Los Personajes Pertenecen a Stephenie Meyer, La Historia Es Completamente Mia y Esta Protegida, Asi Que Pregunten Si Desean Publicarla En Alguna Parte.

.

Beteado por Monz Pollen. Beta FFAD ( www . facebook groups / betasffaddiction/)


***Mi Pequeño Secreto***

1. Estúpido Edward.

Bella's POV.

No me gustaba la idea de venir a Forks, pero mi madre quería tener una vida de recién casada y yo era un impedimento, aunque todos creían que lo hacía por decisión propia y por gusto. Había venido a vivir con mi padre, nunca había sido de esa manera, no tenía deseos de terminar mi último año de instituto, en el pueblito de Forks, pero no me quedaba de otra, debía hacerlo por ella.

Mi padre me esperaba en el aeropuerto de Seattle, habíamos decir juntarnos en esa ciudad ya que tendríamos que comprar algunas cosas para mi nueva habitación, mi padre no había querido que trajera cosas de mi otra casa, quería reglarme nuevas.

— ¿Dónde está tu auto? —pregunté cuando el abrió un auto negro, que nunca había visto.

—Este será tu nuevo auto, sé cuánto odias el auto policial, así que decidí comprarte este y no tener que llevarte yo a clases.

—Gracias papá —dije dándole un abrazo.

Mi padre condujo por unas cuantas calles, después que salimos del aeropuerto, hasta una tienda que al parecer estaba en el centro de la ciudad.

— ¿Qué necesitas para tu nueva habitación?

—Solo un edredón, una lámpara de noche y un librero para mis libros.

— ¿No quieres un televisor?

—Preferiría una radio.

—Ok, entonces vamos a comprar.

Lo primero que buscamos fue el edredón. Me costó encontrar uno que me gustara, pero me decidí por uno de color lila, que tenía flores encimas de color morado oscuro, era muy lindo; también compré unas sábanas de color verde agua. Fuimos por el mueble y la lámpara, los cuales dejé que mi padre eligiera ya que él sabía cuál sería mejor. Yo por mientras busqué el equipo de música, no elegí algo muy grande, pero si algo que pudiera reproducir cd.

Cuando estuvo todo pagado nos fuimos a la casa, sería un viaje de cinco horas y llegaríamos cerca de las diez de la noche, pero prefería llegar hoy.

El viaje fue tranquilo, ayudé a mi padre a conducir un poco para que no se cansara, así que puedo decir que también me divertí un poco. Mi padre me contó sobre su trabajo, como también sobre algunas cosas de Forks. Yo lo escuchaba un poco fascinada, ya que era la primera vez que hablaba tanto y sobre él, me gustaba que esas cosas estuvieran cambiando.

Cuando quedaba poco por llegar cambiamos de lugar en el auto, el condujo el camino de entrada, ya que no recordaba bien las calles; no venía a mi primera casa desde que tenía ocho, mi padre era siempre el que venía a verme.

Al llegar a la casa, bajamos todas las cosas y las dejamos en mi habitación. Luego de que todo estuviera listo mi padre pidió pizza para comer, mientras que yo arreglaba mis cosas, en principal mi cama y la ropa. Ya mañana sacaría los libros y pequeñas cosas que había enviado hace unas semanas, estaba cansada para seguir despierta.

Comimos la pizza viendo un programa te televisión, el cual era una comedia, nos reímos bastante con mi padre, pero al final el sueño me estaba ganado y preferí irme a dormir. Me di una ducha para quitarme el sudor de todo el viaje, me puse mi pijama y me dormí.

.

.

.

La semana antes de que entrara a clases pasó muy rápido, me había habituado a Forks, y ya sabía dónde estaban casi todos los lugares. Hoy era mi primer día de clases, estaba un poco nerviosa pero no lo necesario para vomitar.

Me estacioné en un lugar vacío, busqué la oficina para que me entregaran mi horario. Estaba un poco desorientada buscando el lugar, cuando choque con una pequeña chica.

—Disculpa —dije.

—Tranquila, estoy bien —me sonrió.

—Ok.

—Oye eres nueva, ¿verdad?

