Chapter 11

Gohan pov

La fiebre me ha pasado y me siento mejor aunque quisiera seguir durmiendo por mucho tiempo, veo a mi mami recostada a los pies de mi cama y nos despertamos por que Goten despertó y lloro, mamá al verme solo me saludo y salio, no voy a preguntar donde estuvo ayer por que es ovio que lo se, y también se lo que estuvo haciendo, aunque no estoy bien seguro… pero es lo mas probable, ya no soy un niño, y he leído sobre la reproducción humana y las relaciones, etc…tampoco soy tonto, aunque ahora mismo estoy confundido.

Quiero ver a mamá feliz, quiero que seamos felices todos, mi hermanito…yo, tal vez debo aceptar esta relación, es decir si no la acepto dará igual, y no debería ser tan egoísta, después de todo fue papá quien decidió no regresar, es el quien siempre se va y ella quien lo espera pacientemente, esta vez definitivamente no volverá, solo lo volveré a ver cuando yo muera.

Esto pasaría de todas formas… aunque fue mas temprano que, tarde solo me queda ser maduro y fuerte cuando me comunique con papá no se lo diré, sea cual sea su reacción no quiero saberla, solo me queda esperar y aceptar lo que viene.

Entro a la habitación de mi mamá y Goten esta dormido en la cama, mientras mamá se da un baño…lo veo y le digo: has crecido mucho Goten, me parece que ayer naciste, y papá no pudo estar con nosotros, pero gracias a su sacrificio estamos todos aquí.

No seré injusto, cuando yo nací mi padre estuvo ahí, aunque a veces se ausentaba, sabia que el me amaba, tu también te mereces tener un papá Goten.

Seiya pov

Salir sin despedirse fue muy descortés de su parte, pudo haberse despedido tan siquiera, pero no lo hizo, bueno creo que es el momento de poner las cosas claras, siempre me he portado como un caballero, y tal vez no debería estar mendigando cariño y atención a una mujer aunque dicha mujer sea mi amor platónico. No puedo cambiar algunos hechos, como lo que sucedió mientras estuvo en mis brazos y accidentalmente susurro un nombre que no era el mío, no se si fue el vino o el hecho que no ha olvidado a su esposo, en ese caso yo no soy mas que un juego, algo que usa para distraerse o algo así, tal vez son los celos los que me hacen pensar de esta forma pero no quiero equivocarme, no cuando pensaba pedirle que nos casáramos.

Me estoy apresurando en tomar una decisión, y a lo mejor es un error, he descuidado por completo a mi hija por una mujer a la que no le intereso, y me he preocupado mas por los hijos de ella, que por mi propia hija, y eso es imperdonable, tenia que pasar esto para que abra mis ojos y me diera cuenta de lo que estoy haciendo, voy conduciendo hacia la casa de novia, y pensando en mis inseguridades, al hablar con ella estoy seguro de que reafirmare mis dudas, pero lo importante es que hare lo correcto.

Gohan pov

Me acerco a mamá que tiene a Goten en sus brazos, aunque ya tiene un año mi mamá todavía le da el pecho cuando puede, y mi hermanito solo se duerme y se tranquiliza con mamá, lo que hace que para mi sea mas difícil de cuidarlo cuando ella no esta.

Mami, no crees que estas engriendo mucho a Goten, se volverá un niño muy mimado y debilucho…

MMM creo que alguien esta celoso de su hermanito

No estoy celoso, pero cuando tu no estas no quiere comer, y como yo no puedo darle…

Pues puede que tengas razón, pero ya no debes preocuparte tanto, tal vez deje de trabajar, además tu dices eso por que no recuerdas como te mimábamos tu papá y yo cuando eras un bebe, sobre todo tu papá te consentía muchísimo, aunque era un poco descuidado.

Escucho un ruido de un auto que se acerca, es ese tipo, mamá me da a Goten y sale corriendo…mi hermanito se pone a llorar escandalosamente y no puedo calmarlo.

¿Interrumpieron tu comida hermano? Pues vamos a decirle a mami que sea responsable con su bebe…

Bajo las escaleras con el escandaloso de Goten, afuera esta mamá con el tipo ese, me acerco un poco y veo algo que me impresiona mucho… mamá se acera rápidamente a el y le da un largo beso en la boca, luego lo abraza, y lo hace pasar.

Adentro estoy yo con Goten quien no ha dejado de llorar, saludo al tipo ese

Mami ten a Goten, termina de darle de comer por favor

Milk pov

Goten en mis brazos se queda dormido en unos minutos, y Seiya nos mira muy serio, algo en su mirada me dice que las cosas no andan bien.

Hola Seiya, cariño, perdóname por irme asi sin despedirme, pero estaba tan preocupada por mis hijos, no les avise que no vendría a dormir, y cuando llegue Gohan tenia una fiebre terrible, no te llame por que no quería molestarte, últimamente te he fastidiado mucho con mis problemas, pero te agradezco que siempre estes ahí para mi.

Seiya parecía un poco molesto cuando llego pero después de un rato se relajo, entro y cenamos, creo que estaba preocupado tal vez por su hija, pero se que le pasa después de un rato.

Cenamos y conversábamos de muchas cosas, reímos mucho, en ocasiones veía que Gohan también reía, eso me complacía mucho por que ya no estaban tan serios como al principio, luego se hizo mas de noche, acosté a Goten y después de un rato mas mande a Gohan a dormir. Seiya y yo nos quedamos viendo televisión hasta altas horas de la madrugada, como el sueño nos venia nos acomodamos en el sillón y nos quedamos dormidos.

Serian las dos de la madrugada, y por la televisión estaba pasando una película extranjera de la cual no entendía nada, trate de zafarme del agarre de Seiya pero envés de eso me apretó mas contra su cuerpo. Abrió sus ojos aceituna y al vernos frente a frente nos dimos un beso muy apasionado.

Amor ayer a esta hora estuvimos juntos por primera vez…te gustó?

Si Seiya me encanto_ dije somnolienta

Se aferro a mi pecho, y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, esta vez estaba completamente consiente de lo que hacia, no como ayer, aunque una parte de mi quería que se fuera y me dejara tranquila, no podía decirle ni siquiera que parase, por que deseaba ser poseída nuevamente, asi que me deje llevar.

Trataba de hacer el menor ruido posible, aunque se que mis hijos duermen como roquitas.

En este mismo sillón, estuve con mi esposo, ternura, inocencia y hombría, todo en el mismo hombre en un encuentro en el cual era imposible no hacer ruido, donde este no importa o con quien sea que intente olvidar no lo lograre jamas