Hola a todos, se que debería estar adelantando mi otro fic pero realmente no le hallo una continuación, ya que según tengo entendido FF no permite songfics así que tendrán que esperar por un tiempo hasta que la creatividad vuelva a mi. Pero me llego una idea y decidí seguirla, así que hare una recopilación de drabbles y one-shots de diferentes parejas, algunas serán parejas inusuales.

Advertencia: Incesto (Advertí que eran parejas fuera de lo común)

Pareja: Chitose x Chizuru.

Disclaimer: Yuru Yuri ni sus personajes me pertenecen.


Titulo: Lección sobre compartir.

La noche caía lentamente, Chitose había estado esperando todo el día por ese momento. Aquel momento en donde terminaría de cenar, se despediría de su abuela y sus padres y luego compartiría una ducha con Chizuru.

Durante el día ellas casi no se veían y su única oportunidad de estar cerca a ella era cuando se encontraban por la noche.

Entro al baño sin golpear la puerta como acostumbraba, su hermana se molestó por su entrada improvisada aunque realmente solo se estaba cepillando los dientes.

—Hermana. — La regaño Chizuru. —Sabes que no debes entrar sin golpear.

—Pero no importa realmente, no hay ninguna parte de ti que no haya visto ya. —Replicó Chitose con simpleza, después de todo eran gemelas.

Chizuru se sonrojo violentamente con el comentario de su hermana y casi se atraganta con la pasta dental, Chitose por su parte le resto importancia y comenzó a desvestirse para darse un baño. No noto que su gemela palidecía cuando ella ya se encontraba en ropa interior.

— ¡Espera! —la detuvo Chizuru perturbada.— Yo… ya salgo— agregó con afán escupiendo la pasta dental y enjuagándose la boca.

Luego salió torpemente del baño y cerró la puerta. Apenas lo hizo se recostó en ella y se dejo caer ¿por qué su hermana no comprendía que ellas no debían hacer ese tipo de cosas?, su corazón latía rápidamente ¿desde cuándo le afectaba tanto?

Chitose se quedo sola y semi-desnuda en el baño. ¿Eso significa que Chizuru no le lavaría la espalda?,se resigno algo contrariada por el comportamiento de su gemela pero decidió tomar la ducha, ya hablarían después.


Chizuru se recostó en su cama, últimamente estaba confundida porque a veces sentía que quería tanto a su hermana que no sería capaz de sobrevivir sin ella. La melancolía agitaba su alma cuando pensaba en el futuro, no quería que los días de instituto terminaran porque sabía que su hermana terminaría alejándose de ella y no lo soportaba. Por otra parte había dejado de tener fantasías con su hermana y la vicepresidenta e incluso se había aterrado al soñar que su hermana la besaba, le aterraba estar enamorándose no solo de una chica, sino de su propia hermana.

Cuando Chitose termino de ponerse el pijama salió del baño y descubrió que Chizuru estaba en su cama ¿qué acaso tampoco dormirían juntas esa noche?, fingió que nada había ocurrido y se recostó en la cama en donde se encontraba su hermana.

— ¿Hay algo que quieras decirme?— preguntó Chitose.

Al principio Chizuru pensaba en fingir que estaba dormida y no decir absolutamente nada pero se dio cuenta de que así preocuparía a su hermana, se acomodo de forma que quedaran enfrente de la otra, decidió responder.

—Hermana, creo que esto no está bien.

— ¿Qué es lo qué no está bien?—inquirió la chica bastante confundida.

—Compartir todo.

Chitose sonrió y abrazó a su hermana mientras que esta se sonrojaba un poco, a veces solo a veces creía sentir algo más por su hermana y aunque le parecía confuso no creía que estaba mal, porque cuando estaba con ella nunca se sentía sola o triste.

—Las personas como nosotras son muy afortunadas, porque gracias al otro, no estaremos solos nunca. Por favor no te alejes de mí Chizuru, me dolería bastante. —Murmuro al oído de su hermana mientras la abrazaba.

Chizuru sonrió un poco, su hermana nunca le mostraba afecto en público, pero momentos así la animaban, la hacían sentir especial.


Una hora después Chizuru se hallaba dormida entre los reconfortantes brazos de su gemela, quien parecía no poder dormirse fácilmente. Una idea había quedado rondando por su cabeza, porque no era cierto que ellas "compartían todo", sonrió abiertamente, había algo que no había compartido con su hermana nunca.

Dudosamente trato de alejar esos pensamientos de su cabeza, no estaba bien que pensara en su hermana y menos de forma comprometedora y romántica. Era algo imposible, después de todo compartían la misma sangre, eran familia. Chitose se mordió el labio, su hermana se veía tan inocente y angelical dormida entre sus brazos,quizá si le daba solo un pequeño beso en los labios esos pensamientos se irían.

Acercó su rostro al de su hermana y tras asegurarse de que estaba dormida delicadamente rozo sus labios, se separo sonrojada pero sonriente, si Chizuru hubiese estado despierta definitivamente no hubiera salido ilesa después de ese atrevimiento. La sensación electrizante y excitante de haber hecho algo tan peligroso le sumaba emoción al momento, no era la primera vez que besaba a su hermana, pero si la primera vez que besaba a su hermana sintiendo algo más por ella.

Estaba segura que algún día cumpliría las fantasías que rondaban en su mente con Chizuru, tal vez podía comer algo de chocolate y aprovechar para darle algo más que un beso, cerró los ojos y con la mente más tranquila se fue quedando dormida poco a poco, ahora solo tendría que convencer a su hermana de que tenía la idea acertada: que los mejores hermanos eran los que compartían absolutamente todo.

"No quiero que me ames, ni que me adores; solo déjame compartir contigo tus horas mejores."

Anónimo.


Bueno queridos lectores, he vuelto con este fic algo polémico, porque aunque adoro la pareja Yui y Kyoko estaba decidida a escribir sobre otras parejas.Y gracias al capítulo de la segunda temporada en donde mostraron la relación entre las protagonistas y sus hermanas vino está idea a mi mente.

Espero les haya gustado y agradezco a todos por leer mis fics, si tienen alguna sugerencia, crítica o demás dejen un review, no es muy complicado y si que alegra el día.

Siguiente pareja: Yui y Kyoko (soy muy predecible a veces ¿no?)

Hikaru-chan14