Aquí apareciendo a actualizar XD

Para responder el review anónimo: por ahí viene 8D, me esmeraré mucho ~

Sin más el capitulo :D


PROYECTO 312

CAPITULO 10: ACCIDENTES


ANTES

Vincent imaginaba lo mal que se llevaban, al menos estaban juntas aún en este momento – por cierto, ¿me puedes ayudar con algo más? – Zwei lo miró interrogante – jugaré al escondite con estilo – dijo Vincent riendo.


AHORA

Break se había librado de alguna forma del demonio que todos conocía como la asistente de biología, como esa mujer podía imaginar que esa cosa rubia llamada Vincent y él pudieran tener ese tipo de relación, le daba asco y escalofríos de solo pensarlo.

Se había salvado de que la lluvia lo atrapara, había algo bueno al fin en ese loco día pensaba mientras empujaba la puerta – Vincent espero que no hayas husmeado mis cosas…- quedó frío, una chica de cabello negro estaba sentada en su cama, dándole su espalda a él.

¿Quién eres? – dijo sudando frío, recordó la noticia que le había mostrado Sharon antes, ¿era posible que hubieran encontrado a Vincent ya?, realmente no sabía que hacer o decir en este momento.

La joven se levantó y caminó hacia él, al ser de noche y estar oscuro, no podía apreciar bien su rostro.

Inmediatamente ella lo abrazó, notó que era bastante alta – tengo miedo, unos hombres malos me han perseguido hasta aquí, estaba la puerta abierta y entré – dijo la persona como llorando.

Break se puso nervioso y un poco rojo, no estaba acostumbrado que lo abrazaran mucho que no fuera su hermana menor, trató de alejarla un poco pero ella no lo dejó.

Oye…- decía Break un poco más nervioso – déjeme agradecerle – dijo la chica, acercando su rostro al de él, Break se le iba a salir el corazón y obviamente trató de impedirlo, no podía ver los ojos de la chica por culpa su flequillo, solo los labios que iban directo a los suyos.

Hasta que se detuvieron en una distancia peligrosa, la chica sonrió – pervertido jejeje – dijo una voz muy conocida para él, los colores se le subieron al rostro a Break, no podía creer que había caído - ¡Vincent! – dijo molesto, sacando la peluca de Vincent.

Unos cabellos rubios cayeron, revelando el rostro del bromista - ¡eres un idiota! – dijo Break lanzándole la peluca indignado.

Así que te gustan las que tienen bastantes atributos, que pervertido jajaja – dijo Vincent viendo sus pechos falsos que había fabricado para su broma – esto lo recordaré siempre jajajajaja – empezó a reír como loco, casi se le salían las lagrimas.

Break había ido a la cocina para ocultar lo rojo e molesto que estaba, ese Vincent le había hecho una broma pesada, escuchó que alguien hablaba en el pasillo – oh no…- corrió rápidamente hacia la puerta para cerrarla, ya que por culpa de Vincent se le había olvidado hacerlo.

Pero el universo hacia gala de sus artimañas nuevamente, todo sucedió en cámara lenta como si de una película se tratara.

Break corrió y por no fijarse en la peluca que estaba en el suelo, su pie se deslizó sobre la peluca haciéndolo perder el equilibrio y caer sobre Vincent para su horror.

Los pasos se habían detenido en la puerta - ¡pero que inmorales! – decía la mujer completamente roja de la furia, Break había quedado sobre Vincent, pero no solo eso.

La vecina podía apreciar claramente como los labios de Break estaban sobre los de Vincent, salió corriendo la mujer rumbo a su departamento dejando a dos chicos completamente en shock.

Sus cerebros dejaron de funcionar y solo se miraban si hacer nada, hasta que pusieron caras de asco y se alejaron rápidamente uno del otro - ¡pervertido! – dijo Vincent algo rojo y simulando una gran molestia.

¡Fue culpa de tu estúpida peluca! – dijo indignado y rojo señalando a la presunta culpable, cerró la puerta de paso, ya con esto, esa vecina tenía suficiente para contar por ahí.

¡Fue tu culpa, pervertido! – contestó molesto Vincent mientras se quitaba el disfraz – iré a lavarme los dientes – dijo asqueado Break, ahora sentía deseos de morir.

No te demores, quiero quitarme el mal sabor – dijo Vincent mirándolo mal – no me des órdenes – le contestó Break de vuelta.

Ahora se fijó en un detalle que no había notado por culpa del beso - ¿de dónde sacaste eso? – preguntó el peliblanco mientras terminaba de enjuagarse los dientes.

Señaló la peluca y todo lo demás que estaba sobre la cama, que parecían ser vestidos y disfraces de todos los tipos – no me digas que saliste, ¿estás loco? – dijo Break encarándolo.

Solo fue un momento, nadie me vio – se quedó pensativo un rato, Break lo notó – no saliste porque sí ¿verdad? – estaba seguro que lo había hecho por algo, había notado en el poco tiempo que conocía a Vincent, que siempre hacía las cosas por algo.

Al principio pensaba que sus acciones no tenían sentido o solo era para molestar a alguien, pero ya viendo todo lo que había detrás de la cortina de escenario, ya entendía algunas cosas, aunque igual Vincent no le agradaba o eso quería pensar.

Pues tienes razón, quería que alguien me dijera que pasaba exactamente – dijo Vincent ya con su ropa habitual.

Se puso a guardar todo lo que había traído de la discoteca de Zwei, Echo le había dado algo de dinero e identificaciones falsas por si acaso.