—Sí.

—Soy Alice Brandon.

—Isabella Swan, pero prefiero Bella —dije estrechando su mano.

—¿Buscas algo?

—Sí, la oficina, necesito mi horario.

—Te llevo —dijo tomándose de mi brazo y llevándome por el pasillo.

Alice me comentó de todo un poco, en especial de las clases, los grupos de chicos y los eventos sociales, dijo que no debía perderme ninguno.

—No soy de salir mucho —dije.

—Pero conmigo debes hacerlo, lo pasaremos genial.

No alcancé a rebatirle nada ya que habíamos llegado a la oficina, ella me dijo que me esperaría, así que entré por mi horario.

La señora que me atendió era muy simpática; me entregó el horario, un mapa de todas las instalaciones, como también una hoja con los datos de los profesores, que eran para mi padre. Me deseó un buen comienzo de clases y volví junto a Alice.

— ¿Puedo ver tu horario?

— Claro.

Alice lo miró por algunos minutos antes de mirarme.

—Tenemos francés y literatura juntas.

—Genial —dije.

—Ahora tienes cálculo, te acompaño al salón, luego nos vemos en francés y a si vamos juntas al almuerzo.

—Ok.

Alice me acompañó hasta el salón de cálculo, me dejó sola y yo fui donde estaba el profesor para entregarle el papel que debía firmar.

—Bienvenida —me dijo—, elige un lugar.

—Gracias.

Me fui hasta el último puesto, saqué una libreta y mi libro. El profesor esperó cinco minutos antes de cerrar la puerta y comenzar la clase. Ya había visto la materia que estaba pasando y me iba bien en ella, así que no puse mucha atención, me dediqué a mirar la clase.

Había un grupo de chicas, todas rubias mirado una revista sin colocar nada de atención, hasta que una de ellas sacó un papel, escribió algo en él y se lo envió a un chico que estaba dos puesto detrás de ellas. Él estaba concentrado en su cuaderno, y cuando le llegó el papel lo miró como si fuera una cosa rara. Lo desdobló y miró su contenido, luego echó un vistazo a la chica y solo negó antes de poner atención a su cuaderno, la chica hizo un mohín y las amigas se rieron de ella.

Yo volví a mirar al chico, tenía el cabello de color cobrizo, podía apreciar por su camiseta que tenía un buen cuerpo, aunque no le había visto el rostro, estoy segura de que era muy guapo, por algo la chica le envió el papel.

El timbre sonó y tomé mis cosas para salir del salón, aunque primero miré el mapa para saber dónde estaba mi próxima clase, la cual era historia. Camine rápido hacia la salida, cuando choqué con alguien caí hacia atrás, y mis cosas se esparcieron por el suelo.

—Discúlpame —dijo la voz de un chico—, no te vi, déjame ayudarte.

El chico comenzó a recoger mis cosas, mientras que yo me levantaba del suelo.

—Aquí tienes —dije entregándome todo, y fue cuando lo vi.

Su piel era blanca, su pelo desordenado, unos hermosos ojos color verde, la nariz recta y su mandíbula cuadrada, era perfecto.

—Gracias.

El solo asintió y se dio la vuelta saliendo del salón, yo me quedé extrañada por su comportamiento.

La mañana paso rápido, hasta que me toco francés, donde Alice me estaba esperando fuera del salón.

—Cómo estuvieron las clases? —preguntó.

—Bien, la mayoría de las cosas ya las había visto.

—Es obvio que una chica de una ciudad grande está más adelantada que nosotros.

—¿Cómo sabes que soy de una gran ciudad?

—Bueno te investigué un poco… nada psicópata.

Yo solo me reí por su actitud.

La clase de francés era muy entretenida, me gustaba mucho este idioma, y el profesor de este instituto si era francés, no como el que tenía en Chicago, que solo había aprendido francés en la universidad, era mucho mejor tener clases con uno que había vivido en Francia.

—une mademoiselle Swan peut se présenter s'il te plaît (señorita Swan se puede presentar por favor) Estas anotaciones van al final del cap como notas al pie—me dijo el profesor.

