El Gusto a Nada

Me pregunto si aún recordarás tus palabras. ¿Recordarás aquellas frases que arrojaste a mi orgullo como si fueran las flechas del Santo traidor? No sé si las recuerdes pero veo que las decisiones que tomaste ese día hoy carcoman tu mente y tu alma. Y odio decir que eso me agrada.

No porque sea lo justo (pues no lo es), sino porque tu sufrimiento me causa un inquietante placer mucho más inmenso del que todas tus caricias juntas podrían o habrían de causarme. Suena loco, pero es cierto. Y me odio por eso.

Tú decidiste abandonarme, Acuario. Pero me entretiene ver que no has podido sacarme de tu mente. Lo siento en tu cosmo; y ya sea por amor, lujuria o costumbre, sé que pasas noches sin dormir pensando en mí.

Considéralo presunción de mi parte, pero es cierto ¿no es así?

Me gusta sentir tu angustia por las noches. Me deleita escuchar el eco de los gemidos que lanzas involuntariamente al aire cada vez que recuerdas nuestras noches juntos. Y no me importa que mis deseos hacia ti corroan mi espíritu.

Pues éste ya está roto.

Y me odio por eso.

Triste espíritu mío, otro tiempo esforzado.

Una noche más. Es interesante como algo que antes consideraba tan corto ahora resulte ser una eternidad. Con mi mano derecha jalo la cobija para cubrirme de aquel maldito frío que me cala los huesos y con mi mano izquierda seco el sudor de mi nuca. Miro hacia la ventana y veo la luna alumbrando levemente mi habitación. ¿Es ésta la misma luna a la que llegué a adorar hacía dos años?

La esperanza, que ayer atizaba tu ardor,
¡ya no quiere espolearte!

No. Esta Luna no es mas que un enorme disco blanco reposando sobre la ridícula sábana negra que es la noche. ¿A dónde se habrán ido las estrellas y la luna que tanto adoré? Hace mucho que no las veo. Me gustaría ir a buscarlas, pero este calor tan intenso me aletarga. Además, estos temblores en mis extremidades congeladas no me permiten moverme.

Échate sin pudor,
como un viejo caballo que en todo ha tropezado.

¿Por qué no descansas, alma? ¿Qué no ves que el cuerpo trata de dormir? Hace varias noches que no lo hace. Te sientes cansada y ya no piensas con claridad. ¿O es que no te parece extraño que la piel suda copiosamente mientras la boca exhala el más níveo de los vahos?

Y sin embargo, este frío que me quema me recuerda tanto a ti, Acuario. Eso es lo que me ocurre. Así como tú pierdes el sueño pensando en mí, yo pierdo el sueño pensando en la vergüenza que siento al no poder sino disfrutar de tu dolor.

Duerme, duerme, alma mía, corazón resignado.

Por ahora descansa, alma. Esta noche ya no pienses en el odio ni en la vergüenza. Déjame olvidarlos. O, simplemente, deja de pensar. Deja de pensar ahora, y duerme.

Para ti ya no cuentan, espíritu burlado,
ni el amor, ni la lucha, viejo merodeador.

No puedo entender por qué disfruto tanto su dolor. Fue una decisión de ambos ¿no es así?

No.

Pero yo la acepté. La acepté porque sabía que no tenía más opción.

Más olvida todo aquello, alma, que esta noche deseo ya no sentir mas odio. Él esta noche se convertirá en la nada.

Placeres, no tentéis la sombra y el dolor.

Evitaré entrar en contacto con tu cosmo, Camus. Evitaré sentir tus palpitaciones mientras das vueltas sin sentido ni sosiego sobre tu cama. Aunque admita que me gusta sentir tu dolor, esta noche quiero evitarlo.

Adiós, cantos, suspiros... La flauta ha callado.
¡Primavera adorable, has perdido tu olor!
El tiempo me devora segundo por segundo,
como la nieve inmensa a un cuerpo ya sin vida;

Deja de escuchar y de hablar, alma. Deja de sentir y convierte el todo en la nada, pues eso ha probado ser para ti. Aún así te lo pido, alma: date cuenta.

Contemplo desde lo alto la redondez del mundo
y no hallo en todo él para mí una guarida.

Descansa ahora y mientras sueñas date cuenta.

Avalancha, ¿quisieras llevarme en tu caída?

Descansa, y date cuenta en lo que te has convertido.

Comentario de la Autora: lol, hablando de cosas emo. Hacía mucho que no releía este fic y la verdad que me sorprendí a mi misma. No sabía que podía ser tan drama queen. Jajaja! Y, este es el último fic que pienso subir en mi etapa de rescatamiento fiquesco del foro ss yaoi fanwork. La verdad que ahora que lo vi no me gustó mucho (overly dramatic) pero salió en una época en el que el angst estaba úber de moda en esta pareja así que tuvo buen recibimiento. El siguiente capie será el POV de Camuchis.