Día del Padre

Día soleado, el estaba muy feliz.

Goku estaba muy feliz, Pero no era como todos los días, así que ¿por qué molestarse siquiera pensar en eso? Además, era el Día del Padre por lo que debería ser feliz.

Hablando de eso, es su estado de ánimo muy feliz, Goku no podía colocar lo que estaba sintiendo en las palabras. Fue esta extraña emoción que fue hace años, viene de forma repetida año tras año tras año.

Era más como un vacío, como si le faltaba algo, que él no podía pensar.

Goku tiene una familia completa, grupo de buenos amigos, comida, refugio, un gran compañero de entrenamiento. Así que ¿por qué tenía esa sensación de vacío?

Mientras descansaba en el pasto, se comenzó a observar su entorno. Él sonrió.

Había una familia de aves, que vuelan alrededor. Los padres estaban graciosamente volando en el aire, mientras que los dos pequeños agitaban sus alas desesperadamente de mantener el ritmo.

Uno de los pequeños una vaciló un poco, y su madre se volvió lo que era a la misma velocidad con su hijo.

Al ver que su sonrisa se esfumó. Eso era lo que faltaba, ¿no? sus padres.

En realidad no era quejarse, por supuesto, a menos que fuera por la comida, pero eso es todo. Goku sabía que él fue enviado cuando era apenas un día de vida a la Tierra, ya que era de tercera clase y todo.

Además, le recordaba vagamente a su hijo mayor, Gohan, diciendo algo sobre cómo los recuerdos de los seres humanos no comienzan hasta los tres años y medio atrás (N / A: Esto es real), y que también se aplica a los saiyans.

Así que incluso si sus padres lo visitaron antes de ser enviado fuera, él no los recuerda de todos modos.

Pero Goku realmente quiere saber quién era su padre, y qué tipo de persona que era, ya que era el Día del Padre.

Todos que conocía a Goku sabía era que se parecía a su padre, por cortesía de Raditz, y que el nombre de su padre era Bardock, cortesía de Paragus.

Fue su padre, otro purgador planeta despiadado como la mayoría de la raza saiyan, o era como Goku, un raro saiyan que era compasivo y desinteresado? Él esperaba que su padre no fuera un purgador planeta, pero realmente lo cree así.

"¿Padre, estás orgulloso de mí? Yo todavía te amo, incluso si eras malo, como la mayoría de los Saiyans", susurró Goku en el cielo. Obviamente, él no esperaba una respuesta. Goku se levantó y se alejó, de regreso a casa.

Sin saberlo él, una persona lo estaba observando a través de los árboles. Parecía exactamente a Goku, salvo el ligero bronceado y cicatriz. Era Bardock.

"Por supuesto que estoy orgulloso de ti, yo también te amo hijo mío", murmuró

.Alguien puso su mano sobre sus hombros.

"Es hora de irse, Bardock", dijo Uranai Baba.

"Lo sé, lo sé".

Asi Bardock regreso al otro mundo , orgulloso de ver aunque sea de lejos a su hijo.

FIN