Me puse de pie y mire al profesor.

—mon nom est Isabella Swan, je viens de Chicago et ai dix—sept ans (mi nombre es Isabella Swan, vengo de Chicago y tengo diecisiete años) —dije en un fluido francés.

—allez! ton Français est Isabella excelente (vaya tu francés es excelente) —dijo el profesor.

—Merci —sonreí feliz.

El profesor siguió con la clase, mientras que muchas miradas estaban sobre mí.

—Bella ¿Dónde aprendiste a hablar francés? —me preguntó Alice.

—Llevo un tiempo practicándolo, iré a Paris en vacaciones por un mes y debo aprender bien para no tener problemas.

— ¡Que genial!, luego me cuentas bien de tu viaje.

Cuando por fin salimos a almorzar, Alice me llevó directo a la cafetería, pasamos por nuestra comida y luego fuimos a la mesa, donde ya había gente, dos chicos y una chica.

—Hola —dijo Alice saludando a todos.

—Hola enana —dijo el grandulón.

—Hola amor —un chico se levantó y le dio un beso en los labios a Alice.

—Chicos le presento a Bella. Bella ellos son, Emmett, Rosalie, su novia y Jasper mi novio.

—Hola —dije.

—Bienvenida —dijeron todos.

Me senté con ellos a comer, mientras que Alice y Rosalie llevaban la conversación. Los chicos solo miraban a sus novias, yo me preocupé de mi comida mientras miraba a mí alrededor.

Todo el mundo estaba en grupo, disfrutando de su comida y una buena platica, había gente con libros en las manos y uno que otro haciendo un trabajo atrasado. Pero el que más llamó mi atención fue el chico que estaba en mi clase de cálculo, y había chocado conmigo. Estaba solo en la mesa más alejada de la gente, comía de su almuerzo, mientras miraba la pantalla de su celular. ¿Por qué estaría solo?

—Es Edward Cullen —dijo Alice a mi lado.

— No sé de qué hablas —volví mi mirada a mi plato.

—Sé que lo mirabas, es inevitable, es muy guapo… pero no es lo mejor.

—¿Qué quieres decir?

Edward era mi amigo, podría decirse que el mejor. Antes era de nuestro grupo, pero un día recibió una llamada y desapareció por un mes, cuando volvió no habló con nosotros y dejó de acercarse. Nosotros tratamos de saber que le pasaba pero no supimos nada, su madre tampoco nos quiso explicar, solo nos pidió tiempo, pero ya ha pasado un año y aún no cambia su actitud, creo que quiere estar solo.

—Qué extraño —dije.

—Lo sé, pero bueno… esperamos que algún día recapacite.

Luego de esa conversación y mirar por última vez a Edward, me fui a mi clase de biología. Entregué el papel al profesor, él lo firmo y luego me mando a sentar a un lugar desocupado. Cuando el timbre sonó por última vez, Edward entró al salón, se sorprendió al verme y yo me extrañé, hasta que me di cuenta de que me sentaría a su lado. El solo se dejó caer en la silla y miró hacia el frente.

—Hola, soy Bella Swan —dije presentándome.

El solo me miró unos segundos y volvió su atención al pizarrón, yo me crucé de brazos enojada. No porque fuera antisocial debía ser mal educado.

.

.

.

Las semanas pasaron muy rápido, ya llevaba un mes en el instituto, me había adaptado muy bien a todo. Gracias a Alice sabía casi todo, su grupo me había aceptado muy bien, compartíamos en los almuerzos, íbamos al cine, a algunas fiestas, que solo han sido dos, pero me sentía muy cómoda.

—Nos vemos a la salida —me dijo Alice antes de irme a biología.

Entre en el salón, para encontrar a Edward ya en su lugar. Mi relación con él no había mejorado desde ese día en que me presente. Él me había dicho nada, ni siquiera se presentó en los días después, ni una sola palabra.

Me senté y saqué mis cosas antes de que el profesor entrara al salón. Cuando lo hizo apagó la luz y apretó un botón en el control para que una película comenzara, era sobre la división celular, era la segunda vez que veíamos la película, ya que nos quedaban como treinta minutas del final.

