Hola a todos bueno este es mi primer fanfic de esta serie que me encanta mucho, espero que les guste ^ ^

my other self

desperté a altas horas de la noche, mi respiración era agitada y sentía como gotas de sudar corrían por mi rostro mire hacia la mesa de noche observando el reloj, eran las tres con quince de la noche di un leve suspiro y decide que era mejor volver a dormir, me recosté mirando hacia el techo de mi habitación pasaban los minutos que se me hacían eternos mire de nuevo hacia el reloj y solamente habían pasado unos dos minutos, suspire de nuevo intente reconciliar el sueño cerrando mis ojos.

pero al cerrar mis ojos volví a ver aquel mundo desconocido que al parecer es el mismo que sueño cada noche, era un lugar lleno de color azul y negro. Siempre en mis sueños he visto a aquella chica tiene la piel blanca como pálida, ojos azules, el cabello como negro/azulado el cual lo tenia recogido en dos coletas desiguales. Vestía una gabardina negra con cierta rayas blancas, usaba un top negro y un short corto del mismo color con un cinturón. Ella siempre la he visto con una expresión seria pero en sus ojos miro que ella de alguna forma esta triste, me gustaria saber porque ella esta triste.

Abri de nuevo mis ojos de nuevo estaba en mi mundo, mire mi habitacion estaba un poco desordenada me incline un poco para quedar sentada en el borde de la cama y voltee a ver hacia un pequeño portarretrato observando la foto donde habia una chica de mi edad de cabellos negros/verdosos, ojos de color verde y piel blanca. Al otro lado de ella esta yo ambas sonriendo y sacando la lengua mientras en nuestras manos tenemos unos conos de helado de fresa y vainilla, una pequeña sonrisa se formo en mis labios, ella era yomi katanashi mi mejor amiga desde que iniciamos el primer año de secundaria, mire hacia el reloj con cierta cara de asombro se formo en mi rostro al ver la hora faltaban 20 minutos para entrar a la escuela así que rápidamente corrí hacia el guardarropa de mi habitación tome mi uniforme y casi me caía al tratar de colocarme los zapatos mientras bajaba por la escaleras.

-uff, que suerte tengo-dije al momento queme aferraba al pasamanos de las escaleras antes de caer en ellas.- bien hay que apresurarse.-me dije a mi misma mientras caminaba hacia la cocina y colocaba en el tostador pan; mientras este se tostaba corrí a buscar la mermelada de fresa que había en el refrigerador y toma un poco de mantequilla de maní, cuando el pan salió listo tome de inmediato quemándome un poco al manos el pan para después colocarlo en un plato y comenzar a colocarle un pan mermelada y al otro mantequilla de maní.

Salí de la casa caminando por la cera acomodándome la mochila mientras sostenía mi pequeño emparedado de mantequilla de maní con mermelada de fresa, camine varias cuadras para ver a lo lejos a una chica de cabellos negros/verdosos la cual tenia su cabello suelto y era largo hasta sus caderas.

-hola-dice saludando amablemente la chica de cabellos negros/verdosos volteo hacia mi y al verla mi rostro cambio a uno de asombro al ver que aquella chica era nada mas y nada menos que mi mejor amiga yomi katanashi

Continuara….