LAS GUERRERAS MAGICAS Y LA BATALLA DE LA LUZ

Hola lectores como estaba inspirada he subido otro capítulo. Gracias a todos los que leen este fic. Este capítulo va ser muy largo. Si no entendéis algo podéis preguntarlo. Estoy intentando crear misterio si veis que se ve muy evidente se agradecería que me lo comentarais. Pero no me voy a distraer mas y comencemos el capitulo.

En el capitulo anterior:

Todas las guerreras mágicas se han separado. Pero por el camino se han encontrado con sus amigos/enamorados los cuales parece ser que están siendo perseguidos. Ascot y Diana llegaron a la casa del Palu. Cuando Diana despertó. Ascot le explico cosas sobre Céfiro y las guerreras mágicas. Los chicos al no entender el porqué de la presencia de Diana en Céfiro. Llamaron al mago supremo.

¿Qué está pasando en Céfiro? ¿Por qué son perseguidos por la guardia Gurú Clef, Ferio y Lantis? ¿Lantis dejara de dormirse de los arboles?

Si quieren saber todas las incógnitas de estas preguntas. Lean el siguiente capítulo de LAS GUERRERAS MAGICAS Y LA BATALLA DE LA LUZ.

Capitulo 3

Viejos libros, viejas leyendas

…..

(PV General)

-Bien ahora empezaremos la reunión. Dijo Gurú Clef. – Antes de que me hagáis cualquier pregunta les tengo que informar sobre el estado actual de Céfiro.

-Después de que Hikaru hiciera que todos se convirtieran en pilar. Vivimos un tiempo de paz más tranquilo que incluso cuando Esmeralda era pilar. Pero un día una presencia maligna llego a Céfiro. Al principio no la detectamos porque solo la sentimos unos segundos y después desapareció. Como si nunca hubiera estado aquí. Unas semanas más tarde, algunos cefirianos guardias, campesinos, etc. Empezaron a actuar de forma extraña. –Clef explicaba dolido hasta que fue interrumpido por Fuu.

-¿Cuando dices extraña a que te refieres Gurú Clef? –Pregunto Fuu con curiosidad.

-Al principio se desmayaban o comenzaban a sufrir dolores internos por lo cual pensé que sería algún tipo de enfermedad. Estudie a las personas que lo padecían intentando encontrar una cura pero no encontré ninguna enfermedad que creara los mismos efectos o que tuvieran el mismo origen de transmisión. Paso una semana y la gente afectada empezó a intentar a moverse como si fueran sonámbulos persiguiendo a los sanos para encarcelarlos. Empezaron con los que tenían espíritus débiles y fáciles de manipular. Al ver que se me iba el asunto de las manos no tuve otra opción de avisar a gente de confianza para que se pusiera a salvo. No sabíamos a lo que nos enfrentamos hasta ahora. Antes de que huyera encontré un libro el cual nunca había visto.-Clef otra vez fue interrumpido esta vez por Ferio.

-¿Qué tiene de especial ese viejo libro polvoriento? Si no lo recuerdas mientras estamos hablando Céfiro está siendo corrompida por un enemigo desconocido. –Crítico Ferio furioso.

-Pues este viejo libro polvoriento creo que podría tener la respuesta a todas nuestras preguntas. –Respondió Clef ofendido ante la osadía del príncipe.- Como iba diciendo hasta que su majestad me interrumpió. –Menciono el titulo mientras una arruga al estilo anime apareció en la frente del Clef. –Este libro cuenta una historia. Llamada la Batalla de la luz. Clef empezó a leer….

Hace mucho tiempo. En Céfiro existían seres los cuales provenían de acumulaciones de energía negativa y magia negra. Estos monstruos se aprovechaban de las almas de los cefirianos para que obedecieran sus caprichos, locuras y alimentarse poco a poco de su fuerza.

Un día el pilar al ver como su pueblo sufría convoco a diez personas las cuales tenían una fuerza espiritual más alta que la mayoría. El pilar los nombro de la siguiente manera.

-Tu muchacha que tu valor se iguala al del fuego te bendigo con el poder del fuego del genio Rayearth y desde hoy te conocerán como la guerrera mágica del fuego.

-Tu joven que con tu espada y tu magia protegerás a la guerrera del fuego como si su vida fuera la tuya porque desde hoy te conocerán como el Senshi no tate de la guerrera de fuego.

-Tu muchacha que tu humildad te hace tan libre como el viento te bendigo con el poder del viento del genio Windam y desde hoy te conocerán como la guerrera mágica del viento.

