Bueno la verdad hace alrededor de tres años tenia la idea de escribir un fic y lo estaba escribiendo, puedo decir que era mi primer fic largo, aunque anteriormente había hecho escritos originales de varios capítulos, esta fue la primera vez que decidí tomar los personajes prestados de una serie para escribir algo extenso. Lamentablemente por cosas ajenas a mi perdí parte de la historia y con ella la inspiración de seguir escribiéndola, ésa y otras mas que tenia en proyecto ya empezados.

Por lo mismo releyendo unas cosas decidí publicar el primer cap de ésta historia, deseando que al verlo publicado en algún lado me llegue la inspiración de poder terminarlo, ya que es una historia que me gusta mucho y desearía poder terminar.

Como siempre, los personajes utilizados en la historia no me pertenece, a excepción de unos cuantos que son de mi autoría que poco a poco ire introduciendo.

"pensamientos"

Reencarnación.

1-De vuelta al escenario.

La joven estaba perdida en un mar de pensamientos, mientras miraba por la pequeña ventana de un avión que se encontraba andando en las alturas, cuando escuchó una voz que la devolvió de vuelta a la realidad terminando así con sus divagaciones.

-Señorita, me informa el capitán que en unos minutos llegaremos al aeropuerto de Cape Mary, un chofer estará esperándonos para llevarnos a casa.

-Muchas gracias Marquarie, no te hubieras tomado tantas molestias, al fin y al cabo ya no trabajas bajo mis servicios.

-No es ninguna molestia para mi señorita, al contrario, es un placer servirla en lo que necesite, además de que debido a las remodelaciones que están haciendo en el escenario de Broadway yo también estoy de vacaciones, y la verdad es que no tenía nada que hacer en Nueva York, por eso preferí aprovechar que usted venia para acá y acompañarla en el viaje, al fin que tengo más familiares aquí que en Boston.

-Puede que tengas razón en eso y por favor Marquarie, te dije que dejaras de llamarme señorita, puedes llamarme Layla, tenemos muchos años de conocernos y como te dije ya no trabajas bajo mis servicios, aparte de que ahora somos compañeras de trabajo, así que no veo la necesidad de que sigas llamándome señorita.

-Eso ya es fuerza de costumbre señorita Layla, como usted bien dice tenemos muchos años de conocernos y siempre la he llamado así, no creo que me sea fácil acostúmbrame a llamarla de otra manera.

-Si eso es lo que quieres no trataré de convencerte de otra cosa- Layla le ofreció una media sonrisa a Marquarie y volvió a su antigua posición de mirar por la ventana.

Diez minutos después la voz del capitán se oyó pidiendo que aseguraran sus cinturones porque ya iban a aterrizar en Cape Mary, las dos ocupantes que se encontraban en el avión privado de la familia Hamilton hicieron lo que se les pidió y aseguraron sus cinturones para prepararse para el aterrizaje, después de unos minutos el avión tocó tierra y Layla y Marquarie se encontraban abordando una limosina negra que las llevaría a la mansión de la familia Hamilton.

-¿Hace cuánto que no ve a sus compañeros del escenario Kaleido señorita? ¿Cuatro… cinco meses?- preguntó la ex empleada de la familia Hamilton.

-Seis meses-contestó la joven actriz y acróbata mirando otra vez por la ventana-"Seis meses que no los veo, seis mesesque no la veo". Y así era, después de la actuación de "La leyenda del Fénix", la cual se había producido tanto en Broadway como en el escenario Kaleido, Layla no había tenido la oportunidad de visitar el escenario debido a la fuerte agenda que tenía en su trabajo, la última vez que había podido disfrutar de la compañía deSora y los demás fue cuando regresó de ese viaje que hizo con la idea de descubrirse a sí misma y así poder renacer como una nueva persona; lo cual consiguió y en gran parte eso fue gracias a Sora, ella estuvo siempre en los pensamientos de Layla cuando ésta estaba perdida en su propia oscuridad, desde que Sora llegó al escenario Kaleido ha sido como una luz que los ha alumbrado a todos y Layla no es una excepción a esto, al recordar ésto, Layla inconscientemente esbozó una pequeña sonrisa la cual no pasó desapercibida por Marquarie.

-Al parecer estar de vuelta la ha entusiasmado mucho señorita, tenía tiempo que no la veía sonreír de esa manera fuera del escenario, sólo lo hace cuando acaba una actuación y la gente le brinda sus ovaciones.

