Ok, en verdad no puedo dejar de escribir, y como dije aquí esta una nueva historia. Esto es solo el intro, espero que les guste y les llame la atención.

Discleimer... Todo el mundo de los Juegos del Hambre son propiedad de Suzanne Collins.

Disfruten la lectura.


CAPITULO 1

HOY.

Llegue al distrito diez, sin compañía, sin mi equipo de preparación, sin Peeta, Haymitch o Cinna que estén a mi lado, probablemente se deberán estar preguntando que esta pasando pero yo he partido antes de que ellos llegarán, de hecho me he despertado asustada al sentir a alguien en mi habitación, alguien que me llamo para decirme que era tiempo de partir.

Miro mi reflejo en el espejo y el traje que visto es oscuro y mortal, mi cabello esta trenzado como siempre, ahora sé que las cosas serán diferentes, mientras estaba en el once escuche el discurso de Peeta, donde se disculpaba por mi ausencia, pero agradeciendo lo que Tresh y Rue hicieron por nosotros. Ahora sé que ellos han llegado y yo no he podido verlos, después de casi una semana ellos verán quien soy y en quien me he convertido, o quizá siempre he sido así.

- ¿Esta lista señorita Everdeen?

- Si Señor – le digo al hombre que tengo delante y tomo lo que me ofrece mientras me abre la puerta. – ¿Memorizo lo que iba a decir?

- Si cada palabra.

- Bien, entonces, espero que no haga nada que pueda afectar a su familia. – dice con una sonrisa, puedo ver sus dientes que han sido modificados para parecer todos colmillos y son de un tono rojo sangre.

Camino por el salón de justicia a donde sé que es la plaza principal, antes de que la puerta se abra puedo ver a Peeta y a todo el equipo frente a la multitud que escuchan las palabras del alcalde.

- Así pues, con honor recibimos al Vencedor de los 74 Juegos del Hambre, que llevará honor al distrito 12. Cada uno de nosotros, los once distritos restantes hemos perdido a nuestros tributos pero en una lucha de honor y gloria, donde honramos lo que ha hecho por cada uno de nostros el gobierno del Capitolio. Demos la bienvenida al vencedor del distrito 12 Peeta Mellark.

Escucho los aplausos de cada uno de los presentes, probablemente no sean todos, puedo ver de cada lado, las cajas donde están los restos de los tributos y allí sus familias, no conviví con ninguno de ellos, no los conocí ni los maté, simplemente fueron parte de ser elegidos en este momento. Veo a Peeta acercarse al micrófono donde comienza de nuevo a hablar, a disculparse por mi ausencia y a decir como ellos y nosotros no nos tratamos, y que él espera que la perdida de cada familia sea llevada de la mejor manera, no suena a él, probablemente después de su hermoso discurso del 11 le han dando sus líneas.

Cuando termina el alcalde le felicita por sus palabras y después dice que hay un mensaje del Capitolio, es mi turno. Pero pasa al frente el hombre que me ha hecho compañía desde los últimos momentos camina al estrado y mira hacia el frente y después mira a Peeta a quien le hace un movimiento de cabeza.

- Panem es un lugar de paz, un lugar donde las personas pueden vivir felices y tranquilas, como todos saben, después de los tiempos oscuros, nuestro amado presidente nos ha llevado por este camino de victoria, tras victoria, pero también ha tenido momentos en que esos tiempos oscuros comienzan de nuevo a hacer movimiento y es mi deber, decir a cada distrito, que quien se levante contra nuestro gobierno, será castigado, recuerden la única manera de exterminar la rabia es matando al perro. – Dice con su sonrisa sangrienta. – Ahora les pediré a las siguientes personas que pasen al frente. – Siento que comienzo a temblar cuando escucho los nombres. Cuando me dieron mi misión para el Capitolio era fácil sin saber nombres, sin conocer, ahora es difícil y se que cuando las cuatro personas llamadas pasan al frente y veo sus pies y sé que es mi momento de actuar.

PoV Peeta.

Estoy en silencio escuchando lo que este hombre ha dicho, desde que salimos del 12, Haymitch me ha dicho que algo esta por pasar, pero no puedo saber que es, cuando llego mi equipo de preparación y me dijeron que Katniss no estaba en su casa me sorprendí, pues después de la ultima noche que la vi no he sabido de ella, y Cinna dice que a él no le informaron nada.

