki!

Y yo que pensaba que no amenazarías a una linda chica como yo.

Se lo terroríficas que son las fangirls, la ultima que me secuestro me dejo una mordida en el trasero, y créeme, no quiero repetir la experiencia.

Solo quiero hacerte una entrevista, luego te podrás ir sano y salvo, lo prometo (cruzando los dedos).

Hmmm esta bien, te voy a tomar la palabra… por ahora.

Yay! bien! Empecemos!

1- Porque eres un Avenger?

Pues digamos que es mi manera de disculparme con el mundo por todo el daño que cause con las armas que yo mismo diseñe, aunque también me gusta la atención y el escándalo que hacen por mí, así que al final todos ganamos.

Jeje todos los Stark son así de egocéntricos?

Podría ser, mi padre también le gustaba hacer espectáculo, siempre muy ocupado como para prestarle atención a su familia… pero que importa lo que mi padre hiciera?! Esta entrevista es sobre MI y nadie mas!

Si, si, claro que si! Jeje (Nota mental: no hablar de la familia Stark)

2- Estas feliz de serlo? Porque?

Claro que estoy feliz, patearle el trasero al villano de turno simplemente hace mi día aun mejor, hay algo mas genial que eso? Además de jugarle bromas al Capsicle, no creo que haya nada mejor ;).

3- Te "gusta" alguien?

Bien, eso es algo más personal de lo que no puedo hablar.

Oh vamos, harías cualquier cosa para llamar la atención.

Si, es cierto… pero mi actual relación con Pepper es algo confidencial… mierda! Ahora Pepper me va a dar una paliza cuando esta entrevista sea publicada… a menos que…

Oh oh! Ni se te ocurra, si algo me pasa a mí o a mi laptop te juro que lo vas a lamentar.

Oh que miedo, que podría una simple chica hacer para detenerme?

Veracruz, México. No tengo miedo de usarlo.

siguiente pregunta.

4- Cual es tu orientación sexual?

(Suspiro) En serio, soy un billonario play-boy que a salido con docenas de supermodelos y cuanta chica bonita se me han cruzado, a estas alturas creo que es obvio que soy completamente heterosexual.

Cierto, pero usualmente, los hombres que salen con demasiadas mujeres son algo sospechosos.

Que estas tratando de decir? Que porque salgo con muchas mujeres estoy tratando de enterrar mi complejo paternal en lo profundo de mi subconsciente?

Eso lo dijiste tu, no yo.

solo cállate.

5- Si tuvieras que cambiar eso, con quien te verías emparejado?

Wooooaaah Espero un maldito segundo! Si yo fuera gay?! No creo que eso sea posible.

Pero hay como millones de fics en donde eres emparejado con hombres, generalmente con Steve o Loki.

WOOAH! WOOAH! WOOAH! QUE COSA?! Porque de entre todos los hombre del mundo las fans creen que tendría una relación con uno de esos dos?!

Bien, Steve es un buen hombre y es todo lo contrario a ti, creo que es eso de los opuesto que se atraen, y Loki tal vez porque tienes mucho en común con el.

Es todo, cuando vuelva a casa, voy a comprar estas páginas donde publican esas historias y las voy a borrar a todas y cada una.

Si haces eso, muchas chicas en el mundo te van a odiar.

esta bien, creo que si exagere, es que fue demasiada información allí, dame un segundo… ya me calme.

Y bien?

Bien que?

Con quien te quedarías, Steve o Loki?

Que no tenia mas opciones?

Nop.

Steve, pero solo porque se que el no me lanzaría por una ventana cuando le diera la gana…

Por ninguna otra razón mas?

Vamos, puedes decirlo, prometo que no saldrá en la entrevista.

y porque tiene un fabuloso trasero… le dices a alguien que dije eso y hare de tu vida un infierno.

Juro que no le diré a nadie (otra vez cruzando los dedos).

6- Como crees que vas a morir?

Yo nunca moriré, quizás me convierta en un cyborg o trasladare mi conciencia a alguna supercomputadora, ya pensare en algo. Admitámoslo, el mundo estaría perdido sin mi grandioso intelecto.

Algo relacionado con Extremis tal vez?

Que es Extremis?

Ops, creo que hable de más allí jaja.

7- Quien es tu mejor amigo?

Antes de los Avengers, mis mejores amigos eran Rhodney, Pepper y Happy, pero siempre estaban demasiado ocupados siendo "responsables" como para pasar tiempo conmigo, los muy egoístas. Ahora, con Bruce la paso genial en el laboratorio, no sabes lo bueno que es tener a alguien que entiende de lo que estas hablando, pero generalmente la paso bien con todos los demás chicos, con Clint hago apuestas y bromas, le enseño a Steve y Thor como usar los aparatos de la torre, y Natasha es una buena compañera para beber, aunque no lo creas.

