Este fic estubo en mi cabeza por un tiempo...espero que les guste como a mi me gusto escribirla :)

(perdon si hay unas faltikas)

3

Chapter 1

Hoy ha llovido todo el día, desde que amaneció no ha salido el sol en ningún momento, son malas noticias, por que justo ayer hice un lavado general de la ropa de mi hijo, ahora no se secara… pensaba en recostarme un rato últimamente me he sentido un poco mas cansada que de costumbre, es normal, mi mente pasa maquinando, sin parar en cosas imposibles, como la idea de que un día de estos mi esposo volverá, en mi mente corre una película de mi misma, cepillando mi cabello y asomándome a la ventana, y viendo la figura de mis sueños acercándose a la casa, me imagino a mi hijo corriendo hacia su encuentro y mi fantasía es tan real que siento que se acerca, imagino que abre la puerta de la casa y entra en nuestra habitación, y dice….!hola Milk¡ he vuelto y tengo mucha hambre…

Mi sueño se espuma con el sonido la tetera, regreso a la realidad, apago la cocina y subo a mi habitación, paso por la habitación de mi hijo, me hubiera gustado que este allí sentado en su escritorio estudiando, o por lo menos durmiendo o aunque sea viendo televisión, pero no no esta, he pasado por el baño y tampoco ni siquiera esta en la casa, debe haberse ido con ese hombre o monstruo o lo que sea, pienso que mi hijo ha encontrado en el un amigo sincero, una figura paterna al final, se ha quedado huérfano de padre, años atrás también su padre estuvo ausente, quisiera…quisiera…quisiera tantas cosas pero a nadie le importa, talvez debo dejar de querer cosas así no me sentiré frustrada cuando mis deseos no se hacen realidad.

Entro en su habitación, por lo menos no es desordenado, todo esta arreglado, de pronto viene a mi mente las palabras de mi hijo, - mama hoy iré a casa de Bulma, necesita que le haga un favor- vendré en la tarde, aja claro se me olvido que se fue a casa de Bulma en la mañana, que tonta, suspiro aliviada, por lo menos no esta con Picoro.

Entro en mi habitación, suelto mi cabello y empiezo a cepillarlo, no he escuchado ningún ruido de un auto acercándose ni nada, tocan la puerta…mi hijo debe ser aunque si fuese entraría volando por la ventana de su cuarto, bajo a ver, quien será?

¡Tómalas son para ti ¡

Que hermosas flores...gracias Seiya están hermosas…me encantan! No debiste molestarte

S: pero que dices, es un detalle nada mas

Esta bien, gustas pasar?

Pues esta bien, un momento nada mas, por que tengo que regresar al hospital, ya sabes como es mi trabajo.

Pasa por favor te tomas un café y luego te dejo ir….vamos entra ya.

Donde esta tu hijo?

En casa de Bulma una amiga muy cercana a la familia, fue a hacer le un favor (conversaba mientras servía el café), y cuéntame como te ha ido últimamente?

Pues bien estoy muy contento mañana vendrá mi hija a pasar el día conmigo, su madre se ira de viaje, así que pasare con ella.

Hace mucho que no la vez?

Hace dos años, ahora tiene diez y esta entrando en una edad difícil

Si lo se Gohan acaba de cumplir 11 años, pero es un niño tan maduro y bien portado aunque cada vez se parece mas a Goku

Gracias Milk, tu café esta delicioso, como todo lo que cocinas…

Ambos sonreímos sentados frente a frente nos miramos a los ojos y hubo un silencio incomodo, Seiya es un hombre apuesto, es dos años menor que yo pero parecieran 6 o7, se a conservado muy bien, y me alegro de verlo, podría pasar un millón de cosas el siempre estaría ahí para mi, para apoyarme, no ignoro sus sentimientos hacia mi.

Rompo el silencio

Bueno, mi hijo ha sido muy fuerte, sobre todo después de que su padre falleció.

Igual que tú, has sido muy fuerte, eres una mujer admirable, pero recuerda que todo pasa por algo, si tu esposo murió es por que talvez Dios quiere algo mejor en tu vida.

Algo mejor?

