No he actualizado por que les dio por poner trabajos esta semana…pero, aquí estoy…

El Clan:

Después de haberse despedido de su mama , Kagome ya había saltado al pozo seguido de inuyasha y Tetsu , al salir los dos estaban ya por fuera de el pozo , en el cielo se distinguían los matices de un pronto atardecer. Sin más inuyasha empezó a caminar con las manos dentro de las mangas del aori, en una pose sumamente arrogante. Tetsu suspiro y la incito a seguir el camino entre el bosque, con tranquilidad caminaban sintiendo los últimos rayos del sol que se colaban entre el follaje.

Salieron y se encaminaron para la aldea, entraron a la cabaña encontrándose con una escena sumamente conocida…

-pervertido!-grito Sango a todo pulmón, mientras su mano derecha impactaba en la mejilla de Miroku, Kagome sonrió. Inuyasha camino hasta sentarse al lado de kikyo, quien con sonrisa maliciosa lo beso y se acurruco en su pecho, mirando con superioridad a la ojiazul.

-ya arreglaron todo?-pregunto James. Tetsu y Kagome asintieron.-bueno entonces…es mejor partir ahora-dijo James con seriedad. Los demás solo asintieron con seriedad, Sango y Miroku decidieron dejar a su hijo a los cuidados de la anciana Kaede, sin embargo esta les aconsejo que mañana partieran y estos sin más aceptaron.

….

-ahh-se desperezo Shippo, al salir vio a todos arreglando las cosas.-ya nos vamos-arqueo la ceja.

-si-Kagome se volvió hacia Shippo entregándole una sonrisa muy tierna.

-bueno vámonos…-dijo James, siendo seguido por todos hacia el bosque.

…..

-cuanto hemos caminado-pregunto un apesumbrado Riku, mientras más adelante estaba inuyasha con kikyo a la par y los demás caminan a su mismo paso…

-casi nada…no me digas que ya estas cansado?-una sonrisa burlona de parte de Tetsu fue lo que recibió Riku.

-tranquilo Riku, cerca de aquí hay una aldea-Sango y Miroku la miraron confundidos ¿Cómo es que sabía que había una aldea más adelante?.

-pararemos…-emocionado Riku le brillaron los ojos, Kagome rio con dulzura…

-si para…-la mirada que destilaba dulzura se volvió fría y seria de golpe, tanto James como Kagome se miraron confundidos para después escanear con la mirada el bosque que había a su alrededor. Inuyasha y kikyo unos metros más adelante los miraba confundidos…

-que paso-pregunto el medio demonio acercándose. Sin embargo no obtuvo respuesta por ninguno, que con cautela miraban el bosque y trataban de sentir…

-sentimos una onda de energía por un lapso corto de tiempo-explico James, Miroku los miro confundidos…

-yo no sentí nada-

-créeme monje, no estoy loco, además Kagome lo sintió-Miroku volteo a ver a Kagome sin embargo esta tenía su mirada puesta en la profundidad del bosque , se sorprendió al notar que los ojos de ella se volvían un poco más oscuros de lo normal y aparecía en el fondo de la pupila un poco de rojo…

De pronto esta gimió y se sostuvo la cabeza, su seño se fruncía más y más. Los más preocupados fueron Tetsu e Inuyasha que se acercaron a gran velocidad a ella…

-que pasa-Tetsu estaba alarmado, Kagome no se quejaba por cualquier dolor, sin embargo, esta no le respondió solo se limito a cogerse la cabeza con mas ahincó…

Ahh…siento como si partieran mi cabeza en dos- abrió un poco los ojos para enfocar a una borrosa figura masculina -maldición mi vista se pone borrosa…voy a perd…

Se dejo ir en los brazos de Inuyasha el cual estaba detrás de ella, mirándole preocupado…

Dónde estoy?-pregunto Kagome , dentro de una cabaña algo destruida. Se levanto y su calculadora mirada se hizo presente…ahí fue cuando escucho los gritos y el hedor metálico inundo su nariz…sangre.

Salió con rapidez de la cabaña y se encontró con lo que parecía ser restos de una aldea, gente corría de aquí para allá gritando, con sangre en las ropas, muchos cadáveres se veían desmembrados en el piso y las cabañas estaban ardiendo…

-que paso…-musito sorprendida ante el panorama. Empezó a correr a toda velocidad, ahí fue cuando vio al pozo…estaba en la aldea de Kaede!.. Corrió lo que daban sus extremidades, debía buscar a sus amigos…

-donde están...Donde están-susurraba preocupada, ante ella apareció un demonio serpiente de aspecto asqueroso el cual tenía un ojo rojo con la pupila morada, de su boca se apreciaban sus colmillos y salía una baba verde de ella. Estaba a punto de matar al campesino, que con mirada aterradora temblaba…quiso moverse, pero no pudo.