Traté de anotar lo que más pude de lo que se decían en la película, pero después de un rato estaba casada de tanto escribir, quería recostarme sobre el escritorio y dormir.

—Bien clase, ese fue el vídeo que entrará en el próximo trabajo —dijo el profesor—. Aquí tienen una hoja con las indicaciones del trabajo, deben hacerlo con su compañero de puesto y entregármelo dentro de dos semanas.

Todo el mundo fue por las hojas que el profesor estaba repartiendo, Edward se levantó y fue a buscar la hoja. Volvió con ella en la mano mientras la analizaba, se sentó junto a mí y me la entregó.

—Puedes anotar las últimas dos preguntas y yo hago el resto, luego me las entregas y redacto todo —dijo Edward.

—Tenemos que trabajar juntos Edward, de eso se trata el trabajo.

—No puedo quedarme después de clases y me gusta trabajar solo.

—No haré las últimas preguntas, la idea es que aprendamos los dos.

—Si no quieres hacerlo como te digo, entonces habla con el profesor para trabajar sola.

El timbre sonó en ese momento y Edward se levantó de su lugar para salir del salón. Yo no alcancé a decirle nada, y me dejó con las ganas de gritarle. ¿Quién se creía el para decirme lo que debía hacer?

Salí molesta hacia la siguiente clase, ese hombre me tenía cansada, todo el tiempo evadiendo las cosas, como si no tuviera ninguna responsabilidad.

Me senté en mi lugar, colocando mis cosas con un golpe sobre la mesa, no podía dejar que él me dijera lo que debía hacer, lo presionaría hasta que aceptara que debíamos trabajar juntos.

Al salir de clases pensé en acercarme a él, pero cuando llegué al estacionamiento ya se había ido.

.

.

.

Al día siguiente, lo esperé en la entrada pero él no apareció. No llegó a ninguna de las clases que teníamos juntos, así que encararlo quedó en el olvido.

Intenté hablar con el profesor de biología sobre el trabajo y si podía realizarlo sola; él me dio un no rotundo.

El día fue un asco, lo único bueno es que era viernes y tendríamos dos días libres.

Alice me avisó que mañana iríamos de compras, ya que venía una fiesta sobre la fundación del pueblo, y todo el mundo debía asistir. No me negué, una fiesta en días como hoy no estaba mal.

Mi querida amiga paso puntual a las nueve de la mañana por mí, nos fuimos directo a PortAngeles, donde tomaríamos un rico desayuno y luego comenzaríamos nuestras compras.

— ¿Por qué Rose no vino? —pregunté cuando estábamos terminando de comer.

—Tenía una salida familiar, y viajaba a Seattle, donde aprovecharía de comprarse algo lindo.

—Suerte la de ella, por poder ir a esa ciudad.

—Cierto.

Al terminar nos fuimos a recorrer los escaparates. Había mucho para escoger, pero ni Alice ni yo nos podíamos decidir, y por primera vez me estaba costando encontrar algo.

—Creo que este es el lugar —dijo Alice entrando a una tienda.

Ella saludó a una chica, mientras que yo comenzaba a mirar los vestidos.

No encontraba nada que me gustara, hasta que un lindo vestido azul, corto y straples me llamó la atención. Solo lo toqué unos segundos y Alice me dijo que debía probármelo. Terminé dentro de un vestidor.

Cuando salí con él para que Alice me viera, ella sonrió y me dijo que era perfecto. Yo me miré en el espejo que estaba a mi costado y puedo decir que me gusto, quedaba ceñido al cuerpo en los lugares precisos.

Ella encontró un vestido también, así que fuimos por los zapatos, donde fue muy fácil encontrar algo. Así que las compras terminaron y volvimos a nuestras casas.

.

.

.

Al volver a clases me llevé una sorpresa al ver el auto de Edward estacionado, el día de hoy hablaría con él y no dejaría que me dejara con la palabra en la boca, quería respuestas y las quería ahora.

