Hola a todos, bien diría mi amiga Ross que esto es adictivo, espero les guste mi nueva creación.


Lógica masculina

PROLOGO:

Hay chicas que por traiciones amorosas, desilusiones o simples problemas con los hombres no logran encontrar al chico ideal así como ellas le llaman. Creen que por esos simples problemas todos los hombres son iguales, creen que no pensamos, que no tenemos sentimientos y hasta a veces que somos poca cosa. Algunas de ellas se preguntan ¿Qué piensan los hombres? Bueno pues al igual que todas las chicas nosotros tenemos sentimientos, amamos, sentimos, sufrimos, nos entristecemos y lloramos… que no queramos admitirlo frente a ellas es otra cosa.

Tal vez no sepa mucho de mujeres pero lo poco que se es para la supervivencia del más fuerte. ¿Qué cómo se esto? Lo deduje con mis amigos, amigas y unos cuantos compañeros de clases.

¿Quiénes son ellos? Ok, ok les presentare a mi círculo de amigos para que entiendan un poco de lo que hablo y sepan que no miento.

Comenzaremos con mis cuates, la banda. Somos los Hombres "x" ¿Por qué "x"? tal vez pensaran que somos súper héroes, que no estaría nada mal serlo, a mi me encantaría tener el poder de la invisibilidad o bien el poder ver a través de la ropa jeje, bueno pero ese no es el porqué de ese nombre.

Nosotros somos los Hombres X porque somos diferentes el uno del otro, los gustos, pensamientos, música etc. varían mucho, aunque algunos si concuerdan con los mismos gustos pero es raro que se dé. Somos un grupo muy extraño.

Comenzare a presentar desde el más pequeño (16 años) hasta el mayor (18 años).El primero en la lista o más bien primeros son:

Shaoran Li y Suzaku Kururugi: Estos dos son como dos gotas de agua, son muy parecidos provocando a veces que las chicas lo confundan (a excepción de los ojos, Shaoran los tiene cafés y Suzaku verdes). Ingresaron a nuestro grupo gracias a un milagro ya que es muy raro el que logra entrar, pero eso lo contare en otro capítulo. Son muy buena onda y ambos son muy buenos en su club, están juntos en el de Futbol Soccer.

Eriol Hiragisawa: Es un niño odioso, loco, fastidioso, bromista, la neta no me pasa este niño pero si se trata de cargarle la pila a alguien él es mi mejor aliado ¿no han visto al hipócrita? Porque yo no jajaja. Eriol está en el club de lectura *maldito ñoño*

Los siguientes son los chicos de 17 años, ellos van en 2 año de preparatoria, son unos tontos ¿Por qué digo eso? pues porque aunque tengan 17 años carecen de muchas cosas entre ellas un cerebro.*risa malvada*

Seiya Kou: Mi hermano, es el capitán del equipo de Futbol Americano, trae a las chicas arrastrando las cobijas ¿yo no sé qué coños le ven? Parece retrasado, es un estúpido jajaja.

Zero Kiryuu: Este tipo me desagrada un poco, es arrogante, vanidoso (igual que mi hermano) y tiene el mismo color de cabello que yo *desprecio infinito*Esta con mi hermano en el mismo equipo, son los mejores amigos y los que mayor fans tienen en esa actividad, aun no crean su club de fans aunque ya se están tardando *fastidio* vuelvo a preguntar ¿Qué carajos le ven a Zero y a Seiya? Las chicas dicen que son muy guapos, los chicos perfectos e ideales (de seguro para hacer yaoi*risa*) creo que son patrañas, chicas que se ilusionan con cualquier cosa.

Usui Takumi: Es el tipo de chico serio pero cuando se le alborota la hormona de la loquera se convierte en el chico mas pervertido de todos. No me cae mal inclusive somos excelentes amigos. Él es el capitán del equipo de Futbol Soccer.