-conmovedor no?-pregunto una voz en su oído, no podía voltearse solo mirar. El aldeano fue asesinado por el demonio…-que humano tan miserable-susurro la voz aunque varonil tenía un tinte asesino. Ahí fue cuando puso recuperar la movilidad y se volteo rápidamente para golpear lo que estuviera detrás de ella, sin embargo, no había nada…todo había quedado en negro.

-así que tu eres una del clan-la cínica voz se dejo escuchar otra vez, volteo un poco su cabeza y pudo deslumbrar un hombre, alto, con el cabello corto y negro…sus ojos eran de un profundo violeta, vacios…en sus labios se deslumbraban los colmillos. Sus ropas eran completamente negras y en su cuello había un símbolo rojo que pulsaba y sangraba de una cruz entre una corona de espinas…

-mira mira…jajaja mira la cara de tu asesino-sonrió el hombre de medio lado, mientras a su lado aparecían una mujeres de casi su edad, muy hermosas. Las dos tenían el cabello negro, eran gemelas, sin embrago una tenía los ojos azules y la otra verdes, la sonrisa que tenían era maliciosa…

-pronto, pronto…no vas a saber más que dolor-susurro-los de los clanes van a pagar caro, lo que me hicieron-al momento sus fuerzas se desvanecieron cayendo en la profunda oscuridad.

-ahh-se despertó agitada, ahí fue cuando vio el fuego crepitar y una venda húmeda cayo de su frente, se podía ver un poco entre la ventana que ya era de noche…

-estuve desmayada todo el día…-susurro sorprendida mirando la ventana.

-si-dijo una voz masculina que ella conocía muy bien, dio un respingo, demasiado bien…lo miro con sorpresa mal disimulada, este corrió la vista un poco incomodo.

-y los demás?-pregunto fijándose que solo ellos dos estaban en la cabaña.

-fueron a recolectar plantas medicinales y a buscar indicios sobre los del bosque-respondió con su típica pose indio, dejando a Tessaiga recostada en su hombro.

-y eso que no estás con kikyo?-pregunto irónica mientras arqueaba la ceja mirándolo.

-Keh!...fue a recolectar almas-dijo un poco molesto.

-como es que llegue hasta aquí-

-te trajimos-simplemente subió los hombros.

-y tu me estas cuidando-afirmo con la ceja encarnada mirándolo con seriedad, este casi se la devolvió…

-claro que creías!...además no pienso cargar con que te paso algo por mis descuidos , en mi conciencia-cerro los ojos y ladeo la cabeza con orgullo.

-gracias…-le sonrió como antes, a lo que inuyasha sorprendido la miraba…le devolvió la sonrisa poco a poco inconscientemente, pero al momento se tenso.

Tetsu había entrado en la cabaña, miro con profunda ira a inuyasha que corto ni perezoso s la devolvió, pero, al instante su mirada se ablando al ver a Kagome despierta…

-como estas?-musito suavemente con la mirada tierna. Esta le devolvió la mirada, ignorando que inuyasha apretaba el puño con ira al verlos…No se supone que estaba enamorado de kikyo?...porque lo estoy cierto?, además yo no siento nada por Kagome…cierto? , aunque su sonrisa me haya devuelto la alegría...estúpido demonio…tenía que interrumpir.

-estoy prefecta-su mirada le sonrió a lo que le respondió Tetsu con la misma mirada.

…..

La ojiazul salió mientras todos dormían, no podía dejar de pensar en los de la visión…por qué no era producto del desmayo…no

-acabada de despertar de un desmayo y ya estas fuera-la voz de James la recrimino con una sonrisa, se sentó a su lado.

-ahh tu sabes que no-dijo y su mirada se concentro una vez más en un punto indefinido.

-preocupada?-

-algo así-dudosa respondió.

-tiene que ver con el desmayo…-afirmo James, y se lo conto cada detalle del sueño. A l terminar la mirada de este era terriblemente seria.

-es mejor que te vayas a descansar…mañana hablamos-y sin más se paro y se perdió en el follaje de los arboles. Preocupada miro una vez la aldea en donde estaban , era muy hermosa , y sin más volvió en sus pasos y entro a la cabaña…


Amaterasu97

Muy bien muy bien aun tengo archivos guardados…verán algunas cosas iguales y otras las cambiare…ojala les guste esta historia…con mucho amor…dejen sus reviews