-La verdad es que no te puedo negar que si me alegra un poco estar de vuelta, siempre es bueno volver al lugar donde siempre te sientes en casa.

-Estoy de acuerdo con usted- dijo la ex-empleada y ahora nueva actriz asintiendo con su cabeza, mientras ella y la rubia
veian a lo lejos el impresionante edificio que sobresalia entre todos los demas, con todas las luces brillantes que siempre habia sido una caracteristica del escenario Kaleido.

Layla y Marquarie continuaron mirando por la ventana viendo el paisaje de la hermosa ciudad de Cape Mary mientras rodaban en el auto. Unos minutos más tarde y ya se encontraban cruzando las grandes puertas de metal de la mansión Hamilton, el chofer se desmontó y abrió la puerta trasera del auto para permitir salir a las dos pasajeras, Layla salió del coche después de Marquarie y soltó un gran suspiro mientras pensaba en lo bien que se sentía estar de vuelta en casa.

Entrando a la sala de la gran mansión, Layla tomó asiento mientras el chofer se encargaba de llevar sus maletas a su cuarto y una de las empleadas se ocupaba de servirle una taza de té.

-Muchas gracias-dijo Layla tomando la taza en sus manos.

-Estoy para lo que necesite señorita.

-Si muchas gracias, puede retirarse.

-Con su permiso-en esos mismos momentos cuando la empleada se retiraba Marquarie entraba al salón.

-Señorita Layla, el chofer llevo sus maletas a su recamara y ya todo está organizado como a usted le gusta.

-Gracias Marquarie, no te hubieras molestado… ¿te gustaría acompañarme con una taza de té?

-No muchas gracias señorita, voy a dirigirme a la cocina para ver cómo está funcionando todo. ¿Irá hoy a visitar el escenario Kaleido?

-Tenía pensado hacerlo, pero ya es muy tarde, mejor lo hago mañana temprano y aprovecho mas el tiempo para ver cómo van las cosas por allá, hace una semana hablé con Sarah y me dijo que todos están tomando un descanso antes de estrenar la nueva obra, pero aun así Sora y los demás siguen practicando, por eso creo más conveniente visitarlos mañana.

-Me parece bien entonces ¿Quiere que le prepare algo de cenar?

-No, voy a tomar un baño y me iré a dormir, buenas noches.

-Buenas noches señorita Layla.

Con esto dicho Layla se retiró a su cuarto para tomar un baño, se deshizo de su ropa y tomó una bata de fina seda entre sus manos, se la colocó y salió a su balcón el cual mostraba una vista perfecta del maravillo escenario Kaleido.

"Será mañana que volveré a visitar el escenario, mañana volveré a verlos a todos, mañana volveré a verte".Pensó para luego dirigirse al baño y tomar una ducha e irse a dormir.

Veinte minutos más tarde…

-¡Ay que rica estaba el agua!-decia una joven de ojos chocolate y pelo violaceo, la cual tenía en una de sus manos una toalla secándose el pelo mientras que con la otra buscaba su pijama en una de las gavetas de su buró.

-¡Soraaaa… ya desátame por favor… siento que toda mi sangre me está bajando a la cabeza!-gritaba el espíritu del escenario el cual estaba atado bocabajo en la puerta con una venda cubriéndole los ojos.-¡Sora!

-Basta Fool, te dije que cuando terminara mi baño y me pusiera mi ropa de dormir te desataría, antes de eso no.

-Esa no es la forma de tratar al espíritu del escenario-seguía quejándose el pequeño fantasma-No estás mostrando respeto hacia mi persona...¿Crees que ésta es la forma de agradecerme todo lo que he hecho por ti?-seguía éste diciendo mientras se movía para todos lados tratando de desatarse.

-Fool, si crees que la forma más apropiada de agradecerte lo que has hecho por mí es dejando que me veas mientras me baño o me pongo ropa, estas muy equivocado-le dijo Sora en tono molesto mientras le quitaba la venda que cubría sus ojos-ahora deja de moverte para que pueda desatarte, a menos que quieras quedarte así toda la noche.

-¡No! está bien ya dejaré de moverme, pero aun pienso que esta no es la forma en la cual debes tratarme.

-Si claro Fool, lo que digas, me voy a dormir, apaga la luz por favor-con esto Sora fue a su cama levantando el cobertizo de esta para poder dormir.

-Para eso si me quieres verdad Sora-decía Fool dirigiéndose al interruptor de la luz y bajando la pequeña palanca, dejando el cuarto solo con la luz que entraba por la ventana sirviendo de iluminación.

