Los personajes no me pertenecen, solo la trama es de mi autoria.


CAP 13: LA TRAMPA

Como odiaba esto, tenia que separarme de mi niña y mi novia por culpa de esta mujer que se le ocurría hablar de la empresa justo ahora, llegué al restaurante pero ella no estaba ahí, mi teléfono sonó estridente asustándome.
- Hola habla Cullen – dije molesto.
- Edward ven a mi casa, se estropeó mi auto y no podré llegar.
- Déjate de juegos Tanya! Estoy con prisa.
- Será rápido mi amor – me dijo.
- Deja de llamarme de esa manera!
- Lo lamento, no termino de acostumbrarme a la idea de estar sin ti.
- Cinco minutos, cinco malditos minutos es todo lo que tendrás de mí – le advertí
Le pedí al chofer que me llevara a la dirección de Tanya, suspiré frustrado nunca había estado tan nervioso en mi vida, guarde mi teléfono y revisé a que la pequeña cajita estuviera en mi bolsillo, aquel diamante definiría mi existencia por completo, por que moriría si Bella me decía que no, ella era la mujer que siempre había querido en mi vida y que por idiota deje ir.
Llegue al departamento, y toque la puerta me abrió normal y no intento besarme ni nada, así que recupere confianza por un lado.
- Siéntate me pidió.
- Esta bien, pero como te mencioné antes tengo prisa, así que habla.
- Si, pero déjame traerte algo de tomar, quieres una cerveza?
- No, no quiero nada.
- Solo por que hayamos terminado no quiere decir que debas ser grosero conmigo.
- Dios Tanya! Esta bien tráeme una cerveza y ya.
- Si – dijo poniéndose de pie.
En cuestión de segundos me trajo la lata abierta y todo, se lo agradecí por que llevaba mucha prisa. Le di un sorbo o dos a la bebida, estaba helada exquisita para mi garganta, ella empezó a hablar sobre la empresa y que sentía que era mejor retirarse, vender las pocas acciones que su tío le había regalado ya que no soportaba verme y cosas sin sentido, la verdad que me focalicé en el delicioso líquido, en cuestión de minutos me lo había acabado y Tanya seguía con su discurso, traté de seguirle el hilo a la charla pero su voz se distorsionaba y veía borroso, pestañee con fuerza para aclarar el campo visual pero nada, solo veía bultos de colores, quise ponerme de pie pero mis rodillas parecían derretirse.
- Edward..estas escuchándome?
Las voces se distorsionaban, Donde estaba? Me pareció que me arrastraban luego la superficie era blanda, abría mis ojos pero no veía, que estaba pasando? No entendía, mi cuerpo volaba en fiebre, ardía y quemaba, Bella donde estaba mi Bella? De pronto de los bultos salio su sonrisa hermosa y me sujeto besándome, Dios se veía ardiente, su tacto me quemaba. La llamaba una y otra vez, Ella solo reía su sonrisa era pura y preciosa pero su voz sonaba como uñas contra la pizarra. Mi cabeza daba vueltas que pasaba? donde estaba? Escuche voces graves como las de cantantes de opera, tenores, hablando entre si.
- Las tomaste?
- Si, suficientes para que no haya duda.
Volví a llamar a Bella para que viniera a ayudarme pero ella no volvió, mi cabeza seguía girando como en un torbellino que no podía detener. No estoy seguro cuanto tiempo estuve así, cuando desperté estaba en mi cama, en mi casa, miré la hora y eran exactamente las once en punto de la noche, llamé a Bella por teléfono, me preguntó que me había ocurrido y le dije que me había quedado dormido, ni yo estaba seguro de lo que había pasado.
fui hasta su casa con toda la prisa del mundo aun quería obtener esa respuesta.
Me abrió estaba hermosa, con un camisón negro traslucido.
- Estaba preocupada por ti – me regaño.
- Cariño! Woow, puedo quedarme a dormir? – le pregunte.
- Si, ven vamos a mi cama – me invitó.
Subimos al cuarto parecía nerviosa, pero mucho menos de lo que yo estaba.
- Tenemos que hablar.
- Dime – le pedí – yo también tengo algo que decirte.
- Tu primero – me pidió.