Lelouch Lamperouge: Con el simple hecho de escuchar su pinche apellido me da risa. Al parecer su padre es británico así que de ahí el apellido. Es el chico más serio de todos, cuando abre la bocota es para demostrarnos que no es nada idiota de lo que parece. Él está en el club de ajedrez demostrando que es el mejor de todos y solo siendo vencido de vez en cuando por otro chico que después nombrare. La verdad a ese pinche juego ni le entiendo, sus figuras raras los cuadritos blancos y negros, la forma en que debes moverte, todo me es complicado así que a veces hace que me pregunte ¿Cómo carajos se juega eso? y ¿a eso se le llama juego? Por dios si es más entretenido jugar body shot que esa tontería.

Pasamos a los chicos veteranos, los que tienen 18 años y van en tercer grado, los más aburridos de todos (aunque ellos dicen que son los más maduros).

Taiki Kou: Mi hermano mayor, el más inteligente, más maduro *pff* y aburrido de todos. Todo el pinche tiempo se la pasa leyendo sus estúpidos poemas ¿Qué no tiene algo mejor que leer que no sea poesía? ¿Por qué carajos no se lee el kamasutra o que se yo? Tal vez eso ayudaría a que por fin conquistara a la aburrida chica que siempre lo hace suspirar como el más tarado de todos. A veces me exaspera pero ni pex. Él está en el club de lectura.

Kaname Kuran: El chico a quien todos respetan ¿Por qué? Al parecer su padre es hermano de la directora de la preparatoria, por eso tal respeto además de que él tipo jamás se mete con nadie. Si lo sé, aburrido… aburrido. Él es el único que puede vencer a Lelouch y al igual también puede ser derrotado por él, de ahí en fuera nadie más puede contra ellos dos. Eso lo deja a ambos en las primeras posiciones de jugadores de ajedrez. Aparte de ser serio y extremadamente aburrido las chicas se derriten por él, de nuevo ¿Qué carajos le ven?

Shirou Kamui: Es un tipo paliducho, delgado y aburrido como los demás veteranos. Es arrogante, egoísta y él más serio de todos; aunque cuando se enoja se transforma en la persona más peligrosa de todas convirtiéndolo en una persona sumamente protectora. No es que me de miedo ni nada por el estilo, si no que es excelente en cuanto protección se trate jajaja. Las chicas lo buscan mucho pero él siempre las ignora (mencione que se parece un poco a Usui y en lo físico es idéntico a Lelouch) diariamente tiene proposiciones de noviazgo pero él las rechaza rompiendo el corazón de miles de jovencitas. Está en el club de esgrima, es el mejor de toda la clase.

Bien esos son mis cuates, el cómo nos conocimos lo contare en otra ocasión. Ahora pasemos a las chicas que también conviven con nosotros, a ellas les llamamos las gatitas. Las primeras son las de 16 años.

Mina Aino: Para mí la chica más sexy, la mejor, la que gano mi corazón. Aunque no se qué carajos le vi pero a veces me es desagradable ya que es muy escandalosa y entusiasta. Su estúpido moñito rojo que jamás se lo quita me estresa ¿Qué no tiene otra chingaderita más que ponerse en la cabeza? Ella está en el equipo de porristas.

Euphemia Lamperouge: Hermana de Lelouch, muy guapa la chica. Ella es el eterno amor de Suzaku aunque el aun no intente acercarse a ella porque carece de… Al igual que Mina ella es porrista.

Sakura Kinomoto: La dueña de los sueños húmedos de Shaoran *pff novato* esta chica es muy alegre, linda y tierna lo que la convierte en la más inocente e ingenua de todas, así que no es de mis gustos.

Tomoyo Daidouji: Esta chica y su puta cámara que jamás la suelta, siempre está grabando a Sakura ¿Qué carajos le graba? Es algo excéntrica, divertida y alegre, aunque siempre me molesta por su cámara jeje. Ella es la incondicional amiga de Eriol (lo que me hace pensar que ambos sienten algo mas por él otro) lamentablemente él no llega a mas con ella más que un simple beso de mejilla. Ella está en el club de ballet.

Las siguientes tiene 17 años son las que ya alcanzan el timbre por así decirlo.