-Sabes que eso no es cierto Fool-decía Sora ya recostada en su cama-es solo que no me gusta cuando te pones de pervertido.

-No soy ningún pervertido Sora, sólo soy un amante de la belleza humana, y por lo tanto me gusta apreciarla en todo su esplendor-decía el pequeño bufón mientras se acomodaba en el espaldar de la cama de Sora.

-En otras palabras, eres un pervertido Fool.

-¡No lo soy!-gritó Fool un poco irritado, (couf, couf), este se aclaró un poco la garganta- cambiando de tema Sora, no has sabido nada de Layla.

Sora que ya se estaba quedando dormida, abrió rápidamente los ojos al escuchar el nombre de esa persona.

-La verdad es que no-contestó con un pequeño dejo de tristeza en su voz-La última vez que pude hablar con ella fue hace dos meses, ya que debido a nuestros compromisos en el trabajo no tenemos tiempo ni siquiera para hablar por el teléfono, pero parece que está bien-dijo tratando de poner más entusiasmo en su voz- al menos eso fue lo que me dijo Sarah cuando la vi esta tarde, según me dijo había hablado con ella hace una semana…¿Por qué lo preguntas Fool?

-Es que de acuerdo a mis cartas, la constelación de Leo está muy cerca y puede que muy pronto vuelva a formar parte de este escenario.

Al escuchar esto, Sora se levantó de un salto de la cama y tomó a Fool sosteniéndolo fuertemente entre sus manos.

-¿Estás seguro Fool?...¿No me estas mintiendo verdad?-decía Sora con un brillo especial en los ojos.

-So…ra…no…puedo res…pirar-decía el espíritu del escenario con la cara completamente azul por la falta de oxigeno en sus pulmones, debido al fuerte agarre que Sora le estaba proporcionando.

-Lo siento Fool-ésta exclamó soltando al pequeño bufón rápidamente-es solo que me emocioné un poco es todo-decía mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.

-Me doy cuenta-respondió Fool tomando grandes bocados de aire para poder llenar nuevamente sus pulmones-y contestando a tu pregunta Sora, sí estoy seguro de lo que dije hace un rato, las cartas no se equivocan y ellas dicen que Layla está muy cerca.

-Pero no entiendo Fool, estoy segura que la señorita Layla me diría si piensa volver al escenario Kaleido.

-Talvez no lo ha decidido aun.

-¿A qué te refieres?...No entiendo.

-Lo que digo mi querida Sora es que puede que Layla no haya decidido volver al escenario, pero pueden darse circunstancias que hagan que ella vuelva a ser parte del elenco otra vez.

-¿A qué circunstancias te refieres?...¡Dime Fool!-demandó Sora un poco ansiosa.

-No lo sé Sora, solo te digo lo que muestran las cartas.

"Señorita Layla, será posible que usted y yo podamos volver a ser compañeras de nuevo, será posible que yo pueda tener la de oportunidad de actuar otra vez junto a usted". El corazón de Sora se llenó de un gran calor al pensar que se pueda dar esa posibilidad y una enorme sonrisa afloró en su rostro.

-Sora…¿piensas quedarte ahí parada toda la noche o vendrás a dormir?... sabes que mañana tienes entrenamiento-la voz de Fool la sacó de sus pensamientos.

-Sí, ya voy..." mañana la llamaré para preguntarle".

Lo que no sabía Sora era que esa llamada iba a ser completamente innecesaria, ya que a la mañana siguiente…

Tock, Tock, Tock

-Señorita Layla, su desayuno ya está listo.

-Si gracias Marquarie, enseguida salgo.

Cinco minutos después…

-Buenos días señorita Layla, su desayuno está servido en el comedor y el chofer tiene listo el auto para cuando quiera dirigirse al escenario.

-Sí, muchas gracias.

-Bueno con su permiso voy a retirarme, hay que hacer unas compras para surtir la despensa, al parecer debido a que nadie habitaba la mansión en mucho tiempo, a excepcion de las personas de servicio, no hay los productos que se necesitan para cubrir los días que nos quedaremos aquí.

-Muy bien entonces, puedes retirarte.

-Con su permiso-con esto Marquarie se retiro dejando a Layla disfrutando del desayuno, media hora más tarde Layla se encontraba sentada en el asiento trasero del auto que la llevaría al lugar donde vivió tantos sueños, el escenario Kaleido.

Mientras que en los dormitorios de dicho escenario una joven de pelo lila y ojos color marrón chocolate se le hacía muy difícil poder levantarse.