- Yo?...bueno – me puse de rodillas tomé su mano y saque la cajita…
Ella me miro petrificada…
- Bella Swan quieres ser mi esposa? – pregunté con un nudo en la garganta.
- Si! – dijo con lagrimas en los ojos…
- Mi amor soy tan feliz! – le conté besándola desesperado.
- Tengo algo que decirte cariño….estoy…estoy embarazada.
- Como? – iba a morir de un infarto, tanta felicidad no cabria en mi pobre corazón – Te amo, Te amo mi futura esposa, te amo – le dije tomándola en mis brazos y haciéndola girar.
Esa noche nos amamos como locos, le hice el amor tantas veces que me dolía el cuerpo, ella y mis hijos eran todo para mi en ese momento no me importaba nada, ni mi familia, ni la empresa, ni nadie mas que nosotros cuatro.
A la mañana siguiente me levante temprano y le hice el desayuno, comida en abundancia para que pudiera alimentar a la pequeña vida que resguardaba en el interior.
La desperté regándola de besos como se lo merecía. La observe mientras comía, el timbre sonó y dijo que ella iría ya que quería un vaso de jugo de naranja. Oí como bajaba las escaleras y abría la puerta.
- Cariño quien era? – grite.
- Nadie, dejaron un sobre, debe haber sido el cartero.
Bien pensé que era algo usual hasta que escuche el ruido del vaso rompiéndose, baje asustado.
- Bella, Bella que tienes?
Estaba llorando y temblaba.
- Amor que te pasa?
- Vete de mi casa! – empezó a gritar.
- Pero por que?.
- Lárgate! No quiero volver a verte pedazo de…
- Hey! Que pasa!?
- Con que te quedaste dormido!? Dormido después de revolcarte con Tanya.
- Que!? De que hablas?
Me arrojo las fotos en la cara, eran fotos mías y de Tanya aparentemente haciendo algo, por lo menos ellas estaba encima mío.
- No es lo que parece – me defendí
- No estoy ciega Cullen! Lárgate! No te quiero ver! y toma tu anillo! – me dijo llorando y lanzándomelo por la cabeza.
- Cariño, no se lo que está pasando pero no es lo que parece...Nunca tocaría a Tanya de nuevo, y menos después de tenerte a ti y a mi hija conmigo, Bella por favor.
- Y estas fotos que son!?.
- No lo se yo…no se que paso escucha tome algo en su casa y no recuerdo como, pero aparecí durmiendo en mi cama, perdí la conciencia tuve alucinaciones.
- Esa es la excusa mas estúpida que he oído en mi vida, lárgate no quiero verte mas, no te quitaré la posibilidad de ver a Nessie pero no quiero que te acerques a mí nunca mas!
- Y como vamos a hacer con nuestro hijo?.
- Te mantendré al tanto, Y cuando nazca estableceremos un régimen de visita.
- No, jamás! Quiero estar con mi hijo a cada segundo.
- Olvídalo! No quiero verte nunca mas!
- Ok si vas a ponerte dura, yo también Swan, te hago un trato, si no quieres que te lleve a la corte por la custodia definitiva de los dos niños deberás venir a vivir bajo mi techo, es un trato justo.
- Justo después de que me engañaras? Justo para quien!?
- Es tu decisión – le informe siendo inflexible no dejaría que me separara de mis pequeños de nuevo.

Las cajas de cosas no dejaban de entrar por mi puerta principal, Nessie saltó a mis brazos feliz de verme.
- Hola princesa estas emocionada de venir a vivir aquí?
- Si papi, gracias por dejar que tío Emmett viniera con nosotras.
- De nada princesa, cualquier cosa que haga que tu mami este cómoda esta bien para mí.
Emmett entró cargando unas cajas y me dio un apretón de manos, pero no dijo nada, suponía que Bella le había contado lo sucedido.
- Donde es mi habitación? – preguntó Bella con cara de pocos amigos.
- Mi cuarto será tu habitación solo hay 4 cuartos en la casa, el mío, el de Nessie, el de invitados que será el de Emmett y el cuarto que se refaccionará para el nuevo bebé.
- De ninguna manera vamos a dormir en la misma cama Cullen.
- Dormiré en el estudio si eso es lo que te preocupa – le informé.
Desapareció tras el pasillo con el ceño fruncido y sin dedicarme una sola mirada.
