Hallo! Este es mi primer fic de esta serie~ y aunque ya he escrito muchos antes, al menos con este ya tengo una historia clara y bien definida~

Los personajes de Brave 10 no me pertenecen, yo sólo los usaré para darle un sentido distinto a esto~

Espero les guste este pequeño avance de cómo se viene la historia.


Prólogo

El sol desapareció tras un círculo de oscuridad que se encargó de eliminar todo az de luz de cada rincón de aquel lugar en donde la batalla se llevaba a cabo.

No supo cómo fue que su cuerpo comenzó a moverse, algo que no había pasado miles de años, al menos no desde que los humanos comenzaron a buscar esos poderes para ellos mismos. Intentó mover los dedos de sus manos y pies, pero éstos se movieron por completo, así también como sus brazos y piernas hasta que finalmente las cadenas que la ataban se desvanecieron en el aire, como si jamás hubiesen aprisionado su cuerpo.

"Los humanos son seres tan estúpidos", pensó mientras movía su cuello para destensarlo, haciendo círculos con sus brazos para liberar sus articulaciones, levantándose de una vez por todas, apoyándose de la pared en un principio para comprobar si podía caminar y así lo hizo, adoptando un porte elegante y altanero al instante, sonriendo para sí al ver que desde ese día era libre de hacer lo que deseara en esa nueva era que los humanos habían creado.


Una esfera luminosa envolvía a ambos jóvenes que, abrazados, cayeron al suelo después de que la oscuridad se rompiera y disipara por completo, quedando así el ninja abajo de la joven sacerdotisa.

-Saizô, Isanami-llamó el viejo algo preocupado, alzando una mano para poder acercarse a ellos cuando estuvieron a sólo unos pasos.

-Anciano-contestó el moreno, volteando su cabeza para verlo.

-Así que tú de verdad eras la luz-comentó sonriendo de lado el señor, lo que robó una sonrisa de la misma forma en el guerrero.

El mundo volvía a estar normal, claro, para quienes no sabían lo que la reunión de los elementos había ocasionado. Para bien o para mal, el que la oscuridad fuera liberada había traído consigo una ruptura que quien la encontrara y sedujera, tendría absolutamente todo a sus pies.


-Será interesante saber...cómo se juega con los humanos en ésta época-soltó una carcajada siniestra mientras salía de las profundidades de aquella caverna y miraba el brillar del sol entre los árboles de aquel frondoso bosque.


Bien, pequeñas aclaraciones:

1.- Efectivamente la historia comenzará desde el último cap del anime, así que espero que se hagan una idea en lo que quedaron las cosas.

2.- Los díalogos ordinarios son en cursiva, los pensamientos en cursiva y comillas y aquellos díalogos internos irán al centro con comillas y cursiva.

Es todo, espero les guste~

PD: Cap 1 en breve~