Serena Tsukino: Hay Dios, solo de hablar de ella me duele la cabeza. Explico rápido, es la persona más torpe del mundo, es tan tonta, golosa (hablo de dulces) es simplemente el caos reencarnado en ella. Sus estúpidas coletas en forma de peinado me estresan, es el peinado más estúpido después del moño de Mina ¿por dios que no existe otro peinado? Luego para acabar de joder esto mi estúpido hermano dice que es "el amor de su vida" ¿eso existe? Creo que mi hermano esta o ciego o bien pendejo al fijarse en ella y decir esas barbaridades. Él puede conseguirse algo mejor pero no, él prefiere estar de huele moles junto con ella *desprecio infinito*. Ella está en el club de ballet, no pregunten cómo sobrevive porque ni yo sé como lo hace.

Yuuki Cross: Esta niña es muy x para mi, casi no le hablo solo lo necesario para mantenerme fuera de su mira, ya que es presidenta del consejo estudiantil y puede serme útil en algún problemita que se me llegue a presentar. Es odiosa y siempre busca a Zero y a Kaname convirtiéndolos en enemigos de amor, siempre que la señorita (que no me consta que aun lo sea) necesite alguna ayuda siempre recurre a los estúpidos de Zero y Kaname, maldita gente manipuladora.

Shirley Fenette: Muy hermosa chica, sus ojos verdes, su cabello color rojizo me encanta, ese cuerpo de tentación que tiene me fascina, varias veces he soñado con ella pero me es imposible… el problema es que esta enamoradísima de Lelouch, aunque ella lo niega y el otro por menso no se dé cuenta. Está en el club de natación.

Kallen Stadtfeld: Lo que es ella y Shirley son las chicas más sensuales de mis amistades, son carne de primera calidad. Esta chica lo tiene todo, buen delantero y trasero (al igual que Shirley) La verdad no dudaría en tener una noche con ella jajaja, lástima que también está enamorada de Lelouch ¿Qué tiene él que yo no tenga? No puedo creer que el maldito de Lelouch no lo vea, ¡maldito ciego! Aunque ella aun no admite estar enamorada de él, yo varias veces la he observado como mira a Lelouch así que lo deduje rápido. También está en el club de natación. Por ellas dos siempre voy a ese club para ver su espectacular cuerpo.

Misaki Ayuzawa: Uhmm es otra chica x para mí, es linda pero para nada mi tipo, además mi amigo Usui le trae ganas convirtiéndola en mujer prohibida, es un código que tenemos en el grupo. Ella es la vicepresidenta del consejo estudiantil, exigente y ruda así que mejor no meterse con ella si deseas evitarte problemas.

Las mayores de las gatitas 18 años.

Ami Mizuno: A mi ver, esta no es para nada una gatita, es muy simple, sencilla, aburrida y sin chiste. No sé qué le ve mi hermano Taiki que lo trae babeando. Ella está en el club de natación, por ella a veces me arrepiento de ir a ese club. Oh por dios mis dos hermanos están ciegos, tanta carne y ellos se conforman con cosas que no valen la pena. Pero hasta en las mejores familias se da *aburrido*

Izumi Akazawa: Esta chica es muy hermosa, su blanca piel contrasta con su cabello rojo y sus ojos cafés, su forma de peinarse es de dos colitas (creo que aquí vienen los reclamos con Serena) pero me fascina como se le ve su cabello, es muy madura, exigente y ruda, me encanta. Es la capitana de las porristas convirtiéndose así en mi fantasía *minuto de fantasía*

Después de babear por esta última chica es mi turno de presentar a los indeseables. Para mi estas personas que mencionare a continuación no merecen existir, los odio (casi a todos) se convirtieron para mí en mis rivales y con ello les pusimos el nombre de los rebeldes (o bakas como yo les digo).

Comenzare por los más tetos de ellos 16 años.

Len Kagamine: ¿Qué decir de este idiota? Es un lame botas HDP, bien pues en primera se cree el más sexy de toda la preparatoria. Las chicas lo buscan mucho convirtiéndolo en el adonis, en el dueño de sus sueños húmedos de la mayoría de las niñas, según el mejor chico de todos los de esa edad, el más sexy, atrevido y lo suficientemente complaciente para ellas. Su pinche estilo de nene vanidoso me harta, me dan ganas de matarlo convirtiéndose en mi némesis. Este estupidito esta en el club de Futbol Americano.

