Disclaimer: Este fic fue creado por sarah1281, cuyo súper-perfil pueden encontrar buscando en google. Lo único que están leyendo aquí es una TRADUCCIÓN al español. No es mío.


Capítulo Ocho

Malvadas marionetas desalmadas


Cuando el equipo siete regresó de su primera misión oficial de clase C, Minato y sus estudiantes insistieron en llevar a comer a los Genin para escuchar toda la historia. Itachi y el matrimonio Haruno fueron invitados también, pero los padres de Sakura sintieron que serían mucho más felices sin saber las clases de peligros que su hija enfrentaba ahora que era suficientemente mayor para hacerlo sin importar lo que ellos dijeran, así que declinaron.

"Entonces, ¿No encontraron ningún problema?" preguntó Minato para comenzar la conversación.

Sakura tosió un poco "¿No le dio Kakashi el reporte de la misión, Hokage-sama?"

"Claro-" se rio el shinobi "Kakashi lo tendrá listo en unas... digamos dos semanas más. ¿Por qué?"

"Resultó que Tazuna estaba mintiendo acerca de los peligros de clase C, y tuvimos que pelear con un nuke-nin."

Minato se dio la vuelta y fulminó con la mirada a su estudiante, quien se rió nerviosamente.

"¿No mencioné eso?"

"No. No lo hiciste"

"Kakashi está arruinado" canturreó Obito.

"Estoy segura de que tiene una buena razón" intervino Rin "O al menos una razón. Aunque es enteramente posible que sólo lo haya olvidado..."

"El apoyo de ustedes es conmovedor" dijo secamente Kakashi.

"Intentamos" dijo dulcemente Rin.

"¿Qué pasó, Kakashi?" demandó su maestro.

"Comenzó de manera muy básica" respondió el Jounin "Sin embargo unos pocos días después fuimos atacados por los Hermanos Demonios de la Niebla, yo diría que estaban a nivel de Chunin mediocre. Naruto los inmovilizó y Sakura y Sasuke se encargaron de ellos. Aparentemente Tazuna estaba construyendo un puente que amenazaba el dominio absoluto sobre la economía en la Ola de un magnate llamado Gatou, así que Gatou estaba intentando asesinarlo. Peleamos contra Zabuza-"

"¿El Demonio de la Niebla?" interrumpió Minato, examinando a Naruto como si esperara que estuviera secretamente mutilado o algo así.

"Sí" asintió Kakashi "Nos las arreglamos para hacerlo retroceder después de una larga batalla; cuando estaba a punto de rematarlo unas agujas Senbon salieron de la nada y lo incapacitaron. Resultó ser su estudiante disfrazado de ninja Cazador de Kiri, quien lo salvó y lo atendió hasta que sanaron sus heridas."

"¿Fue tras ustedes de nuevo?" preguntó Rin preocupada.

"No. Probablemente lo habría hecho, pero para cuando se recuperó Gatou ya había muerto de causas naturales-"

"Causas naturales" resopló Naruto. "¡Le rompieron el cuello! ¿O le cortaron la garganta? No, espera, esos eran los guardias..."

"De hecho yo creo que morir cuando te rompen el cuello es muy natural. Especialmente teniendo en cuenta toda la gente que conozco que NO moriría bajo esas circunstancias," defendió Kakashi "Como sea, por alguna razón Gatou dejó en testamento su fortuna a Zabuza, bajo la condición de que la usaría para reconstruir la Ola. Zabuza pareció querer darle una oportunidad y aquí estamos."

"Wow" dijo Obito negando con la cabeza "Nunca puedes tener una misión normal ¿No?"

"Lo sé. Es extraño. Al menos no hubieron ataques de ardillas."

"No de nuevo-" comenzó Sakura, pero se detuvo al ver la mirada en el rostro de Obito.

Lucía traumatizado "Habían... tantas... ardillas..."

"Está bien, ya se fueron" Rin lo confortó.

"¿Quieres decir que eso en verdad sucedió?" preguntó Sasuke sin poder creerlo.

"Por supuesto que pasó" dijo Kakashi sonando casi ofendido "Honestamente ¿Crees que yo me inventaría algo como eso?"

"Ni siquiera voy a dignificar eso con una respuesta, además de esta informándote de mi decisión", dijo secamente Naruto.

"¿Así que eso es todo lo que pasó?" preguntó Minato "¿No sabes nada más acerca de este repentino cambio de régimen en la Ola?"

"No en realidad", mintió Sasuke. "Pero algo raro le pasó a mi Sharingan..."