¿Y bien? – preguntó Break tirándose en la alfombra mientras buscaba algo debajo de su cama – al parecer fui elegido como candidato para ser algo así como el dirigente de las mafia, como soy el más débil por no tener subordinados que me defiendan – dijo Vincent resumiendo.

Eso confirma las sospecha de la asistente Rainsworth – dijo prendiendo una laptop y buscando la noticia que le había mostrado ella antes.

Vincent puso cara de preocupación – ya veo…esto no es bueno, aún siguen demasiado cerca – se tiró a la cama y bostezó.

En fin, solo debo esconderme hasta que la sucesión termine – dijo mirando a Break que buscaba algo en su bolsa.

¿Qué buscas? – preguntó curioso Vincent, tenía en mente que le había traído algo de comer – esto – Break levantó en su mano un DVD.

¿Un DVD? – Vincent lo miró extrañado, Break lo puso en la laptop – se me antojo ver una película de terror – dijo Break mintiendo, realmente se lo traía a Vincent pero el preferiría cortarse la lengua antes de admitirlo.

Jeh suena interesante – dijo Vincent sentándose en la cama, Break se sentó a lado - ¿y las palomitas de maíz? – preguntó cínicamente Vincent.

Hazlas tú – Break le lanzó el paquete y Vincent salió a la cocina a prepararlas de inmediato, tenía rato de no comerlas.

Al cabo de unos minutos vino con una bandeja enorme de palomitas de maíz y sentó a lado de él a comerlas - ¿quieres? – le brindó a Break, este tomó varias mientras hacía que la película comenzará a correr.

Era raro este ambiente para los dos, estaban acostumbrados a hacer sus actividades recreativas lejos del mundo, les parecía extraño ver una película con alguien más, pero igual no les desagradaba.

La película no parecía tener nada de especial, un hombre que trabajaba en una oficina de envío de paquetes, había decidido tomar el turno de noche en una sección que se rumoraba estaba embrujada.

Vincent empezó a comer más palomitas, ya se sentía sumergido en la historia, ya que luego el hombre le pareció escuchar un ruido extraño en uno de los depósitos.

Break estaba igual, la película no estaba tan mal, el hombre había decidido ignorar el sonido porque ya se había hartado de buscar el origen, todas las noches era igual.

Así que estuvo una hora completa sin volver a escucharlo, lo cual le parecía raro pero no le tomó importancia y siguió viendo su programa.

Hasta que escuchó el ruido más cerca, a primera instancia lo hizo sobresaltarse e inmediatamente mirar hacia el pasillo.

Se había quemado uno de los focos al final del mismo; sudando frío y riendo nerviosamente, regresó su vista al televisor aludiendo que eran las ratas y una falla eléctrica.

Todo estuvo tranquilo por cinco minutos hasta que el sonido volvió a sentirse aún más cerca, haciendo que esta vez si corriera el miedo por sus venas y mirara hacia el pasillo para descubrir que se habían quemado dos focos más.

El hombre ya estaba siendo dominado por el absoluto terror, al no saber que pasaba pero estar seguro que algo si estaba sucediendo.

Luego de estar mirando a todas partes un buen rato, se relajó un poco ya que no volvió a escuchar el sonido.

Solo faltaba media hora para que acabara su turno, suspiró tranquilo hasta que el ruido extraño lo sintió detrás de él.

El sujeto sintió la garganta seca, miró su único medio de escape – no puede ser…- el pasillo estaba aún más oscuro y él estaba en la única parte iluminada.

Algo pegajoso caía sobre su hombro; el hombre no quería voltear, estaba seguro que había algo siniestro detrás de él.

Break y Vincent se empezaron acercar; sentían miedo de lo que sea que iba a ver el hombre, ya cuando él volteó solo gritó y en ese momento un trueno cayó haciendo que los dos chicos gritaran de terror y se abrazaran de paso.

Hubo un apagón por el trueno que cayó, inmediatamente Vincent y Break cayeron en cuenta de lo que hacía separándose rápidamente completamente abochornados por lo que acababa de pasar.

Al parecer no terminaremos la película – dijo Break tirándose en la cama, Vincent se tiró en su lado correspondiente de la cama.

Break inmediatamente recordó lo que le había preguntado Sharon – Vincent duerme en la bolsa de dormir, quiero la cama para mi – dijo volteando en la oscuridad hacia él.

¿Por qué? ¿se te olvida que estoy herido? – Vincent hacia la voz de un niño mimado – no me importa…- enseguida escuchó a Vincent roncando - ¡no te hagas el dormido! – lo movió pero no respondía, lo que Break no sabía es que Vincent era de las personas que sufrían narcolepsia, así que difícilmente se despertaría de nuevo.

Me rindo…- se trató de voltear pero algo se lo impidió, Vincent había envuelto sus brazos alrededor de su pecho y apoyado su cabeza en el hombro de Break.

La respiración de Vincent en su cuello hacia estragos en su mente – aléjate o te mataré – dijo Break a punto de perder la paciencia, ese tipo siempre hacia lo mismo.

Puso su rodilla y lo empujo lejos, pero se volteó hacia Vincent y el bello durmiente se abrazó a Break de frente.

Break bostezó – esto es inútil…- dijo viendo unos cabellos rubios que resaltaban en toda esa oscuridad – buenas noches…- mejor dejó que el sueño lo atrapara, su salud mental se lo exigía.

Así que se quedó dormido poco a poco, había olvidado decirle a Vincent que las olimpiadas de la universidad comenzaban en tres días.


Un poco de terror los acercó bastante XDDD, un capitulo de transición antes de la saga de las olimpiadas, tendrán que evadir a la mafia y demás problemas que surgirán, buena suerte ~ :D

Si les gustó, dejen reviews XD

DEATH GOD RAVEN