Kaito Shion: Otro lame botas, su voz grave hace que todas las chicas tengan un orgasmo (creo que exagere) su club es el de futbol americano, siempre está comiendo helado de una forma aberrante *pff*.

Senri Shiki: Por el simple hecho de ser serio las chicas lo adoran. Tiene una cara de aburrido y de chico sin prisa que me fastidia. Casi no hablo con él a decir verdad jamás nos hemos dirigido la palabra, pero eso no significa que sea de mi completo desagrado. Su club es el de arte.

Ahora los chicos de mediana edad oseasemelese 17 años

Ikuto Tsukiyomi: Es el rudo de los chicos de ese grupo, pervertido y bromista convirtiéndolo en el peor de todos. Este wey cambia de chica como de calzones. Está en el club de esgrima.

Gino Weinberg: El Casanova de los rebeldes, sempai de Len Kagamine y a su vez saltamontes de otro tipo que después nombrare. Este tipo es amante de tres noches y después se olvida de esa chica. Bueno es lo que versiones femeniles dicen. Es el némesis de Zero y de Seiya, al igual que ellos está en el equipo de Futbol Americano.

Hanabusa Aidou: Este chico también es uno de los Casanova del grupo, su estúpida onomatopeya de una pistola disparando derrite a las chicas. Este tipo según versiones femeninas es de una sola noche, al día siguiente la chica "afortunada" de estar con él pasa a ser parte de una interminable lista de chicas que han logrado tener más que un simple beso del chico bang bang *desprecio infinito*. A este chico le encanta el arte así que está en ese club.

Touya Kinomoto: Hermano se Sakurita y enemigo de Shaoran, lo odia a muerte ya que según su mente pervertida Shaoran solo quiere acostarse con su hermana quitándole su virtud *pff * ¿eso existe? Este chico es el más odioso de los veteranos de 18 años, está en el club de Futbol Soccer.

Kei Takishima: Sencillo el idiota, molesto, arrogante e hipócrita. Ha roto varios corazones ya que ninguno está a su nivel, algunas chicas no pierden las esperanzas de tener más que un revolcón con él. Está en el club de ajedrez tratando de vencer a Kaname y Lelouch aunque siempre falle.

Light Yagami: Este HDP es el más cabrón de todos. Siempre te mira como si fueras poca cosa, es engreído arrogante, egoísta, insensible, convenenciero, hipócrita y maldito. Es lo suficientemente inteligente, esta gran característica de él hace que siempre se salga con la suya. Si este wey se propusiera entrar al club de ajedrez no dudo que sería pieza para ser el némesis de Lelouch y Kaname, los tres tienen una inteligencia increíble (hay que reconocerlo). Es tan maldito el cabrón que tiene dominado muy bien su grupo. Es el sensei de Gino y de Hanabusa, estos siempre deben cumplir lo que él les ordene (lo mismo pasa con Len y Kaito) lo extraño es que nunca toca a Senri y a Ikuto. Takishima y Touya también son sus lame botas pero ellos están en un rango mas especial, solo actúan cuando los estúpidos de Gino y de Hanabusa no hacen las cosas bien. Está en el club de Arte. Si este idiota tuviera una Death Note no dudaría en que el no quisiera escribir nuestros nombres en ella, ven porque es tan maldito.

Ahora las zorritas de la prepa. Si lo sé es una falta de respeto al animal pero no encuentro otra forma más para decirles aparte de víboras. Las primeras son las chicas de 16 años.

Rei Hino: La chica que siempre se la pasa peleando con Serena Tsukino, (yo no sé cómo se soportan) A mi ver esta chica quiere con Seiya pero ella es invisible ante mi hermano, aunque a veces como todo cabrón la utiliza para su beneficio. Ella está en el club de ballet.

Nina Einstein: La tipa más loca de todas las zorritas, es la nerd de ellas y estas la utilizan para que les haga la tarea con tal de dejarla en el grupo más popular *pff* esta tipa parece que siempre está en sus días porque siempre está muy irritable, es miedosa y nada linda. Está en el club de Lectura.

