Palabras en el viento (un fanfic de la ventana secreta)

Nota de la autora: Bueno este es mi primer Fanfic subido a así que espero que les guste me he esforzado mucho al escribir esta historia así que espero que sea de su agrado, Es acerca de una de mis películas favoritas La ventana Secreta (Johnny Depp) El personaje de Mort Es fantástico así que espero que les guste así que comencemos.

Capitulo 1: El escritor y el granjero.

En una cabaña cerca del lago, Se encontraba cierto escritor Sentado en su mullida silla comiendo mazorcas humeantes recién salidas de la olla.

-Bien, Otro final perfecto- Esto lo dijo cerrando su computadora portátil guardando el libro que acaba de terminar de escribir.

-Bien hecho Señor Rainey, Ya ve que mi ayuda le es útil- Soltó John Shooter desde el espejo mirando fijamente a Mort.

-Cállate Shooter no te metas en lo que no te importa- se quedo viendo fijamente al espejo sin dejar de observar como su otro yo se burlaba de él.

-Si me importa señor Rainey, yo soy usted Solo que la parte valiente que hace lo que usted por cobardía no se atreve a hacer.

Mort Rainey estaba parado frente al espejo solo así se enfrentaba a Shooter, estaban en sus discusiones diarias, mientras que una tormenta muy fuerte invadía el lugar cuando escucharon que alguien tocaba a la puerta.

(TOC TOC)

-Ah peregrino la puerta, No vayas debe ser ese molesto alguacil otra vez, que viene a fastidiarte para que confieses lo de los asesinatos, jajajaja a estas alturas ya se deshicieron.

Mort hizo una mueca de asco casi de vomitar con solo imaginarlo.

-Estás Enfermo Shooter, y te odio.- Shooter solo lo observa divertido.

-Lo sé Peregrino, Lo sé.

(TOC TOC)

-AH ese alguacil, lo voy a matar- Dijo un muy fastidiado John Shooter.

-Ni se te ocurra Shooter.

-Aguafiestas.

Los golpes Se hicieron cada vez más desesperados.

(TOC TOC TOC).

-Iré a abrir ¿Quién será?

Mort Fue a abrir la puerta para luego Sorprenderse quien estaba frente a él.

CONTINUARA.

Nota de la autora: Este es el capitulo 1 ¿Quién será esa visita de mort? Eso lo veremos en el capítulo 2 Gracias por leer Saludos