-Sora ya levántate, son las 9 de la mañana y llegaras tarde a tus entrenamientos…recuerda que aunque tengas unos días de vacaciones antes de comenzar con la nueva obra no puedes descuidarte de tus practicas

-Un minuto más Fool-decía la estrella de Kaleido aun media dormida.

-Nada de eso Sora-contestó el espíritu del escenario halando a Sora por lo pies, tratando de sacarla de la cama-tienes que levantarte, recuerda que quedaste en llamar a Layla el día de hoy.

-Es verdad-dijo Sora parándose rápidamente, y pisando a Fool en el acto-lo había olvidado.

-Sora me estas aplastando-se quejaba el pequeño fantasma enmascarado debajo de los pies de Sora-puedes quitarme los pies de encima por favor.

-Oh lo siento Fool, es que no te vi.

-Sora soy pequeño no invisible -murmuraba éste mientras se acomodaba su ropa.

-Je je um bueno…creo que iré a tomar un baño para después llamar a la señorita Layla.

-Dijiste baño-sonó el mismo emocionado.

-Sí, dije baño Fool y eso me recuerda que debo sujetarte para que no andes de hentai.

-¡No!...espera Sora te juro que no miraré pero por favor no me ates, sabes que odio cuando haces eso...¡Sora!

-Lo siento Fool, pero no voy arriesgarme-Sora ató a Fool en el lugar usual y se dirigió al baño, después de un rato salió con su ropa de entrenamiento lista para iniciar su rutina de practica-Fool ya me voy a las practicas, si vas a quedarte aquí recuerda no poner muy alto el volumen del televisor, y sobre todo, si decides venir al escenario no quiero que andes espiando a las chicas mientras se visten en los camerinos, te queda claro Fool-dijo esto último con un tono amenazante que no dejaba espacio para discusiones.

-Si Sora, lo tengo muy en claro, no te preocupes, te juro que me portare bien…palabra de bufón-dijo esto con una mano levantada.

-Eso espero Fool, ya me voy, nos vemos más tarde-con esto Sora salió muy entusiasmada a la sala de entrenamientos del escenario, hoy llamaría a la señorita Layla y eso la tenía muy feliz.

Mientras que en la oficina de Kalos, éste se encontraban junto a Sarah discutiendo unos asuntos concernientes al escenario cuando se escucharon unos toques en la puerta.

-¿Me mandó llamar jefe?

-Si Mia, pasa y toma asiento.

-Gracias jefe-Mia tomó asiento-¿y para que me necesita?

-Tenemos un pequeño problema-contestó Sarah quien estaba sirviéndole a Kalos una taza de café.

-Como sabes Mia, hace alrededor de tres semanas que Leon se fue a Francia por unos asuntos personales que tenia allá…gracias Sarah-dijo Kalos después de que Sarah le pasara la taza de café.

-Así es, fue después del término de la última obra.

-En efecto, el asunto es que Leon solo iba a estar fuera todo el periodo que duraran las vacaciones, pero se le presentó un problema y no podrá estar de vuelta para la nueva obra-dijo con un tono ligeramente molesto dejando ver su descontento por el asunto.

-¡Pero jefe, los entrenamientos para la nueva obra comenzaran dentro de una semana y la obra está pactada para estrenarse en un mes!-decia una Mia agitada y un poco descolocada por la noticia.

-Es por eso que te mandé llamar Mia, supongo que ya tienes la nueva historia escrita.

-Así es jefe, ya todo está listo y los papeles ya están seleccionados, los actores principales serian Sora y Leon.

-Muy bien, aun tenemos tiempo para cambiar algunas cosas antes del estreno de la obra...¿ crees que podrías poner a Rosseta en el papel de Leon?

-Podría ser, pero eso significaría cambiar la obra casi por completo, ya que Rosseta iba hacer unas nuevas acrobacias como pareja de May, aparte de que ella no tiene exactamente lo que se necesita para hacer este papel junto con Sora.

-Rosseta ha actuado junto a Sora en el papel principal otras veces, no veo porque sería un problema que vuelva hacerlo-razonó Sarah que estaba cerca de Kalos escuchando la conversación.

-Así es Sarah, eso lo sé bien, pero este papel necesita un poco mas de destreza y aunque estoy de acuerdo en que Rosseta tiene mucha capacidad y más experiencia que la que poseía antes, aun creo que no está preparada para hacer el papel principal de esta obra y…

-¿Y se puede saber cual será esta nueva obra de la que hablas Mia?

