PASADO REVELADO. RESCATE EN EL INFIERNO

Capitulo 1: Los visitantes

Una noche lluviosa en los caérteles del cuarto escuadrón de la Sociedad de las Almas.

Unohana taichou… Unohana taichou…es un emergencia.

¿Que sucede Isane? ¿Por que entras de esa forma a la habitación?

Mil disculpas taichou, pero tenemos una situación de suma emergencia.

¿Que es lo que pasa?

Uno de los miembros del escuadrón medico que enviamos a las afueras de Rukogukai para la campaña de sanidad regreso muy malherido, agoniza taichou.

Al escuchar esto Unohana se apresura a dirigirse a la sala de atención en donde tenían al herido y al llegar ahí rápidamente les dijo a sus asistentes.

¿Cual es el parte medico del paciente?

A lo que Hanatarou le respondió de enseguida.

Esta muy mal Unohana taichou, tiene serias heridas en todo en el cuerpo y su nivel de reiatsu esta en niveles críticos, pero lo que es más extraño son estas marcas en su espalda que parecen…

Isane interviene en la conversación para ser ella que se lo diga.

Taichou, el paciente cuando llego tenía grabados en su espalda estos estigmas en la heridas y que se ven juntos parecen una especie de mensaje,

Tal parece que la persona o el ser que haya hecho esto querían dejar un mensaje para alguien en específico del Gotei 13, para que pudieras verlo y por eso utilizo a uno de nuestro shingami como conducto para hacerlo.

Pero hasta el momento ninguno de los médicos que los hemos revisado sabemos lo que significa ¿acaso usted sabe sobre lo que trata este mensaje Unohana taichou?

Unohana al dar un vistazo a los extrañas símbolos impresos en la espalda de aquel shinigami, de inmediato supo de lo se trataba, por lo que no puedo evitar mostrar un semblante en su rostro de suma sorpresa que no paso desapercibida para su teniente.

Taichou, ¿esta usted bien?

Unohana de inmediato salio de su asombro y de nuevo volvió a recuperar su seriedad habitual u se dispuso hablar con su equipo medico.

Si, no es nada Isane, rápido preparen los instrumentos de cirugía espiritual necesitamos operar a este hombre de emergencia, tal vez podamos salvarlo todavía, vamos no hay tiempo que perder.

A lo que todo el equipo se puso a trabajar.

Si, a la orden taichou.

Mientras Unohana aplicaba un kido curativo para el malherido, venia a su mente una y otra vez el siguiente pensamiento que parecía atormentarla muy en el fondo de su alma.

"No puede ser él, imposible.

Al mismo tiempo en el mundo humano, Orihime Inoue se disponía a dormir no sin antes las rezar sus acostumbradas plegarias al retrato de su hermano mayor Sora, muerto hace años.

Onichan, gracias por todas las bendiciones que me envías desde el cielo, te prometo que no te defraudare.

Y mientras la joven estaba dedicada de lleno en sus oraciones, no se percato que una extraña presencia se acercaba a ella sigilosamente y cuando estuvo a distancia prudente las orquillas de su cabello reaccionaron al sentir una fuerte energía maligna, alertando de inmediato a lo joven.

Orihime, detrás de ti.

Que…eh…NOOOOOOOOOOOOOOOO.

La joven dio un grito sumamente fuerte de terror que lamentablemente no pudieron ser escuchados por nadie cerca, al o menos eso se creía…

Clínica Kurosaki, pocos momentos antes.

Onichan la cena esta lista.

Ah, bajo enseguida Yuzu.

Al encaminarse hacia la puerta Ichigo percibió débilmente un reiatsu muy familiar para él, que lo detuvo en seco por unos leves momentos.

Eh, ese reiatsu, estoy seguro que era el de Inoue, pero ahora ha desparecido por completo su presencia, será que le ha pasado algo.

Pero en ese preciso momento detrás de la espalda de Ichigo se escucho una voz tenebrosa que decía:

Si tienes tiempo para preocuparte por otros, por que no te preocupas más por ti mismo, Shinigami sustituto.

¿Qué?

Muere Kurosaki Ichigo.

La extraña presencia, similar a la que ataco a Orihime hace unos momentos, ahora apareció en casa de Ichigo, intentando acabar con él, pero este haciendo larde de su buena condición física, evita el primer golpe de aquellas garras oscuras con un salto atlético, aunque lamentablemente en el trayecto, su insignia de shinigami sustituto se cae de sus ropas en el piso de la habitación lejos de donde esta.

Pero quien demonios eres…espera ¿que tú no eres un?…Espectro del Infierno.

Así es humano, el Infierno tiene ya un nuevo gobernante y este ha ordenado tu eliminación, así que muere de una vez por todas y para siempre miserable humano.

Oh no, mi insignia, no puedo transformarme, ¿qué haré?

Continuara…