- Hola papá (Jim sonrió al oír la voz de su hijo, parecía inevitable que su corazón diera brincos de alegría en su pecho…)

- Hola, campeón ¿Qué tal el campus? (Blair hacía ya un mes que se había ido para asistir a un campus en Cambridge sobre tribus nómadas. Y aunque los primero días había intentado mantenerse muy ocupado, se le estaba haciendo eterno. Hasta el extremo de empezar a extrañar el desorden y los tiras y a flojas de su hijo!)

- ¿Es Blair? (preguntó William Ellison acercándose hasta donde estaba su hijo)

- si, papá es Blair (si apartar la oreja del auricular y rodando los ojos, ¿a quién más le iba a llamar él campeón?)

- Dile que ya he reservado los billetes (Williamson estaba él más emocionado con el viaje que ninguno de sus chicos, parecía mentira la edad que tenía).

- papá, (respirando hondo) ahora estoy hablando yo, después te lo paso (Blair estaba al otro lado de escuchando la conversación entre su padre y su abuelo) ¿ok?

- papá, ¿está ahí el abuelo?

- si, tú tío y tu abuelo han venido a ayudarme con una cosa. ¿Cómo te lo estás pasando?

- Bien, bien, un poco cansado, quizás tenías razón y me apunté a demasiadas clases, aun no he podido hacer turismo, puede que este fin de semana me anime y baje a Londres.

- Hijo, sé que el motivo del viaje es asistir a esas clases, pero no te olvides de divertirte un poco.

- papá ¿eres tú? No se supone que debes de decir que no me distraiga y que esté centrado en mis estudios. Y que aproveche al máximo la oportunidad que la facultad me da de asistir a estos 2 meses al campus de verano y que no haga locuras (imitando la voz de Jim).

- ey ey ey, yo no hablo así, bueno un poco. Además eso ya te lo dices tú. ¡Y yo no te he dicho nada de hacer locuras! Te he dicho que te lo pases bien. Que te diviertas…pero sin hacer nada "fuera de la ley"…

-¿Y cómo se supone que me divierta sin hacer nada ilegal? (haciendo rabiar a su padre, él también echaba de menos al gruñón de su padre) ...Ufffff, Entonces no sería diversión!

-Blaaaaaaair…Si piensas que por estar del otro lado del teléfono tu culo está a salvo, déjame recordarte que con la tecnología actual…

-No me digas que me vas a dar unas nalgaditas online jajajaja…caray papá sí que te estás modernizando jajajaja

-Te lo decía por el transporte aéreo, te sorprendería lo rápido que puedo estar frente al campus para mostrarle a tu insolente trasero que tan modernizado estoy!

- ¡Ey Ey!...¡Tranquilo, tranquilo, no hay razón para ponernos violentos!...es más, por aquí mi trasero y yo estamos muy bien.

- Pues si quieres seguir igual, te aconsejo que te comportes.

- Me lo paso bien, papá. Sé que te parece increíble que alguien se lo pueda pasara bien estudiando, pero en serio papá, me lo estoy pasando muy bien.

- Ok, hijo ¿ya estás comiendo bien? ¿A ver, qué desayunaste hoy? (Blair dio un soplido de cansancio) ¡Blair, no me resoples y contéstame!

- desayuno lo mismo que todos, el típico British breakfast, así que tranquilo. Creo que hasta he ganado un kilito.

- ¿Ya comes carne?

- siiiiiiiiiiiiiiii (cansado)

- ¿seguro? No quiero que cuando vengas tengas que tomar de nuevo aquellas inyecciones para la anemia.

- ¡papá, por favor! ¡Tengo casi 17 años, se cuidarme solito!

- ¡Aún te faltan 3 meses! vale, vale, disculpa que me preocupe por mi único hijo (un poco herido).

- Lo siento, papá. (Cambiando de tema) ¿Y qué eso en que te están ayudándole abuelo y tío Steven?

- lo siento, top secret, ya lo verás cuando regreses.

- venga papá, que aun falta 1 mes para que regrese.

- nop, es una sorpresa. Por cierto, te paso a tu abuelo antes que me arranque el teléfono de las manos. Hijo, cuídate, hablamos mañana, te quiero.

- si, yo también te quiero (poniéndose rojo y mirando a todas partes para asegurarse que nadie le oía)

- Hola Blair, soy el abuelo (Blair no pudo evitar sonreír, des de que su abuelo descubrió que tenía un nieto que no paraba de autollamarse abuelo. A Blair le parecía muy gracioso. Al principio Steven había estado un poco molesto, pero cuando vio que su padre trataba a su princesita como una auténtica princesa y que su cariño por su nieta no había disminuido lo más mínimo, lo olvidó y lo achacó a la edad).

- Hola abuelo ¿Qué hacéis en casa?

- ¿No has oído a tu padre?, es una sorpresa.

- Jooo abuelo, una pista.

- Nada de pistas ¿Qué tal te lo estás pasando?

- Bien, muy bien.

- ¿Ya estudias mucho?

- si, abuelo (cansado)

- No todo el mundo tiene la oportunidad de asistir a ese campus, me he estado informado.

- lo sé abuelo, fui yo quien solicitó la beca (rodando los ojos).

- ¡Jovencito! ¡No me ponga los ojos en blanco!

- No los he puesto (pero como narices lo había sabido).

- ya, te voy conociendo yo a ti, jovencito… y eres igual que tu padre a tu edad (Jim lo miró indignado).

- ¡no que va! (dijo Blair indignado) ¡A papá no le gustaba estudiar! Además yo soy más guapo.

- ¡Igualito! (alzando la mano libre la cielo, implorando que dios lo armara de paciencia) Por cierto, tengo una sorpresa para ti.

- ¿Otra?

- si.

- La semana que viene el jueves tengo una reunión en Cardiff así que he reservado un vuelo de Cardiff a Luton para esa misma noche. Así podremos pasar el fin de semana juntos.¿Qué te parece? (Blair se quedó mudo) ¿Blair, Blair, estás ahí?

- si, abuelo estoy aquí, disculpa ¿decías?

- He dicho que el jueves a la noche estaré ahí, pasaremos en fin de semana juntos.

- Eso es fantástico abuelo (dijo intentando sonar ilusionado, pero Blair era muy mal actor).

- No suenas muy contento (un poco triste, esa no era la reacción que había esperado)

- si, si, si, solo es que…como tu has dicho abuelo he venido al seminario no de vacaciones y me sabe mal que vengas y yo no pueda acompañarte porque estaré estudiando ¿sabes?

- Por eso no te preocupes, me conozco demasiado bien Londres, no tendrás que hacer de guía turístico. Además tu padre ya me ha contado que aun no has salido de la facultad. Jajajaja si aun tendré que ser yo quién te haga de guía jajaja (pero Blair no reía)

- Abuelo, tengo que colgar, que empieza el seminario del profesor Nollan.

- ok, nos vemos el jueves, cuídate.

- si, igualmente, adiós (Y Blair colgó el teléfono de la mesita de su habitación y se tapó la cara con las manos. En menudo lío se había metido ¿Cómo iba a salir de esa?)