"¿Oh?" Itachi sonaba preocupado.

"Sí" asintió el joven Uchiha "Es como si fuera diferente ahora ¿Ves?" Con eso, activó su Mangekyou Sharingan.

"¿Alguien además de Gatou y sus guardias murió en tu misión, Sasuke?" preguntó agudamente Itachi.

Sasuke fingió confusión "No lo creo. Quiero decir, cuando estábamos peleando con Zabuza unas agujas senbon me iban a dar, pero Naruto saltó enfrente mío y las recibió. Creíamos que era el cómplice de Zabuza tratando de darnos y fallando porque nos estábamos moviendo por todos lados."

"¿Y qué hicieron las agujas senbon cuando alcanzaron a Naruto?" presionó su hermano mayor.

Sasuke bajó la mirada "Yo... yo pensé que estaba muerto. Dejó de moverse, dejo de respirar... estaba muerto y era mi culpa porque no me di cuenta de las agujas y Naruto sí, y a pesar de que es un exasperantemente optimista idiota sigue siendo mi mejor amigo..."

"Se llama Mangekyou Sharingan," explicó en voz baja Itachi "Sólo puede ser adquirido por el dolor de ver a alguien querido morir y sentirte culpable por ello. Es extremadamente poderoso pero muy corrosivo, por lo que es afortunado que Tsunade-sama encontrara una manera de contraatacar los efectos secundarios"

Eso fue mucho menos traumatizante que la primera explicación dada por Itachi, pero dado que aquella vez estaba a un palmo de distancia de los cuerpos aún calientes de sus padres, Sasuke supuso que forzosamente tendría que serlo. "¿Tienes uno también?" preguntó inocentemente.

"Sí" respondió sucintamente "Te enseñaré a usarlo después."

"La masacre" apuntó Sasuke. Incluso aunque no quería hablar de ello -nunca- no podía mencionar el trágico 'suicidio' de Shisui, y dado que todo el mundo sabía que Itachi estuvo ahí cuando 'Orochimaru' la hizo, esa sería la ocasión más lógica para que hubiese pasado.

Itachi fue salvado de tener que decir algo cuando Obito intervino con tacto "Tienes suerte, Sasuke. Siempre he querido uno desde hace tiempo, pero Kakashi finge su propia muerte tan seguido que ya me hice inmune..."

"Hablando de eso" dijo Kakashi sacando un kunai "Creo que lo intentaremos de nuevo ahora."

"No funcionará si lo anuncias antes de hacerlo" gruñó Obito.

"No. Te. Atrevas" dijo Minato con un brillo maligno en sus ojos "Tenemos que hablar"

"¿Hablar? ¿De qué?" preguntó nerviosamente "No creo que haya algo de lo que tengamos que hablar. De hecho, estoy positivo de que no hay nada. Anko regresa esta noche, así que yo realmente debería..."

"¿Cuándo, exactamente, planeabas mencionar el hecho de que dejaste a mi hijo morir?" demandó Minato.

"Okey niños, hora de irse" dijo Obito poniéndose rápidamente de pie y dirigiéndose a la puerta.

El resto de la fiesta tuvo el suficiente sentido común para seguirlo.


Desde el regreso del equipo siete, ellos habían estado practicando sin parar taijutsu y -en el caso de Sakura y Sasuke- aumentando sus reservas de chakra mediante ejercicios. Se volvió un poco cansado después de tres semanas, pero en realidad no había nada más que hacer para ellos ya que estaban en lista negra de las misiones clase D, y Minato estaba dudando en darles otra C después del fiasco de la misión al País de las Olas.

"Oigan, miren, es esa ave... supongo que significa que es hora de los exámenes Chunin" anunció Kakashi alegremente.

"¿No tendrían que llegar realmente rápido las delegaciones extranjeras?" preguntó Sakura "¿Como en 'más rápido de lo que deberían ser capaces'? ¿Por qué todas las naciones saben sobre esto primero? ¡Nosotros vivimos aquí!"

"Yo sabía cuándo iba a ser el Examen" ofreció Naruto.

Sasuke rodó los ojos "¿Y? Tú eres el hijo del Hokage y no puedes dejar de meter las narices donde no te llaman. Sería extraño si no lo supieras."

"Voy a ir a inscribirlos" dijo Kakashi "A menos, por supuesto, que quieran esperar otros seis meses hasta el próximo examen y seguir entrenando en taijutsu."

"No, está bien que nos inscribas" intervino rápidamente Sakura. "Podemos arreglárnoslas."