Sonreí por la sola idea de tenerla en mi cama todas las noches, no pensaba dormir lejos de ella, la haría mía cada noche pero debía arreglar algo primero.
Llegue a casa de mis padres por que sabía que la zorra de Tanya estaría con mi hermana.
- Contigo quería hablar! - Le grité – Que paso la otra noche!? Le enviaste fotos a Bella – la tome de los hombros y la sacudí con furia.
- Suéltame! – gritó.
Mis padres y mi hermano junto con Alice aparecieron al oír los gritos de Tanya y Rosalie. Jasper me sujetó, no era mi estilo meterme con una mujer pero Tania merecía ser quemada en la hoguera por bruja maldita.
- Cálmate Edward, mira como estas por esa cualquiera – proclamó mi madre.
- No llames a Bella de esa manera! Te guste o no ella es la mujer que amo y la madre de mi hija! – Le grite en la cara – Y la elegiré sobre ti o sobre cualquiera.
- Hijo cálmate, que paso? – quiso saber mi padre.
- Es que esta mujerzuela me drogo y me saco fotos mandándoselas a Bella, ella esta muy alterada ahora, me arrojo el anillo por la cabeza.
- Anillo! – Tanya casi se desmaya – en todos los años que estuvimos juntos jamás me propusiste ni siquiera compromiso – me reclamó.
- Eso es por que nunca te ame! Y si no te pateé antes fue por que el cobarde de tu tío me amenazo con quitarme el apoyo económico de la empresa, pero entérate Tanya nada de lo que hagas va a conseguir separarme de Bella, la amo.
- No va a perdonarte, yo no te drogué tu hiciste el amor conmigo.
- No es verdad! Jamás hice el amor contigo Tanya, ni siquiera cuando estuvimos juntos, solo te follé como se hace con una ordinaria prostituta de burdel.
Sentí un golpe en mi cara que me obligo a dar vuelta mi cabeza, mi madre me había propinado una fuerte bofetada.
- No le hables así a tu novia de tantos años, ni pienses que voy a tolerar que te quedes con esa cualquiera y con esa mocosa que ni siquiera debe ser tuya.
La furia brotó explotando como si alguien hubiese regado pólvora en mi ser y hubiese encendido la chispa.
- No me importa que seas mi madre, no voy a permitirte que te metas con la persona que amo, y mucho menos con mi hija, lleva el apellido Cullen, jamás desconfiaría de Bella, esa niña es tan mía como cada gota de sangre que corre por mis venas, y como si fuera poca la dicha que tengo desde que las recuperé ahora se agrega mas alegría, voy a tener otro hijo con Bella, y me voy a casar con ella.
- Que!? – gritaron Rosalie y Tanya.
- No, no vas a hacer eso, si lo haces te vamos a desheredar y quedas fuera de la compañía – me informo mi madre.
- No me importa, quédate con todo, saldré adelante solo – le respondí.
- No, no lo harás – manifestó mi padre – esta empresa es tan mía como de Esme y también los bienes, no voy a dejar a mi hijo y a mis nietos en la calle, yo apoyo a Edward.
- Y nosotros también – dijeron Alice y Jasper.
- Confiesa Tanya que me hiciste!? – le grite.
- Nada! Ya te dije tu viniste a mi casa solo y tuvimos relaciones.
- Es mentira!
- Y que si no es cierto!? Bella solo creerá lo que vio y no va a escucharte.
Me contuve para no perder los estribos con aquella mujer.
- Si quieres podemos hablar con Bella – ofreció mi padre.
Yo solo negué hablar con ella solo intensificaría el problema por que ella iba a pensar que mi familia solo intentaba protegerme.
- Yo no fui la única que actuó Edward – dijo empezando a ceder – Rosalie me ayudo!
- Cierra la boca chismosa! – manifesto Rose – Lo hicimos para ayudarte a ti Tanya.
- Las detesto a ambas, juro que no me volveré a acercar a ustedes.
- Hermano…yo solo quiero lo mejor para ti.
- Bella es lo mejor para mi, ella y mis hijos.
- Pero ella es una cualquiera, Tanya es lo mejor para ti.
- No, Tanya es lo mejor para la apariencia familiar, pero no la amo! Ella jamás podría hacerme feliz como Bella, ella me da todo con solo respirar, y no es una cualquiera!