-Tu joven príncipe que con el poder que transmites a tu pueblo ayudaras y protegerás a la guerrera del viento para conseguir darle fuerza o consuelo en la batalla porque desde hoy te conocerán como el Purinsupurotekuta.

-Tu muchacha que tu audacia te hace tan fuerte como el agua de las corrientes de los ríos, tormentas o incluso mares. Te bendigo con el poder del agua del genio Ceres y desde hoy te conocerán como la guerrera mágica del agua.

-Tu joven mago que con tu abundante sabiduría aconsejaras y protegerás a la guerrera del agua enseñarle a ver el difícil camino de su objetivo nunca sea abandonado porque desde hoy te conocerán como el Majishanpurotekuta.

-Muchachas que juntas formáis el equilibrio. Tú con tu espíritu patriótico que brilla como el mismo sol. Te bendigo con el poder del genio Helios y desde hoy te conocerán como la guerrera mágica del sol. Y tú con tu corazón que da amor y desea dar protección y que da luz en la oscuridad como la luna. Te bendigo con el poder del genio Tsukiyomi y desde hoy te conocerán como la guerrera mágica de la luna.

-Y a vosotros dos obediente Sacerdote y comprensivo Palu. Ayudaran y protegerán como todos los guardianes a su respectivas guerreras mágicas. Sacerdote te conocerán como el Shisai purotekuta de la guerrera mágica del sol y tu Palu te conocerán como el Kyasutāpurotekuta de la guerrera mágica de la luna.

Con la aparición de las guerreras mágicas y sus guardianes. Lucharon contra los monstruos que aterraban al pueblo de Céfiro de su oscuridad. Estaban ganando la batalla, estaban agotados los dos bandos. La única orden dada fue atacar sin mirar atrás. Solo quedaba un golpe para la victoria. La guerrera de la luz dejándose llevar fue a atacar al rey de los monstruos. El rey oscuro al ver al descubierto un punto vital. Ataco con todas sus fuerzas. La joven no se iba a detener y lo mato con un rayo solar en los ojos. El monstruo se retorcía de dolor con una sonrisa en los repugnantes labios. La causa de esa felicidad fue que el ataque que había ido dirigido a ella lo recibió nada más y nada menos que el Sacerdote que yacía muerto a su lado. Al ver que había pasado empezó a llorar y llorar de dolor. Era tanto el dolor que empezó a echar la culpa de la muerte del Sacerdote a sus compañeros. Las ataco con sed de venganza. Y lo que hizo que el sol desapareciera fueron las siguientes palabras.

-Pueblo de Céfiro, pilar, infelices guerreras mágicas y sus traidores guardianes. Yo he luchado por este pueblo sin descanso. Pero hoy me habéis defraudado al dejar que lo único que ame en este mundo muriera y sacrificado por vosotros. Pero eso ya se acabo. –Empezó a emerger de la nada los monstruos oscuros y en la guerrera del sol una luz oscura. –Desde hoy me llamaran Morgana la guerrera oscura. Mi querido Shisai purotekuta pronto tu injusta muerte será vengada.-Finalizo enloquecida.

Las guerreras mágicas al ver que su hermana había sido consumida por la oscuridad. Intentaron detenerla pero no sabían cómo atacarla sin dañarla. El pilar para castigar a Morgana por utilizar su poder contra su pueblo. La encerró en una prisión con su poder el cual solo seria libre si el pilar lo liberaba. Morgana quedo sumisa en un profundo sueño a petición de sus hermanas para que nunca despertara.

-…la leyenda dice que el poder de la guerreras mágicas fue escondido para evitar que villanos como Morgana nunca se apoderaran de ellos. El día renazcan las poderosas Guerreras y que Céfiro este en problemas. Volverán renacidas para salvar a Céfiro de las fuerzas del mal.- Finalizo el mago guardando cuidadosamente el libro. Miro una por una a las chicas y continúo diciendo. –Guerreras mágicas Hikaru, Umi y Fuu. Os presento a vuestra nueva hermana. –Señalo a Diana. Haciendo una señal para que se presentara.

-Me llamo Diana, Diana Star. Pero por favor llamadme Diana. Encantada de conoceros. –Dijo nerviosa la guerrera novata.

-Hola, Diana-san yo me llamo Fuu y el que ves a mi lado se llama Ferio. Espero que nos podamos llevar bien. –Decía Fuu la cual transmitió tranquilidad a la nerviosa morena.

-Yo soy Hikaru. Bienvenida al equipo. –Dijo eufórica.

-Ejem. –Tosía disimuladamente Lantis.