"Además, Neji y Gaara no entrarán en razón a golpes ellos solos", añadió Naruto.

"No serás capaz de convencerlos de que tú 'entiendes su dolor' tan fácilmente ahora que aparentemente no has pasado por ninguno." apuntó Sakura.

"Está bien," dijo el rubio sin complicarse "Sólo tendremos que hacer que Sasuke lo haga."

"Ni muerto" soltó rotundamente el aludido "prefiero hacer mi angsting en silencio, muchas gracias."

"Si Orochimaru invade -lo que podría o no pasar, ya que Jiraya dice que él sigue siendo parte de Akatsuki- entonces tendrás una oportunidad con Gaara de todos modos" apuntó Kakashi.

"Espera ¿Orochimaru sigue siendo parte de Akatsuki?" preguntó sorprendido Sasuke.

"Se había ido la primera vez porque intentó robar el cuerpo de Itachi y falló ¿recuerdas?" inquirió Naruto "Y dado que Itachi sigue en Konoha y no allá para espantarlo de Akatsuki ¿Por qué dejaría de ser un miembro?"

"Es verdad" accedió el Uchiha.

"Bueno, si están tan seguros me voy a nominarlos. Recuerden, niños" añadió Kakashi con regodeo "si no pasan en el primer intento, entonces que dios los ayude, voy a apuntarlos para el entrenamiento matutino de Gai y Lee por el próximo año."

Luciendo más bien pálidos, los tres pronto-a-ser-Chunin asintieron.

"¿Cómo creen que nos irá en el examen?" preguntó Sakura en cuanto Kakashi se marchó

"El primero debería de ser bastante fácil mientras no intentes rendirte inexplicablemente haciendo que yo tenga que dar un discurso motivacional para detenerte... de nuevo." decidió Naruto.

"Oye" Sakura se ruborizó "¡Sólo estaba intentando ayudarte a proteger tu sueño!"

"Aunque fue estúpido en realidad" apuntó Sasuke "Considerando que otras naciones nunca habrían accedido que algunos de sus Genin más prometedores nunca pudieran ser Chunin sólo porque Konoha quería hacer el examen más interesante."

"¡Dame un respiro, tenía doce!" protestó Sakura.

"Y eras la persona más lista además de Shikamaru" replicó Sasuke. "La segunda fase debería ser fácil mientras nos mantengamos lejos de Gaara. Y si por alguna razón Orochimaru viene tras de mí, lo atraparé en Tsukiyomi."

"¿Por qué no usas esa cosa con el fuego? ¿Amatseru?" preguntó Naruto.

"Amaterasu" corrigió ausentemente su compañero. "Y estaremos dentro de un bosque así que sería una espectacularmente mala idea, aún si probablemente acabara matándolo."

"Oh, cierto. El único problema serían las finales, donde aunque ganes podrías no pasar" dijo Naruto.

"De hecho, yo pasé la primera vez que entré a las finales" puso Sakura. "Cuando tomé el examen con Chouji e Ino, mientras ustedes no estaban."

"Y yo pasé la primera vez que mi pelea duró más de cinco minutos" añadió Sasuke. "Así que en realidad eres sólo tú el que de alguna manera se las arregló para fallar."

Naruto sintió un tic "¡Tu pasaste en el mismo examen que yo!"

"Oh, eso fue divertido" se rió Sakura "Ustedes a los diecisiete siendo dos de los más poderosos ninjas en la nación, contra un montón de niños de doce y trece años asustados fuera de sus casillas."

"No fue tan divertido" masculló Naruto "Casi no lo logramos porque todos los que se iban a enfrentar a nosotros en las finales se retiraban."

"Por fortuna nuestra pelea fue suficiente para convencerlos" dijo Sasuke.

"Bueno, por supuesto. Todos sabían que ustedes merecían el rango a esas alturas; en realidad sólo era una formalidad" dijo Sakura.

Naruto se dio la vuelta repentinamente "¡Por última vez, Konohamaru! ¡Las rocas no son cuadradas ni tienen ojos!"

"Si lo son" una voz ahogada respondió desde debajo de la horrible imitación de roca.

"Las rocas no hablan" continuó el joven "Ni me siguen por todos lados."

"Au, nos atrapaste" dijo Konohamaru, trepando desde debajo de su 'disfraz' seguido de sus dos amigos Udon y Moegi. "¿Jugarías ninja con nosotros de nuevo?"

Naruto se encogió de hombros "Ah ¿Por qué no? No es como si tuviéramos nada mejor que hacer."