8- Si pudieras tener lo que quieras, que seria?

Ya tengo todo lo que pudiera querer, inteligencia, atractivo, fama y dinero. No necesito nada más.

Que tal paz mental?

Tienes que criticar todo lo que digo verdad?

Ese es mi trabajo XD.

9- En donde seria las vacaciones de tus sueños?

Serian en alguna de mis remotas islas personales en donde nadie me molestaría con sus problemas.

Wow, todo se trata sobre ti siempre, no?

Pues claro, que mas importa?

10- Cuales son tus hobbies?

Inventar cosas en mi taller, correr mis autos y volar en mi armadura.

Olvidaste hacer explotar la torre Avengers.

Eso solo paso una vez y fue un accidente!

11- Que harías si encontraras un gatito perdido?

Que tiene esta pregunta que ver con todo?

Tiene mucho que ver, ahora contéstala.

En serio, no veo que relación tiene que ver con todo lo demás, pero si quieres saberlo, dejaría el gatito en donde esta y no miraría atrás.

Eso es frio Stark, muy frio.

Ey! La última vez que levante a un gatito perdido resulto ser Loki disfrazado, tuve suerte de salir de esa con mi inocencia intacta.

Que inocencia?

Tú sabes a que me refiero…

…oh! Las fans del FrostIron van a estar complacidas con esto :D

¬¬.

12- Que harías si una mañana te despertaras y fueras gordo?

Te gusta torturarme con estas preguntas verdad?

No, que va.

Hmmp! Si claro, conozco ese tono. Si despertara y descubriera que mi cuerpo tuvo un gran incremento en grasa corporal, primero, NO gritaría que como niñita, segundo, buscaría la forma a volver a mi oh tan grandioso cuerpo que es envidia de los dioses, y tercero, encontraría al responsable de tan desagradable transformación para meterle mis repulsores por donde le quepa y lo freiría como un cerdo. Que eso les enseñe a los villanos que cuando te metes con Tony Stark, no hay lugar en la tierra donde te puedas esconder. Entendido?

13- Cual es la cosa mas vergonzosa que te haya pasado?

Estaba esa vez que estaba en el taller saliendo de mi traje y todo el equipo entro y descubrieron que estaba desnudo.

E-en serio?

Claro que no! Te crees que soy un tarado como para decirte algo vergonzoso sobre mi?

Bien, haz echo muchas estupideces a pesar de tu inteligencia. Pero tienes que darme algo aquí, lo que sea.

Esta bien, te contare algo vergonzoso que presencie, resulta una vez que estaba paseándome por uno de los pasillos de la antigua base de SHIELD, cuando entre en una habitación y encontré a Coulson en ropa interior sobre un gran pedazo de hielo, murmurando algo sobre "No se preocupe Capitán, yo lo salvare", sin hacer ruido, me largue de allí sin mirar atrás. Solo mas tarde supe que Steve estaba adentro del hielo en ese tiempo. Nunca volví a ver a Coulson de la misma manera.

Eso fue… interesante y para nada traumático.

Tú preguntaste.

14- Le tienes miedo a algo? Porque?

Tony Stark no le tiene miedo a nada, no no, el miedo es para la gente irracional.

Hay rumores que dicen que desarrollaste un miedo al agua desde lo de Afganistán.

Esos rumores son falsos.

Entonces no hay problema si te lanzo esta cubeta con agua?

Ni siquiera lo pienses.

Ok, ok, y que tal miedo a que tus amigos salgan lastimados en alguna pelea?

Eso no pasara porque yo voy a estar allí para evitarlo.

Awww eso suena tierno, viniendo de un narcisista egomaniaco como tu.

Gracias.

15- Que te pone triste? Porque?

Nada.

Eres humano, algo tiene que ponerte triste.

No voy a hablar de eso.

Que tal cuando tu padre-

No metas a mi padre en esto, te lo advierto desde ahora.

Y que tal tu discusión con Steve de que no eras nada sin tu armadura?

Tony?

Bien! Si, eso me puso un poco triste, que tu héroe de la infancia te diga que no vales la pena duele…

Pero luego de que casi moriste salvando a Nueva York Steve se disculpo contigo. Así que no tienes que dejar que lo que te dijo antes te siga pesando ahora

Si, supongo.

No te pongas así Tony, hay mucha gente que te quiere :)

como sea ¬/¬

16- Que harías si encontraras a Loki desnudo en tu cama?

