Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece les pertenecen por desgracia a las CLAMP solamente escribo este fic con el fin de entretenerme y por desgracia sin fines de lucro.

EL PESO DEL ALMA

Te acuerdas como era antes ¿Cuándo yo te recibía con una sonrisa y tú me la respondías? ¿No lo recuerdas? que pena ¿logras recordar como me tratabas? yo si, me sentía como una princesa y tú mi príncipe, cuando me tomabas me tratabas como una frágil rosa.

A tu lado pensé que por fin podría ser feliz y dejar el pasado atrás. ¿Te acuerdas cuando nos casamos? ¿Cuándo tuvimos a nuestro hijo? fue la época más feliz de mi vida lamentablemente la felicidad no era para mí.

Mi niño murió, cuando más te necesitaba te sumergiste en el alcohol, me empezaste a golpear, me gritabas que por mi culpa él estaba muerto; yo no podía defenderme, arrepentido me traías rosas y me suplicabas que te perdonara yo de estúpida lo hacía. Día a día tus golpes empeoraban quería huir pero no podía, no conocía mundo sin ti.

Una noche donde la luna estaba llena y roja como la sangre llegaste más borracho que de costumbre, me asuste mucho, pronto me empezaste a golpear como nunca; llore y te suplique que pararas pero tú no me hiciste caso, me sumergí en la oscuridad.

Al despertar no recordé nada, estaba en una habitación blanca pensé que estaba en un hospital pero me equivoque lo supe al ver entrar a nuestro hijo convertido en ángel. ÉL me explico que aquella noche me matarte a golpes al ver lo que hiciste huiste, llore y llore hasta que Hien me calmo me prometió que no volvería a sufrir y que tú pagarías.

Hoy al verte se que fue verdad gracias a ello mi alma quedo libre del peso que tu le pusiste con todos tus abusos, no te deseo el mal.

Hasta nunca Shaoran.

Un hombre de cabellos castaños arrugaba una carta, su cara estaba blanca y llena de sudor como si hubiera visto un fantasma lo único que decía era "lo siento, lo siento, por favor no me persigas, lo siento"

Dos doctores comentan que no podrá mejorar nunca, deberá pasar su vida en el manicomio, un doctor mira al sujeto con pesar y se va.

NOTAS DE AUTORA:

Bueno esta idea se me ocurrió en clase de ingle cuando estaba escuchando el peso del alma de mägo de oz, la verdad no pensé al escribir mi mano se movía sola con la letra de la canción cuando lo termine pensé que sería bueno un S&S, es la primera vez que escribo este tipo de historia, por favor no me maten por como trate a Shaoran; si te gusto o me quieres insultar por favor escribe un reviews.

Que la llama de Natsu, la fuerza de Inuyasha, la picardía de Ikuto, la ternura de Shaoran, la paz y tranquilidad de Yoh, las estrellas de Hao los acompañen y protejan.