Llegué tarde a la clase de cálculo, por lo que el profesor me mando directo a mi lugar y solo miré a Edward, esperando no perderlo de vista. La clase terminó y me levanté muy rápido para ir detrás de él, pero mi equilibrio me jugó una mala pasada y terminé en el suelo con todas mis cosas esparcidas.

— ¡Agh! —dije enojada.

Recogí mis cosas y pasé toda la mañana molesta, no podía creer que se me escapara por mi torpeza, la cual aparece en el peor momento.

A la hora del almuerzo lo busqué por todo el lugar y esperé a que apareciera, pero él no lo hizo y volví a estar molesta.

— ¿Qué te pasa? —me preguntó Alice cuando apreté la lata de gaseosa.

—Estoy molesta con Cullen.

— ¿Qué te hizo? —preguntó muy extrañada.

—Tenemos un trabajo juntos, pero él no quiere hacerlo conmigo.

—Eso siempre pasa, aun no entiendo como los profesores no se dan cuenta —dijo Rose.

—Quiero golpearlo, ya que será su culpa la mala calificación.

—Yo que tú lo golpees —me animó Rose.

Me gusta la idea de Rose, pero sabía que no podía hacer eso.

Volvimos a clases y me llevé otra sorpresa, Edward no estaba en su lugar. Él siempre estaba de los primeros, esperaba que solo estuviera retrasado, si no mi ira sería peor.

El profesor llegó y comenzó a dar explicaciones sobre algo. Mi sangre hirvió al no ver a Edward.

"Estúpido, te mataré" pensé.

Salí de clases buscando a Alice, solo ella me podía ayudar. La encontré caminando con Jasper.

—¡Alice! —grité.

Ella se giró y me miró preocupada.

—¿Sabes llegar a la casa de Edward?

—Sí… ¿Por qué?

—Necesito patearle el trasero, por su culpa me ira mal.

—No sé si sea bueno que vayas, nosotros tenemos prohibido ir… bueno no es que lo dijeran, pero la última vez que fuimos Edward nos hecho de su casa a gritos.

—No me importa, quiero saber por qué se va y por qué no quiere hacer el puto trabajo conmigo.

—Bien, te diré como llegar, pásame tu teléfono.

Alice hizo algo en mi teléfono, que después descubrí que había programado el GPS con la dirección. Le di las gracias y me fui a mi auto. No me importaba la siguiente clase si podía patear el trasero de Edward por ser un estúpido.

El celular me iba indicando cuanto tiempo me faltaba para llegar, como también donde doblar.

Cuando doblé en la última esquina, me sorprendí al ver que era un camino privado, tenía solo una vía. Conduje por unos diez minutos cuando apareció una casa delante de mí. Me sorprendió ver lo grande que era, y los grandes ventanales que tenía.

Me estación, tomé aire y me bajé. Había estado decidida a venir, pero ahora estaba muy nerviosa, no sabía cómo Edward reaccionaria.

Llegué hasta la puerta y toqué. Espere unos pocos minutos, hasta que la puerta se abrió y apareció Edward, quien tenía una linda niña en los brazos.

—¿Qué rayos haces aquí? —preguntó Edward.

—Necesito hablar contigo.

—Papi! —dijo la niña y abrazó a Edward.

Edward me miró horrorizado, yo no entendía nada.

¿Por qué ella le dijo papi?

Hola..! Como Estan...? Eh Regresado..! Espero Que Les Guste Esta Nueva Idea...! Tengo Que Decir Que Este Capitulo Lo Tengo En Mi Pc Desde El Año Pasado y Recien Ahora quise Seguirlo y Publicarlo... Espero Que Les Guste y Quiero Saber Que Opinan...! Asi Que... Me Regalan Un Review...? Ya Saben Que Son mi Paga... xD

Publicare Los Viernes y El Lunes o Martes En El Grupo de Facebook Dejare Un Adelanto :D Si Quieres Unirte al Grupo Solo Debes Buscar El Link En El Perfil... o Si Aqui Aparece Se Los Dejo :D www . facebook groups / 392164664152824 / (Quitar los Espacios)

Gracias Por Leer... Saludos y Espero Saber Su Opinion :D

Danii!