Disclaimer: Kimi Ni Todoke es de Karuho Shiina.


REDIRECCIONAR

Capítulo Único

Kurumi sigue pensando que Kazehaya es perfecto. Sigue perdidamente enamorada de él. Pero sabe que lo suyo con Kazehaya se ha tornado imposible en estos tiempos. Shota ha hecho su jugada, Sawako también. Ahora los dos están saliendo y ella sale sobrando. Cuando creó el plan "Kazehaya de todas" había asumido que su corazón no iba a sufrir. Ella estaba segura de que se convertiría en su novia tarde o temprano. Ahora se siente una ilusa.

Ella sigue estando profunda y dolorosamente enamorada de Kazehaya. No tiene dudas de ello. Pero está ya más que resignada a ello. Que le guste Kazehaya es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, pero ahora quiere que eso termine. No quiere sentir más nada por Kazehaya que no sea respeto y agradecimiento. Un poco de compañerismo no estaría mal. Sin embargo, Kurumi no sabe cómo deshacerse de los cálidos sentimientos que alberga en su corazón, así que piensa que redireccionarlos será lo mejor.

Mira a su alrededor y busca quien convendría para reemplazar a Kazehaya en su corazón. Busca y busca. Llega a la conclusión de que todos son idiotas. Nadie nunca será lo suficientemente bueno para ella y nadie será nunca lo suficientemente agradable para llegarle a los talones a Shota. Luego Miura Kento pasa frente a ella, la llama, le sonríe y la invita a una cita. Sabe que él no lo ha dicho en serio, que está bromeando y que él sería posiblemente el rey de los idiotas, pero ella acepta. Kurumi piensa que por algo hay que empezar y que comenzar a salir en citas tontas estará bien. Después de todo jamás ha estado en una.

Eso y tal vez, Miura no es tan mal candidato para redireccionar sus sentimientos.


En mi imaginación Kurumi sale con Kent y Ayane con Pin. Kazehaya está conmigo xD

Sigo aplazando mi tarea xD

¡Besos embarrados de Nutella para todos!