-Ah, se me olvidaba. Este es Lantis. Aunque parezca un cubito de hielo es buena gente. –Lo último lo dijo en un intento de susurro.

-¿Qué quieres decir con eso? –Pregunto indignado Lantis.

-Bueno creo que me toca a mí. Me llamo Umi y este malhumorado se llama Clef.- Clef le puso una de sus peores miradas. –Ascot espero que nos la cuides. Si le pasa algo atente a las consecuencias. –Umi amenazo a Ascot dejándolo más blanco que el papel.

-Ferio, Lantis y Ascot. Nuestra misión será entrenar y ayudar a las guerreras mágicas a despertar sus poderes y protegerlas de cualquier peligro sobre ellas. –Ordeno Clef. –Ascot tú tienes la tarea más difícil pero confió en que conseguirás.

-Pero maestro…-Fue a replicar el joven mago.

-Ascot no te subestimes. Sigue escondido en el bosque del silencio. Allí estaréis a salvo. –Clef animaba a su pupilo, el cual no le reconfortaba en absoluto.

-Chicos tenéis que resguardarlos en los templos de vuestras guerreras.-Dijo Clef.

-Entendido Gurú Clef. Vamos Hikaru.- Asintió Lantis.

-Señor sí señor. Nos vamos Fuu- Dijo Ferio estilo militar.

-Buena suerte guerrera de la luna. Umi sígueme. –Se despidió Clef seguida de Umi.

Después de la extraña reunión Diana se quedo meditando sobre todo lo que le estaba pasando y preguntándose si no esperaban demasiado de ella. Pero fue despertada de sus pensamientos al notar una mano en su hombro.

-Diana ¿te pasa algo? –Ascot pregunto preocupado.

-No ¿porque lo preguntas? –Mintió. Ascot pasó su mano por las mejillas de la joven retirando lo que parecía ser lágrimas. Diana al sentir las manos de Ascot su corazón empezó a latir mas rápido.

-Porque estas llorando. –Diana no se había dado cuenta de que estaba llorando. Diana aparto la mano de Ascot y sé quedo de espaldas a él. Empezó a buscar una salida para su huida.-Ascot ¿dónde está el baño?

-En la habitación de al lado, enfrente. –Después de las indicaciones la muchacha salió corriendo más bien cojeando. En un intento de detenerla la cogió de la mano pero lo único que recibió fue un guantazo en su mano que no fue lo que mas dolió sino lo que fue después.

-¡Déjame en paz! ¡No soy quien creéis que soy! Y ¡No me conoces! Entendido.-Le grito y esta vez sí que se marcho.

Ascot decidió darle un espacio a la chica y se dirigió a la cocina para hacer la cena. Mientras la preparaba no podía dejar de recordar unos ojos dorados vidriosos los cuales transmitían miedo e inseguridad. Al ver esos ojos recordó como era antes (A principios de la 2ª Temporada). Todos sus amigos lo habían perdonado por todo lo que hizo cuando estaba con Zagato. Los poblados que destrozo, las heridas que hizo a las chicas y lo que más le dolía. La muerte de Presea. Tenía miedo a equivocarse y decepcionarlos de nuevo. En esa época era sobre todo por Umi, su primer amor pero al saber que ella amaba a su maestro. Hizo lo que creyó correcto dejar que fuera feliz aunque fuera con otro. Para olvidar el dolor entreno hasta el cansancio la magia y incluso el combate cuerpo a cuerpo. Mientras divagaba en sus pensamientos termino de preparar la cena y espero a que la chica volviera del baño.

(Fin de PV general)

….

(PV Diana)

Me había encerrado en el baño en el cual lloraba en silencio. Sentía mucha presión porque ese tal Gurú Clef decía que era una de esas guerreras mágicas y que yo tenía que salvar un mundo que hasta hoy me era desconocido. Eso era imposible.

-"Yo no soy especial. No tengo poderes mágicos. No soy fuerte. Tengo miedo de defraudarlos."-Estaba llorando hasta el cansancio cuando recordó a ese chico que le había salvado la vida. Solo lo conocía de un día. Pero había que admitir que en tan poco tiempo el chico se había ganado un espacio muy importante en su corazón como un amigo. Su primer amigo.

(Flashback)

En un parque había una niña pelo azabache con ojos como estrellas.

-Puedo jugar con vosotros. –Tartamudeaba la niña.

-¿Por qué jugaríamos contigo? Eh. –Se burlo de la pequeña.

-Es que yo no tengo amigos. Por eso yo pensé que… -Decía la niña como podía.

-Que llegarías y diríamos que sí. Jaja. Chicos habéis visto que niña tan tonta que tenemos aquí. -Decía uno de los niños el cual tendría cuatro años más que ella.

