Brief estaba devastado. no solo habia perdido a su amiga, y amor de su vida, sino que su otra amiga la habia dividido en 666 partes, y reveló ser un Demonio.

"si la quieres ver a salvo, ven por ella, pieza por pieza, hasta la puerta en ciudad Oten, y abrela!" fue lo que dijo el demonio, Corset, antes de huir con 665 piezas de Panty en una bolsa y Stocking al lado suyo.

"garter, crees que podamos salvarlas? a ambas?" le preguntó al padre negro, con un afro gigante, llamado Garterbelt, o solo Garter. un sacerdote diferente a muchos, le gustaba el sado-masoquismo, y los hombres, en especial, por alguna razón, Brief. Eso tenia que ver con que Brief lo tenia de un gran tamaño? quien sabe.

"no estoy seguro. en la historia del mundo, solo un angel reveló ser un demonio, y este era el mismo lucifer." dijo Garter, mientras desahogaba su ira hacia Corset y lo que habia pasado, con Chuck, la mascota de este, la cual se recuperaba muy rapido, lo que lo hacia un perfecto muñeco de desahogo.

"pero... y Panty?"

"no te preocupes. cuando recuperemos suficientes piezas, Panty podrá volver a ser la Perra que siempre ha sido." dijo Garter. para ser sinceros, era cierto. Panty lo hizo con mil hombres en la tierra, antes de que fuera brutalmente cortada en pedacitos, el ultimo siendo Brief. eso, sin embargo, nunca le habia molestado a Brief, ya que su querida Panty era maravillosa, no importaba el hecho de que solo lo llamó Brief una vez, y el resto siempre lo llamaba "Geek boy".el tenia un amor incondicional hacia ella.

"no te preocupes." dijo Garter, mientras lanzaba a Chuck a una pared, una y otra vez."ya me contacté con el cielo, y enviarán a alguien a ayudarnos."

"alguien? quien es ese alguien?" dijo Brief, intrigado. en ese momento, un rayo entró a la casa, e impactó a Chuck, quien lanzó "Chucks" de dolor. al desaparecer el rayo, Chuck estaba acicharrado, y una chica estaba sobre el.

"ah, ya llegaste, me alegro mucho." dijo Garter, sin ver la cara de Brief, en shock por lo que acababa de pasar. la chica tenia el cabello largo, como Panty. era de color gris, con un color negro por detras. su ropa era parecida a la de Brief, solo que blanca, y los auriculares tenian diseños de alas en ellos. tenia un bolso a sus espaldas, el cual parecía lleno. ella lo abrió y sacó una especie de consola portatil, la cual tenia un juego de ángeles vs. demonios.

"q-quien eres tu?!"preguntó Brief, anonadado.

"ah, no los he presentado, verdad?" dijo Garter."ella es Gaming Anarchy, la hermana mayor de Panty y Stocking."

"mucho gusto, 'geek boy'." dijo Gaming, mientras seguia jugando. de repente, vio como la cara de Brief, desprovista de todo cabello en su frente, se oscureció, mientras su boca pronunciaba una palabra: "Panty..."

Gaming se dió cuenta de su error, y dijo:" lo lamento,'geek b'-quize decir Brief. mi hermana Stocking me contó de ti, y no creí que..."

"está bien. no importa. no sabias como me siento..." dijo Brief, mientras sostenia la unica parte de Panty que consiguió: un pedazo de su corazón. lo sostenía con la fuerza que usó para no desmayarse cuando el y Panty lo hicieron.

"descuida."dijo Gaming."si algo se, es que Panty nunca se rendirá, aún dividida en 666 partes, esta viva en cada una de ellas." dijo con una sonrisa. luego volvió a su juego, cuando un Rayo volvió a impactar a Chuck, y, despues de desbaratarlo en una masa de color verde y café, una nota salió de lo que parecía su boca.

Garter levantó la nota, la que decía "dar a Brief." llamó a Bref, y le entregó la nota.

"que es esto?" dijo Brief, antes de leerla. en ese momento, un rayo, diferente a los otros que habian dado de lleno con Chuck, impactó a Brief en su pecho, y, en vez de sentir dolor, sintió poder, y adrenalina correr por su cuerpo.

al desaparecer el relampago, Brief tenia ua espada gigante, de color celestial, la cual podía cargar facilmente. ademas, en su espalda, aparecieron dos alas de angel.

"no... puede ser, es un angel terrestre!" dijo Garter, asombrado por el descubrimiento.

"que? que soy yo?" dijo Brief, tan asombrado como Garter.

"un angel terrenal es un humano con poderes de un angel." dijo Gaming, si apartar la vista de su juego.

"oye, y mis audifonos?" dijo Brief, antes de darse cuenta que su espada tenia un mango, el cual parecia un par de audifonos. "... olvidenlo." dijo, mientras hacia regresar sus audifonos a la normalidad, instinivamente.

"bueno, ahora podremos ir a Oten city, y salvar a Panty!" dijo Garter, convencido, mientras tomaba a un recien recuperado Chuck, y lo preparaba para el viaje, en el vehiculo de las hermanas Anarchy, See Through.

"podrás hacerlo?" dijo Gaming, viendo a Brief,quien se ajustaba los audifonos.

"no te preocupes. salvaremos a Panty, y trataremos de salvar a Stocking tambien."

"... gracias." dijo el angel, mostrando una sonrisa, sin sacar sus ojos del videojuego.

al subirse en See Through,, arrancaron,y salieron, casi volando, hacia la carretera que llevaba a Oten city. todos estaban listos para enfrentar todo lo que pasara, y salvar a las gemelas Anarchy.

"solo espera, Panty,"pensó Brief."vamos a salvarte, y entonces todos viviremos felices, otra vez."