Llamar a mi armadura y volar tan lejos como sea posible, la última vez intente atacarlo pero no sirvió de nada.

La ultima vez? !

O que no lo sabias? Loki se aparece en mi cama desnudo de tanto en tanto, creo que desde nuestra charla, cuando trajo su ejército de Ichi-como-sea-que-se-llamen, esta tratando de seducirme. Se que soy irresistible y todo, pero ya esta empezando a colmarme la paciencia, Loki, si estas viendo esto, te juro que la próxima vez que nos veamos voy a patearte en donde mas te duele tan fuerte que hasta tu hermano te va a oír desde Asgard!

17- Tienes algún problema mental? Se honesto!

Nop, tengo el genio de Einstein y Da Vinci combinados, pero aparte de eso estoy perfectamente sano.

Que era lo que había dicho Natasha en su informe? tendencias autodestructivas, caso típico de narcicismo, paranoia obsesiva, no son esos síntomas de un estado mental y emocional inestables?

Que con eso?

… olvídalo.

18- Serias capaz de traicionar a tus demás compañeros Avengers y a SHIELD?

A SHIELD no les debo nada, así que no me interesa serle leal a una agencia que siempre te esta espiando, tratando de entrar a tus sistemas para tenerte vigilado 24/7 para manipularte a su gusto como un estúpido títere. Pero los Avengers son diferentes, son mis compañeros y amigos, y hare todo lo posible para que nada malo les pase, aun si tengo que recurrir a medidas drásticas.

Que tan drásticas?

Créeme, no quieres saberlo.

19- Crees que Natasha y Clint son mas que amigos?

Ni me hagas empezar con esos dos, los hacen todo juntos, TODO. No me importa que Natasha diga que el amor es para los niños, es más que obvio que esos dos tortolitos comparten más que armas y batallas, si es que me entiendes ;).

20- Quien crees que es el Avenger más estúpido? Porque?

No puedo decidirme entre Thor o el Capsicle. En serio, ya van como veinte veces que les explique como usar el microondas pero cada mañana tengo que salir a comprar uno nuevo porque de alguna forma misteriosa logran hacerlos explotar, una vez incluso exploto apenas lo miraron!

21- Quien crees que es el Avenger más gay? Porque?

Clint sin ninguna duda. Le encantan todas las películas en donde esta Jeniffer Aniston y le gusta vestirse como ella cuando cree que nadie le esta mirando en su habitación.

Y tu sabes esto porque…?

Hola! para eso existen las cámaras.

22- Deseas tener hijos? Si es si, cuantos y si es no, porque?

Considero a todos mis robots como mis hijos.

Tus robots no cuentan Tony.

Ey! Dumm-e, Butterfingers, You y JARVIS tienen sentimientos, sabias?

Esta bien, lo siento, pero me refería a hijos biológicos, de carne y hueso.

Oh, esos… pues la verdad no se, no creo que sea un gran material como padre, pero seria bueno darle a la humanidad el regalo de mi progenie. Pongámoslo en "todavía esta por verse".

23- Cual es tu color favorito?

El azul.

Y te preguntas porque luego te emparejan con Steve y Loki XD.

24- En escala de 1 a 10 cuanto te darías? Porque?

Querrás decir de 1 a 100, y obviamente soy un cien porque, mírame, soy Anthony Edward Stark, construí el traje de Iron Man y la Torre Avengers! Soy el hombre mas increíble que haya existido y nunca habrá otro como yo!

Igual de egocéntrico que tu esperamos que no.

25- Te gusta Justin Beiber?

Diossssss no! Y lo que es peor, descubrí a Natasha escuchando sus canciones. Me amenazo con castrarme si se lo contaba a alguien.

No es eso lo que estas haciendo justo ahora?

No, ella nunca dijo nada de comentarlo en una entrevista XD.

26- Bebes? Fumas? Apuestas?

Sip, nop, y sip.

Y que piensan los demás de tus malos hábitos?

Ah siempre me están dando sermones sobre que es malo para mi salud y no se que otra tontera, pero generalmente estoy muy borracho como para acordarme.

27- Que harías si un pájaro se cagara en tu cabeza?

me estas jodiendo con esta pregunta, cierto?

Solo contéstala!

Le pediría a Hulk que atrapara el pájaro y se lo comiera, nadie se caga en mi oh tan grandiosa y suave cabellera.

28- Como seria la casa de tus sueños?

Ya tengo varias casas diseñadas por mí, todas tienen talleres y laboratorios, y lo ultimo de lo último en tecnología que todo genio podría soñar.

Wow nunca me había dado cuenta de lo nerd que eres.