Todos voltearon a ver hacia atrás cuando escucharon la voz de Layla, la cual en esos momentos estaba entrando en la oficina, su hermoso pelo rubio pasaba un poco por debajo de sus hombros, vestida con un jean color crema y una blusa negra desmangada cuello de tortuga, que dejaba ver un poco más de su blanca piel, con unos anteojos negros que cubrían sus brillantes ojos azules.

-¡Layla!...qué alegría verte por aquí- dijo Sarah mientras se dirigía a saludar a la recién llegada con una gran sonrisa en su rostro.

-A mi también me alegra verlos a todos después de tanto tiempo-respondió la aludida dándole un abrazo a Sarah-perdón por entrar de esa manera, pero no pude evitar escuchar la conversación que sostenían, al parecer tienen problemas con la nueva obra no es así.

-Así es señorita Layla.

-¿Y qué haces por aquí Layla?...la última vez que hablamos no me dijiste que vendrías a visitar el escenario-preguntó Sarah sentándose en unos de los sillones que habían en la oficina de Kalos.

-Es que no lo tenía planeado Sarah, Kathy decidió a última hora hacer unas remodelaciones en todo el escenario y por ende darnos unas vacaciones-decía mientras imitaba a Sarah en su acción.

-¿Y por cuánto tiempo estarás de vacaciones Layla?-preguntó Kalos desde su silla detrás del escritorio.

-Hasta que terminen las remodelaciones en Broadway, supongo que tomaran mínimo mes y medio para tener listo el escenario.

-Muy bien.

-¿Y cuáles son esos problemas que tienen con la nueva obra?

-Es que el joven Leon se encuentra en Francia y al parecer no podrá venir para participar en la obra y ser el compañero de Sora.

-Ya veo… ¿Y quién será el compañero de Sora entonces?-preguntó la ex estrella de Kaleido.

-Bueno señorita Layla, la verdad es que el jefe estaba pensando que podría ser Rosseta pero…

-Serás tú-anunció Kalos logrando que las tres lo miraran con un claro gesto de sorpresa en sus rostros.

-¿Perdón?-preguntaron las tres al unísono para comprobar si habían escuchado correctamente.

-Digo que la compañera de Sora para la nueva obra será Layla.

-¡Pero jefe!...ni siquiera sabe si la señorita Layla está de acuerdo-dijo Mia levantandose rapidamente de su asiento mientras dividia su atencion entre Kalos y Layla.

-No veo por qué no lo estaría-contestó Kalos mientras se ponia de pie y miraba a Layla directamente-según lo que nos dice tiene casi dos meses de vacaciones, además estoy seguro que ese papel le queda más que perfecto a ella.

-Pero Kalos no creo…-intentó decir Sarah.

-Además de todo…-decía Kalos bajo la atenta mirada azul de Layla-tengo por seguro que a Sora le encantará ser la compañera de Layla nuevamente-dijo esto parado frente a la rubia, quien estaba sentada en uno de los sillones con los brazos cruzados sobre su pecho-entonces que me dices Layla…¿aceptas mi propuesta o la rechazas?

-Eso sería estupendo señorita Layla, todos estaríamos muy contentos de tenerla con nosotros en esta nueva obra y Sora aún mas-decía Mia emocionada mientras que Layla se mantenía en silencio.

-Layla-la llamó Sarah al ver que la rubia no contestaba.

-Nunca huyo de los retos Kalos-contestó Layla adquiriendo la atención de todos-y este es uno de ellos… está bien-dijo ésta levantándose del sillón y ofreciéndole la mano a Kalos para sellar el trato-acepto tu propuesta.

-Entonces no se diga mas-respondió Kalos con una pequeña sonrisa en su boca mientras sostenía la mano de Layla en señal de acuerdo-bienvenida de nuevo al escenario Kaleido Layla.

Fin del capitulo.

Hasta aqui el primer capitulo, comentarios, criticas o tomatazos seran bienvenidos, siempre y cuando se hagan con respeto y educación, cualquier duda o pregunta me la envian por mp.

Espero que hayan disfrutado el capitulo, trataré de subir el otro rapido, dependiendo si es del agrado del publico y la aceptacion de la historia, asi como tambien trataré de conseguir inspiracion para terminar a historia completa.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer y antes de terminar quiero invitarlos a que se den una vuelta por , estamos creciendo como comunidad y les aseguro que se encontrarán nuevas historias de diferentes autores y muy buenos temas de discucion de anime en general, asi que dense una vuelta por ahi, no se arrepentiran.