"¡Yai!"

"¿Por qué sigues haciéndonos 'jugar al ninja' si nosotros ya somos ninjas de verdad?" demandó Sasuke.

"Porque es eso o más ejercicios de control de chakra" respondió sin entusiasmo el rubio. "Además, Konohamaru es genial."

"¿Escucharon?" susurró con emoción el niño "¡El jefe dijo que soy genial!"

"Él es adorable" decidió Sakura.

Konohamaru volteó a verla "Oi, me estaba preguntando ¿Eres la novia del jefe?"

"No, es mi compañera de equipo" explicó Naruto.

"¿Eres la novia de ese sujeto?" preguntó el chico haciendo un gesto con la cabeza hacia Sasuke.

"Bueno, decidimos no buscar parejas hasta después de convertirnos en Chunin" dijo Sakura rápidamente antes de que Sasuke tuviera oportunidad de responder.

"¡Ah, entonces es un triángulo amoroso!" asintió sabiamente Konohamaru.

"No, en realidad no." dijo Sasuke, pero Konohamaru no lo estaba escuchando.

"Sakura y sus compañeros sentados bajo un árbol..." entonó corriendo hacia algún lado seguido de sus dos amigos.

"Lo mataré" declaró Sakura.

"No lo hagas" imploró Naruto "¡Sólo tiene ocho!"

"Bien" accedió. "Sólo lo desmembraré" con eso, ella corrió tras ellos, no dejándoles a Sasuke y Naruto más remedio que seguirla.

Cuando alcanzaron a Konohamaru, estaba siendo sostenido por un iracundo Kankuro "¿Qué te parece si te fijas a donde estás yendo?" gruñó.

"¡Oh, por dios! ¿Es eso lo que creo que es?" preguntó Naruto horrorizado.

"Eso probablemente dependa de lo que creas que es" respondió Sakura, sin entender lo que Naruto creía que estaba haciendo.

"¡MALDAD!" aulló Naruto apuntando un dedo tembloroso hacia los hermanos de la arena "¡Él es pura maldad!"

Kankuro y Temari miraron tensos a Gaara, quien observaba la escena con indiferencia.

"¿Jefe?" preguntó Konohamaru aun siendo sostenido por Kankuro.

"¡Aléjate de él, Konohamaru! ¡Podría comerte!"

El pobre Kankuro estaba tan sorprendido que dejó caer al niño.

"¿Ves? ¡Te acaba de tirar! ¡Maldad pura, ya te lo decía yo!" insistió Naruto.

"Espera... ¿Te refieres a ?" preguntó incrédulo Kankuro.

Naruto asintió con vehemencia.

"¿Por qué estas asustado de Kankuro, de entre todas las personas?" dijo Temari. El 'si Gaara está parado dos pies tras él' fue dicho en silencio, por supuesto.

"Tres palabras" Naruto tomó una bocanada de aire "¡Malvadas- Marionetas- Desalmadas!"

Sakura asintió, entendiendo al fin. Naruto había estado un poco asqueado cuando Kankuro decidió usar a Sasori como su nueva arma; Kankuro insistió que necesitaba una nueva marioneta ya que Sasori rompió las viejas que tenía, y que él era sólo una marioneta extremadamente poderosa, pero Naruto había estado firme en su creencia de que era esencialmente el cadáver de su oponente. "Naruto tiene fobia a las marionetas" explicó. No tan severa, pero si Naruto quería ser dramático ¿Quién era ella para detenerlo?

"También yo, en realidad" dijo ligeramente Sasuke "Es decir, no voy a correr aterrado como Naruto está a punto de hacer, pero esas cosas son perturbadoras."

"¿En serio? No sabía eso."

"Oh, sí. Mi hermano y mi primo Shisui me llevaron a un teatro Bunraku una vez... bueno, suficiente decir que ese es uno de mis recuerdos más traumatizantes desde la masacre, y el segundo después de que aquella serpiente me atacó en el bosque. Incluso ahora, está bastante arriba en la lista."

Naruto lucía confundido "Shisui murió antes de la masacre. ¿Te refieres a Obito?"

Sasuke rodó los ojos "Si, Naruto, confundí a los dos primos con los que he pasado más tiempo. ¿Quién crees que soy? ¿Tú?"

"¡Oye!"

"Eso pudo no haber estado dicho correctamente, pero a lo que me refería es que antes de la masacre fue mi recuerdo más traumatizante, el segundo después de la masacre, el tercero después de aquél ataque de serpiente, y así..."