- Nunca has pensado que si no tienes amigos será por algo. –Le dijo una niña. Esa frase hizo que se sintiera tan miserable que empezó a llorar.

-Oh pobrecita se ha puesto a llorar la mocosa. –Eso fue el comienzo de todo tipo de insultos que y crueldades que cuando no pudo mas huyo de ellos mientras escuchaba como se reían de ella.

(Fin del Flashback)

Desde ese día me decidí hacerme solitaria. Para que nunca volviera a hacer daño. Deje mi inocencia y hacerme una personalidad fría y distante. Me sentía sola en mi mundo, hasta que lo conocí. De repente recordé como lo había tratado y huido de él.

-"He sido muy borde con él. Tengo que disculparme." –Se limpio las lágrimas y se fue a buscar al chico.

Lo busco por todas las puertas que encontraba hasta que entro en lo que sería la cocina y allí se lo encontró. Se había quedado dormido. Su cabeza se apoyaba en la mesa la cual tenía una cena que al verla sintió un hambre como si no hubiera comido en días.

-"Me ha hecho la cena él y me ha estado esperando hasta que se quedo dormido. En cambio yo le he gritado y pegado. No me merezco todo lo que ha hecho."-Pensaba mientras la conciencia le reconcomía.

-Ascot. –Diana susurro intentando despertar con cuidado al bello durmiente.-Ascot despierta.-le volvió a llamar al chico el cual estaba sudando.

(Fin PV Diana)

(PV Ascot)

(En el sueño de Ascot)

Estaba durmiendo tan tranquilamente hasta que empecé a escuchar una voz llamarme.

-Ascot. –Vi que era Diana. De repente vi detrás de ella una espada a punto de cortarla en dos.

-Ascot. –La veía tan tranquila. Empezó a correr como alma perseguida por el diablo hacia la muchacha.

(Fin del sueño de Ascot)

-¡Diana! –Grite con todas mis fuerzas. Al abrir los ojos vi a Diana y seguido por el impulso de la pesadilla la abrace. Mi respiración era exageradamente que parecía que me estuviera ahogando y mi corazón iba a 100.

-Ascot ¿qué pasa? –Pregunto Diana al no entender el porqué me comportaba así. La estaba abrazándola como si se fuera a morir si la soltara.

-"Solo fue una pesadilla." –Ascot pensó. Poco a poco me empecé a relajar.

-Ascot yo…quería pedirte perdón por lo de antes. –Ascot me espere esa confesión. –Fui borde e insensible. Desde que llegue a este mundo me has ayudado en todo. – Escuchaba. Al ver como estábamos intente soltarla para verla, pero ella se cogió de mi camisa y escondió su rostro.-Nunca nadie había hecho tanto por mí. –Esas palabras me llegaron al alma. Y hicieron que cada vez mi corazón empezara a ir tan rápido que en cualquier momento saldría por la puerta corriendo sin rumbo fijo.- Por eso te doy las gracias.-Decía Diana. Si esto seguía así se veía desmayado al estilo shojo. –Bueno creo que la cena no hay que desperdiciarla verdad. –Diana fue a probarla y de repente agacho su cabeza. No podía saber que le pasaba porque su flequillo tapaba su cara haciendo sombra.

-Diana no me digas que esta malo. Normalmente yo no cocino y… -Pero fue interrumpido por la chica la cual empezó a salirle lagrimas de los ojos.

-Esto…Es…

…..

¿Qué pasado esconde Diana? ¿Ascot podrá prepararla para la batalla? ¿Qué secretos esconderá la leyenda? ¿Algún día Gurú Clef será respetado? Y lo más importante ¿Diana sobrevivirá mucho tiempo con Ascot de cocinero?

Todas esas preguntas y muchas más se resolverán si siguen leyendo LA LEYENDA DE LA BATALLA DE LA LUZ.

A que estaba inspirada he escrito en un día nada más y nada menos que 9 páginas. Espero que os haiga pasado. A veces creo que no me explico con claridad lo que puede causar confusión si es así. Preguntádmelo.

Por cierto en el próximo capítulo pienso centrarme en dos parejas:

· Diana y Ascot.

·_ y_

Pero para la segunda pareja hare como un concurso desde hoy. La pareja más votada saldrá en el capitulo siguiente. Para ganar tienes que escribir un review con el nombre de la pareja y alguna idea sobre alguna escena. El miércoles leeré los reviews y la que más me guste ganara.

Seguidme escribiendo reviews para que consiga escribir más rápido. Y Hasta el próximo capitulo.