Haymitch era el que mas nervioso parecía por la desaparición de Katniss, pero Effie dice que todo estará bien, aunque no creo sus palabras, de modo que partimos al Tour de la Victoria sin ella, al llegar al distrito 11 no hubo ningún incidente como los que esperaba Haymitch y después de un par de días allí nos preparamos para llegar al distrito 10.

Ahora que este hombre ha llegado a interrumpir el tour de la Victoria con su discurso sobre los tiempos oscuros y una rebelión aunque no lo ha mencionado, siento que Haymitch tenía razón, busco la mirada de mi mentor pero el esta mirando a una mujer que parece a punto de gritar pues su esposo ha sido llamado, imagino que lo es por la forma en que ella se aferra a su mano antes de que suba al estrado.

- Bien gracias por pasar –dice el mirándolos. – Las mentiras no son algo que nuestro presidente aprecie, y mucho menos cuando con ellas engañan a los habitantes de Panem y el Capitolio, hemos encontrado a una persona que con sus engaños nos ha demostrado que es capaz de mentir solo por vivir. – Al escuchar sus palabras siento un nudo en el estomago, pero intento mantenerme sin decir nada. – Nuestro presidente y todo su consejo han hablado con este habitante y ha accedido a pedir una disculpa a nivel nacional, así como le han asignado una misión para redimirse frente a la nación, así que recibamos a la Señorita Katniss Everdeen.

Miro como Katniss, mi chica en llamas sube las escaleras, pero puedo ver que luce diferente, su mirada parece de hielo y no me mira, a ninguno de su antiguo equipo, solo a las personas que permanecen paradas allí, aquellas convocadas, mira hacia el frente y se acerca al micrófono.

- Mi deseo era vivir, vivir en este mundo donde el presidente Snow y su gobierno nos ha permitido sobrevivir con paz y armonía unos con otros, los juegos del hambre me hicieron darme cuenta que uno es capaz de muchas cosas para continuar con vida y eso es lo que hice, jugué con sus corazón y sus sentimientos, al igual que los de mi compañero de distrito Peeta Mellark fingiendo que lo amaba, cuando en realidad mi deseo era asesinarlo para cubrirme de gloria y honor al ser vencedora. – No puedo creer sus palabras, pero sigue sin mirarme, pero puedo ver mi rostro en las pantallas y veo el dolor que siento en las televisiones.

- Ahora pido su perdón y redención, se que mis actos parecieron rebeldes e impulsaron a algunos de ustedes a actuar contra nuestro amado gobierno, por eso les digo, no permitiré que mis actos generen una llama de rebeldía que pueda terminar con lo que somos como nación. – Me quedo estático al ver que de su pierna donde lleva una correa y saca una pistola que carga y se gira a los convocados.

- Cada uno de ustedes ha sido llamado aquí pues fue juzgado y fue encontrado culpable de traición a nuestro gobierno, y su castigo es la muerte. – Y con estas palabras aprieta el gatillo sin parpadear, uno, dos, tres, cuatro veces y a sus pies yacen los cuerpos inertes de esas personas pero en su rostro no veo ninguna expresión.

- Hablo a todo Panem, este será su final a todo aquel que se parte de la rebelión.

Y con esto ella se da la vuelta y se retira por donde entro, se acerca un agente de la paz y nos habla, pero no entiendo que me esta diciendo.

- Peeta debemos irnos, ahora – dice mi mentor apretando mi hombro y lo miro a los ojos, puedo leer que me esta diciendo que me quede tranquilo, que hablaremos en el tren, pero me es imposible hacerlo, no después de lo que acabo de ver.

- Tenemos la cena con el alcalde y después partiremos hacia el siguiente distrito. – Dice Effie y parece consternada y sus manos tiemblan mientras mira la tabla de su horario.

- Si vamos Peeta, tengo que arreglarte. – me dice Portia mientras camino hacia donde nos estaremos quedando, no puedo responderles, les sigo en silencio mientras en mi corazón y en mi mente resonaban las palabras de Katniss dichas a todo Panem.


Ok ¿que tal? Es AU así que bueno llevará algunas cosas de la historia original, pero me iré en algunas partes por otra línea, actualizaré la próxima semana y subiré el otro 1er capitulo de la otra historia, el que tenga más reviews será el que actualice mas pronto así que con sus comentarios leerán la historia que mas les guste.

Besos a todos y gracias por seguirme y leer.

IRES