No mejor que tu esposo (rectificó), pero algo mejor para ti, alguien que te apoye, te mime, que sea tu apoyo, alguien que talvez te ayude a cocinar, se siente a cantar canciones para ti y traiga flores, para verte sonreír.

Es que yo no he pensado en eso, Goku se fue hace solo un mes y además yo no veo tantas novelas como tu.

Yo no veo novelas, no tengo tiempo, yo soy así y tu lo sabes, me conoces desde que éramos niños y entrenábamos juntos en flipan….recuerdas?

Claro que recuerdo, eras un niño muy fuerte, no se por que no te dedicaste a las artes marciales.

Como que no sabes?... no te acuerdas, que me insististe tanto que valla a la universidad, termine haciéndote caso y ahora estoy aquí….soy un gran medico, gracias a ti Milk.

Gracias a mi no Seiya, gracias a tu esfuerzo, a tu dedicación.

Si también, ya tengo que irme, espero y nos veamos pronto

Ven a visitarme cuando quieras

Ha sido un gusto verte, cuídate mucho

Hasta pronto Seiya

Pensamientos de Seiya:

Lo hice, toda la semana dije que vendría a verla y le traería flores, pienso que lo siguiente será… talvez, invitarla a salir o a comer, rayos ella sigue evitando mirarme a los ojos, pienso que talvez no quiere que yo adivine lo que piensa, miedo a darse una nueva oportunidad conmigo, talvez me estoy apresurando, hace solo un mes que se murió ese desgraciado… el que persevera alcanza, supongo.

En casa de Bulma….

Gohan has sido muy amable en ayudarme hoy, espero verte mas seguido por aquí

Pues claro Bulma aunque, últimamente quiero pasar en mi casa, mamá, no se ha sentido bien últimamente.

Pues cuéntame, como esta ella...

Mira hace unas dos semanas casi no me habla, no me dice que estudie o que no salga, solo me habla para que valla a comer

Pues, ten paciencia Gohan, todos tomamos las cosas de distinta forma, seguro se le pasa con el tiempo.

Me preocupa por que, tampoco esta comiendo bien, no quiero que se enferme, no se que haría si le pasara algo y me faltara

No Gohan no pienses en eso tranquilo, ya se le pasara, ella es una mujer muy fuerte, es la mas fuerte que conozco sobre la faz de la tierra, ya se le pasara.

Si Bulma yo también espero lo mismo, y cuando me necesites llámame y vendré

Esta bien Gohan, adiós y cuídate mucho

En la montaña Paoz….

Mamá, ya llegue….mamiii donde estas?

Pensamientos de Gohan:

Entro en mi casa, la puerta estaba sin seguro, pude haber entrado por la ventana, pero entre por la puerta, lo primero que veo sobre la mesa es un arreglo floral, otra vez ese tipo, esta bien que mi madre tenga amigos, lo menos que quiero es que se encierre en su depresión, pero ese tipo no quiere solo una amistad, de lo contrario no le traería flores, no se que pensar no quiero un padrastro, un hermanastro o como se diga, pero tampoco quiero que mi madre este así para siempre, quisiera poder entender mejor todo esto, tomo un vaso de agua, yo se que esto de mi papá no es fácil para ella, pero no lo es para mi tampoco, no quiero que este tan distante, estaré volviéndome loco pero quiero que me mande a estudiar y me prohíba salir, pero no me dice nada, talvez le recuerdo a papá y me empezó a odiar, no eso no mamá me ama, soy su único hijo, me asomo por la ventana, ha llovido todo el día, alcanzo a divisar una figura conocida, siento su ki….es el…que bien, ya lo extrañaba.

Señor Picoro!

Hola Gohan, cuanto tiempo sin verte pues pienso que deberías entrenar de vez en cuando, o tu cuerpo perderá condición

Esta bien, vamos ahora, mi mami esta dormida

Empezamos a entrenar, durante varias horas, yo estimo mucho a Picoro, y pasar tiempo con el, entrenando me hace en parte olvidar mis problemas.

No me he percatado de la hora que era, y seguí entrenado hasta altas horas de la noche, cuando me di cuenta me apresuro en volver a casa, cuando llego encuentro a mi madre dormida de nuevo, pero en la cocina había comida preparada.

Seguramente hoy tampoco comió nada