Disclaimer: El más que perfecto Shota Kazehaya le pertenece a Karuho Shiina. El resto de Kimi Ni Todoke también.


SECRETO

Capítulo Único

A Shota Kazehaya le gustaba Kuronuma Sawako. Le gustaba su rostro, le gustaba su cabello, le gustaba el tono de su piel, lo frágil que lucía, le gustaba cómo vestía el uniforme de manera tan correcta. Le gustaban sus ganas por socializar, le gustaba lo mucho que se esforzaba y lo amable que era. Le gustaba su torpeza, le gustaba su gentileza y su afición por el orden y la limpieza. Al final de cuentas, no había nada que refutara de ella. A sus ojos, ella era perfecta.

Pero Kazehaya no había hablado del tema con nadie. Absolutamente nadie. Ni siquiera con Ryuu. Kuronuma era un nombre y un tema que se reservaba para él solo. No lo comentaba con el resto de sus amigos para evitar cualquier clase de burlas hacia su persona o cosas de ese estilo. No. Su motivo no era tan infantil porque sabía que sus buenos amigos apoyarían cualquier cosa que él hiciera o quisiera.

La razón para su silencio no era otra que el egoísmo puro. No quería que alguien más aparte de él se fijara en ella, pues es cosa muy común que, cuando alguien dice que le gusta otro alguien, un tercero se mete para pelear por ese otro alguien. Lo prohibido es tentación, rezaban muchos dichos populares.

Él ya sabía que él era una persona que quería que las cosas salieran a su manera, que lo que era suyo era suyo y que solía actuar imprudentemente en algunas ocasiones, sin pensar en lo que la otra parte sintiera si sus propios sentimientos eran demasiado fuertes. Ya le había sucedido en un montón de ocasiones. Más si eran referentes a Kuronuma.

Por eso, cuando ella les sonrió a todos sus compañeros de aula después de explicarles sus apuntes de inglés, Kazehaya tuvo la tentación de ahuyentar a todos a su alrededor. De esconderla y guardarla para uso personal, para que nadie la viera. Para que nadie sintiera por ella lo que el sentía. Porque él sentía que ella era más suya que de todos los demás. Más suya incluso que de Yano y Yoshida. Pero hacer eso revelaría sus intenciones para con Sawako y él no quería eso. Eso se mantendría en secreto un tiempo más.

Y puede que Ryuu ya lo supiera (no porque él le hubiera dicho, por supuesto), que Ayane lo resaltara como algo obvio y que Chizuru lo sospechara, pero mientras Sawako no diera señas de que la atracción era mutua, ese seguiría siendo su secreto.


Drabble insulso (Emiita me ha pegado la palabra D:) porque quería escribir sobre mi amor Kazehaya (que por más egoísta que sea con respecto a Sadako él me sigue pareciendo el más perfecto protagonista masculino de shojo). Pude pintarlo perfecto desde el punto de vista de Sawako, pero me pareció correcto no idealizarlo más de lo que ya lo idealizo yo xD

¡Besos embarrados de Nutella para todos!