Ciao! mientras trabajo en mi otra historia (casados por error, que esta congelada n_nU) me doy un tiempo para mi pareja favorita FranciaxAmerica, si es crack, ¡Pero esta pareja necesita mas amor! a ti lector, ¡Si tu! apoya la causa si amas esta pareja y escribamos mas fics!
Advertencias; Ninguna
Notas; Uso de nombres humanos
Sin mas que decir, obviamente, perdón por mis faltas de ortografía que a veces no logro ver n_nU


It's a secret

A vista de los demás países, esos dos solo eran amigos, por no decir conocidos, no compartían mucho, o eso parecía.

Pero mas bien, ambos tenían un secreto que solo ellos sabían, nadie mas podría saberlo, si eso sucedía, si llegaba a oídos de los demás, sobretodo de Inglaterra, todo se iría por la borda, todo se rompería, por ello era un secreto, un vil secreto, pero lo era.

Según todos, Francis no le hacia bromas mas pervertidas a Alfred porque este no las entendería, o le golpearía muy feo o simplemente porque este era demasiado inocente y estúpido algunas veces, pero que equivocados estaban, aquellas bromas, quizás nunca existieron, quizás las dijo unas cuantas veces sin algo detrás, pero hace un tiempo, eso había cambiado.

Según los demás, Alfred jamás pondría un ojo sobre Francis, si no, para molestar a Inglaterra, todos pensaban que el idiota come hamburguesas estaba enamorado de su ex tutor y que este le correspondía, pero otra vez, estaban equivocados, Alfred estaba resentido, estaba celoso de que Francis fuera "Él" con los demás y no con él, y los celos se convirtieron en amor.

Francis se había dado cuenta, y correspondiendo aquellos sentimientos, empezaron una relación, que aquel dia, cumplía ya 1 año, en frente de los demás, no podían mostrarse cariñosos, no podían darse aquellos besos que tanto ansiaban, ni siquiera un solo comentario.

No podían porque allí estarían los demás, los otros países, diciéndoles que la relación no duraría, que no estaba bien, que esto y lo otro, que era raro, que Francis engañaría a Alfred o este se dejaría llevar por Inglaterra.

No podían decirle a nadie de su relación, quien sabe lo que pasaría, por ello…

Era un secreto.


Hahahaha!, ¿Y, que tal?, tengo que mejorar lo se UwU, pero ya enserio, realmente, me gustaría que hubieran mas fics de estos dos...