- Hijo no te preocupes, hablaré con Bella para….
- Papa – lo interrumpí – ella no va a creerte, pensara que solo lo haces para ayudarme, no te preocupes ya veré yo como hago para que me perdone.
Volví a casa, Bella jugaba a la fiesta de té con Nessie.
- Papá quieres jugar? – me preguntó mi hija.
- Ahora no princesa – dije desanimado, no sabía como iba a enfrentar a Bella.
- Necesito que te quedes con Nessie, tu cuñada, Alice, me llamo hace cinco minutos y me ofreció ir de compras para comprarle algunas cosas al bebé, y bueno ella siempre a sido linda conmigo, así que no veo razón alguna para no ir.
- De acuerdo, yo me quedare aquí con Ness, diviértete.
Y así lo hice, me quede con mi pequeña mirando películas hasta que ella se durmió y tuve que llevarla a la cama. Me quede prendido a una maratón de una serie desconocida, escuche las llaves y vi a Bella entrar con ciento de bolsas, me puse de pie y la ayude.
- Gracias..
- De nada car…Bella.
- Tu cuñada puede ser una pesadilla con las compras.
- Lo se.
- Edward, escucha, estuve hablando con Alice y ella me contó lo que pasó en tu casa, y llámame loca, pero…le creo.
La mire desconfiando, ella me estiró de la mano y me regalo un beso que recibí gustoso.
- Te amo jamás te haría ningún daño, pero lamentablemente hay personas que no quieren vernos juntos.
- Lo se – reconoció – Pero hay que estar atentos para que esto no vuelva a ocurrir.
- Te amo – dije desparramando besos cortos por su rostro.
- Y yo a ti Ed…
- No, no – la interrumpí – llámame como a mi me gusta.
- Y yo a ti mi amor –se corrigió.
- Nessie esta durmiendo, que tal si nosotros tres hacemos lo mismo? – dije contando a mi hijo/hija que estaba en el vientre de su madre.
- Me encantaría, ya que tu hermana política me dejo exhausta.
- No antes sin colocarte esto – expresé deslizando la sortija por su dedo – ahora si futura señora Cullen, vamos a la cama – sentencie llevándola en brazos hasta nuestra recamara.
Alice era un Ángel debería comprarle algo en agradecimiento, por que no sabía si Bella hubiese sido capaz de perdonarme sin su ayuda.


N/A: HOLA MIS FIELES LECTORES AQUI ESTOY REPORTANDOME CON UN NUEVO CAPITULO DE LA HISTORIA, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, ME INSPIRAN A SEGUIR, ALGUIEN ME PREGUNTO POR QUE EDWARD Y NESSIE TIENEN LOS OJOS AZULES... PASA QUE ORIGINALMENTE EN LOS LIBROS LOS OJOS DE EDWARD SON DORADOS CUANDO NO TIENE SED PERO PIENSO QUE SE VERIA MEJOR CON OJOS AZULES AL ESTILO ROBERT PATTINSON JAJAJAJAJAJ AUNQUE LOS OJOS DE ESTE SEAN MAS GRISES QUE AZULES, NO LO SE PONGAMOSLO ASI, MI IMAGINACION LO PLANTEÓ DE ESA MANERA Y ME GUSTÓ, OK PESIMA EXPLICACIÓN PERDON U_U...NO SE COMO EXPLICARLO. EN FIN PASEMOS AL CAPITULO, VEMOS COMO TANYA LE TIENDE UNA TRAMPA A EDWARD Y BELLA CAE AL PRINCIPIO PERO TODO SE SOLUCIONARA GRACIAS A ALICE. QUED CAPITULOS DE LA HISTORIA AUN NO LO HE DEFINIDO PERO QUISIERA AGRADECER DE CORAZON A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER Y APROVECHO PARA COMENTARLES QUE TENGO MAS PROYECTOS EN MENTE Y ESPERO CONTAR CON SU APOYO, UNO ES "EL ASISTENTE" Y TENGO OTROS DANDO VUELTA POR MI CABEZA, YA VERÉ SI LOS PUBLICO EN ESTA SEMANA, EN FIN SEAN BUENOS/AS Y DEJEN COMENTARIOS, NOS LEEMOS EN OTRA PUBLICACION. ALICEROSE.