"Están asustados de mí" repitió Kankuro todavía atónito.

"Sí, por favor no te acerques más" suplicó Naruto.

"¿Pero... qué hay de él?" preguntó Temari asintiendo hacia su mucho más intimidante hermano menor.

"¿Porque estaríamos asustados de él?" preguntó Sakura inocentemente.

"Porque él es..." comenzó Temari automáticamente, deteniéndose al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

"¿Un Jinchuuriki?" completó Naruto.

"¿Cómo lo supiste?" saltó Kankuro.

"Mi alarma de Jinchuuriki está hormigueando." Respondió sin ningún tono en particular.

"No tienes alarma de Jinchuuriki" soltó Sasuke rodando los ojos.

"¿Entonces cómo supe que era un Jinchuuriki?" retó Naruto.

"¿Entonces por qué no hemos escuchado nunca de esa 'alarma de Jinchuuriki'?" contraatacó Sasuke.

"Porque soy el único Jinchuuriki en Konoha y nunca he conocido a otro Jinchuuriki antes" mintió Naruto. Bueno, en esa línea temporal no conocía a ninguno.

"¿E-Eres un Jinchuuriki también?" Temari lucía absolutamente aterrada.

"Sip" sonrió el aludido.

"Todo el mundo lo sabe" comentó Konohamaru aunque ella no le estaba hablando a él.

"¿Todos?" preguntó Kankuro "¿Y... no les importa?"

"¿Por qué deberíamos?" preguntó el niño confundido "Mi abuelo, el antiguo Hokage, selló al Kyuubi dentro de él para que no nos masacrara. Naruto nos salvó."

"Lo juro, nunca me voy a acostumbrar a eso" dijo Naruto en voz baja, luciendo complacido. "Cuando tu padre es el Hokage, un héroe y está determinado, puede hacer casi cualquier cosa."

"¿Entonces nadie ha intentado asesinarte?" preguntó Gaara, finalmente dignándose a hablar.

Naruto se encogió de hombros "Unas cuantas personas aquí y allá. No porque fuera un Jinchuuriki, sino porque mi padre tiene muchos enemigos. Aunque ANBU siempre los detuvieron, así que no es gran problema."

"Déjame entenderlo..." dijo Kankuro al final "¿Estás poseído por un demonio pero te asustan mis marionetas?"

"Tus malvadas, desalmadas marionetas" corrigió Naruto.

"Y todo el mundo está bien con tener a un contenedor de demonio cerca." continuó Kankuro ignorándolo.

"Hemos estado rodeados por peores cosas" replicó casualmente Sasuke.

"Sí, posesión demoniaca ni se compara a las Flamas de la Juventud" asintió Sakura.

"Santo Dios, este lugar está demente..."


"¿Qué hay de los novatos?" preguntó Minato "Kakashi, ¿Crees que tu equipo esté listo?"

"Más que listo" contestó Kakashi.

"Sólo han estado fuera de la academia por cuatro meses" protestó Iruka.

El Jounin se encogió de hombros "Aprenden rápido. Además, sólo pueden hacer misiones clase C ahora, y la mayoría de esas son para Chunin de todos modos."

"Eso no sería un problema si no los hubieras dejado fallar todas las clase D que tuvieron" apuntó Kurenai.

"Sólo estás celosa porque ya no tengo que supervisar los quehaceres de la aldea." dijo Kakashi cruzando los brazos.

"¡No lo estoy!" insistió ella "Aunque también me gustaría entrar a mis estudiantes."

"Yo sí estoy celoso" confesó Asuma "Hacer que Shikamaru haga algo además de presentarse a misiones clase D es usualmente más problema del que vale la pena. Y hacer que Chouji haga algo es fácil ¡Pero muy costoso! Y no me hagan ir a Ino y sus quejas... Yo entraré también. Sólo espero tener suficiente tiempo para convencer a Shikamaru de que se presente..."

"En serio, Iruka" dijo Kakashi al profesor de la academia "Si los hago entrenar más, creo honestamente que se van a rebelar. Además, este año es en Konoha donde todos estaremos cerca para asegurarnos de que las cosas vayan bien, y estoy seguro de que Minato-sensei preferirá matar a los genin rivales él mismo que permitirles hacerle algún daño permanente a Naruto. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

"Famosas últimas palabras..." murmuró Iruka, comenzando a tener un muy mal presentimiento.


Dado que me tardé años en actualizar, hoy colgaré un doble capítulo. Esto se está poniendo bueno XD

¿Review?