Un nerd súper sexy y billonario ;D.

29- Te ves a ti mismo casándote alguna vez?

Eeeeeeeeeeeep! No se si casándome, no creo estar listo para esa clase de compromiso.

Aun con tu relación con Pepper Pots?

Yo no, es decir, ella no es de esa clase de mujer que espera casarse… verdad?

Oh Tony, tienes tanto que aprender.

30- Te gusta la nieve? La lluvia? El sol?

Me la paso la mayor parte del tiempo en mi taller así que no me interesa el clima.

Recluso.

Ermitaño es el término correcto.

No es mucho mejor.

31- Cual es tu numero de la suerte?

No creo que un simple número me traiga más o menos suerte.

Entonces el 13 será.

Ey no! ese no!

No que no creías en la suerte?

Maldita.

32- Si tuvieras que cambiar tu nombre, cual seria tu nuevo nombre?

Ya tengo otro nombre y es Iron Man.

Y yo que pensaba que te pondrías algo como "El hombre con el trasero mas sexy".

Ese era mi otro nombre hasta que Steve se apareció.

LOL! XD.

33- Dejarías que tus fangirls/Boys entraran a tu cuarto?

No te dije que la ultima fangirl con la que me encontré me dejo marcados sus dientes en mi trasero? Imagina eso con un millón mas. Realmente me alegro de que me quieran tanto pero mi cuerpo ya es propiedad de otra persona.

Si, de Steve.

Así es-NOOO!

Wajajajajajajaja! XD

Te odio O.ó

34- Tomas alguna medicación especial para aumentar tu fuerza o poder?

Solía tomar un batido de minerales y plantas para combatir el envenenamiento por paladio, pero ahora que tengo este nuevo núcleo en mi reactor estoy perfectamente bien.

Algo me dice que en el futuro eso va a cambiar.

Porque tienes esa mirada misteriosa? Me estas escondiendo algo.

Nop.

Mentirosa, dímelo, se muchas maneras de hacer que la gente hable.

Lo siento, es algo que yo se, y que tu sabrás en un futuro cercano Muajajajajaja.

De repente como que ya no quiero saberlo.

35- Como te sietes de terminar la entrevista?

Como que ya era hora, no me malentiendas, me encanta pasar el tiempo con fans locas haciéndome preguntas extrañas, pero resulta que no termine de apagar ese incendio que empezaste y seguro los demás deben estar preguntándose donde estoy.

Oh si! Ya me parecía que me estaba olvidando de algo.

Y luego me dicen que yo soy irresponsable. Bien, si ya es todo, te pediré amablemente que me devuelvas mi armadura, que no tengo la menor idea de cómo hiciste para sacármela ni quiero saberlo tampoco.

Es que te ves tan sexy en ese traje interior negro súper ajustado.

Okeeey, mi armadura.

Claro, esta en ese armario, pero primero…

uh oh… que haces? No! Aleja esas tijeras de mi! NOOOO! …

SIIII! Ahora tengo un mechón de pelo de Tony Stark para mi solita!

Mi pelo… mi hermoso pelo… arruinado…

Tranquilo, ya te crecerá más. Muchas gracias por tu tiempo. Espero que nos vemos pronto otra vez

(Escalofrió) Y si eso llega a pasar, voy a tener a Hulk a mano para protegerme, eso es una promesa.

Demonios…

ººººº

Jajaja Y esta fue la entrevista a Tony Stark, en serio que amo a este tipo.

El complejo paternal lo leí del manga de Evangelion, es algo así como el complejo de Edipo de los hombres, pero en ves de la madre seria con el padre… ahora se entiende porque Tony esta tan a la defensiva? XD Y eso de Extremis, si son buenas acosadoras-quiero decir fans de Iron Man como yo XD, sabrán del comic The Invincible Iron Man, del que se basaron las dos películas de dicho personaje y que se cree que se basara la tercera que ya esta en proceso. Básicamente se supone que Extremis es un suero de supersoldado (Como el del Capitán América) pero mejorado, con este suero Tony obtendrá nuevos poderes que le permitirán comunicarse con computadoras, celulares y hasta satélites solo con su mente y se hará uno solo con su armadura, haciéndose mas fuerte, pero eso es en el comic, vaya a saber como lo harán en Iron Man 3. Si les interesa, acá esta la dirección para bajarse el comic, solo borren los espacios y listo:

superheroesrevelados . blogspot . com . ar / 2012 / 05 / iron-man-extremis . html

Ojala les gustara este fic, díganme si debo continuar y que personaje quieren que aparezca en el siguiente capitulo.

Nos vemos.