Hola el epilogo a decir verdad ya lo tenia escrito asi que aquí se los dejo

Epilogo.

3 MESES DESPUES.

En una tranquila cabaña cerca del lago se encontraba un escritor y su hermana, el estaba sentado en su portátil mientras que ella se encontraba recostada en sus piernas escuchando música en sus audífonos cuando alguien entro.

-¿Señor Rainey? ¿Señorita Rainey?.

-Aquí arriba Sheriff.

El sheriff se adentro a la cabaña para ver lo usual una olla llena de mazorcas cocinándose salvo que ahora habían 2 pie de manzana recién salidos del horno, el sheriff subió las escaleras para ver al Mort rainey y a Sarah Rainey muy relajados.

-Buenos días Sheriff- Dijo Sarah Rainey quien se levanto del sofá y se quito sus audífonos ¿Gusta una rebanada de pie de manzana hoy los manzaneros están cargados, ¿verdad Mort?.

-Si, asi es.

-No gracias señorita Rainey, Señor Rainey debe sentirse a gusto que hoy no vengo por usted si no por ella.

-¿Por mi?.

-Señorita se que no tengo prueba para encarcelarla pero se que usted es la culpable de la desaparición de toda esa gente incluida Jackson Andrews.

-¿yo sheriff? Nosotros no hemos tenido nada que ver, al menos no están en esta habitación.

-Solo venia a decirle que el pueblo pasa miedo asi que hagan todo lo que tengan que hacer en New London no entren al pueblo.

-De acuerdo Sheriff ¿quiere ver el nuevo libro de Mort? Es una mezcla de la ventana secreta y palabras en el viento donde John dilinguer se encuentra con Lily Evans este el final "Se que podemos hacerlo dijieron John Diliguer y Lily Evans mientras que se servían un plato humeante de mazorcas y una rebanada de pie de manzana junto a su acompañante nosotros sabemos que sus muertes serán un misterio incluso para nosotros" perfecto ¿verdad?.

-Lo que usted diga adiós feliz dia.

Cuando le Sheriff se fue.

-¿Fue un gran final verdad?.

-Ya lo creo.

-¿Pie?

-Si ¿Mazorca?

-Si.

Fin

Bueno ya se acabo :D espero que el final les haiga encantado a mi me gusto escribir esta historia asi muchas gracias Shenelofepan por tu ayuda tus consejos y espero que siempre veas mis historias vere si escribo otra de algun papel de Johnny :D espero que sigas leyendo que yo te seguire leyendo adiós saludos hasta luego.