Rin Weinberg: Hermana de Gino, es muy tierna pero no hay que dejarnos llevar por su ternura, es muy atrevida cuando se lo propone y extremadamente agresiva si tratan de tomar lo que es suyo. Me gusta esa chica pero creo que sería difícil tenerla de novia. La conozco desde hace mucho tiempo así que mi pasado con ella es algo complicado de decir. Está en el club de porristas.

Rima Touya: Chica extremadamente aburrida pero también extremadamente sexy, aunque nunca tiene prisa de nada me encanta, tal vez así sea si se trata de tener algo mas con ella, casi no se mucho de ella solo la he visto por el club de arte, es mi compañera y creo que eso me ayudara a acercármele si quiero algo más que un simple compañerismo.

Comenzamos con las chicas de 17 años, las mas rebeldes.

Himawari Kunogi: Esta en el club de natación, es una chica muy alegre es tranquila aunque cuando se enoja crea un aura muy maligna *exagerado* es linda pero muy x para mí.

Nakuru Hiragisawa: Es porrista, es muy sexy, madura, extravagante y vanidosa. Es la más rebelde de todas ellas, siempre protege a Touya aunque este jamás la mire como una novia. Es hermana de Eriol, ambos son muy diferentes en cuanto a formas de ser, ella es más agresiva mientras él es más relax.

Elizabeth Megurine: Muy sexy y hot la chica *pff* me encanta verla en su uniforme de porrista, la verdad si la tuviera en mis brazos la haría tan feliz jaja bueno algún día la conquistare eso corre por mi cuenta. Es tranquila, pero cuando se lo propone se convierte en una gatita muy traviesa.

Misa Amane: Es algo ingenua pero nada estúpida, es muy celosa siempre protege a Yagami, es su ídolo su adonis ¿no se qué carajos le ve? Es muy extravagante en cuanto a vestimenta pero aun así se le ve en el club de ballet. Es linda pero muy peligrosa… la peor de todas las rebeldes.

Las mayores de las rebeldes 18 años.

Milly Ashford: Chica rubia de muy buenos atributos, sexy hot, tiene todo, es sensual y se viste muy bien. Ella es porrista convirtiéndola en la chica perfecta de todo chico.

Ruka Souen: Esta tipa se me hace muy amargada, muy mamona pero eso es porque quiere a Kaname a como dé lugar, pero este jamás la ha visto más que como una compañera frustrando por completo a la chica. Es porrista.

Pasamos a los Profesirijillos:

Fay D. Flourite: Tipo rubio loco que siempre molesta al profe de deportes, las chicas lo buscan porque es muy sexy, sus ojos azules les encantan *patrañas*.

Kurogane: Hasta la fecha no se me su pinche apellido pero bueno x, él es profesor de deportes, es muy rudo y exigente algunos le tienen miedo porque siempre está con una cara de amargado. La otra vez que lo dije en voz alta me hizo correr 25 veces alrededor de la escuela provocando que sudara y como odio que eso pase.

Takuma Ichijo: Profesor de Economía y Matemáticas, al igual que Fay las chicas lo siguen por sexy *pff*.

Darien Chiba: El profe más aburrido de Historia, a mi ver se quiere tirar a Serena ya que siempre la pasa con excelentes calificaciones y ella no es excelente alumna así que ahí mi duda. Las chicas también lo consideran guapo.

Doumeki: Da clases de Esgrima y Lectura, es algo raro ese profe.

Kohane Tsuyuri: Maestra de Artes y entrenadora de las porristas, según ella ser porrista es todo un arte.

Sebastián Michaelis: Un profe muy extraño, da clases de ajedrez.

Watanuki Kimihiro: Asistente de la directora. Este siempre es nuestro as bajo la manga si se trata de pasar alguna materia, solo lo convencemos de que ayude y listo, claro debemos llegarle al precio.

Yuko Ichihara: Directora de la preparatoria Ichihara (donde asistimos), profesora de Ballet y Natación, es alcohólica y algo loca pero eso no le quita lo hermosa.

Todos convivimos mucho, algunos nos llevamos de lo peor y otros simplemente nos apoyamos en el largo camino de la vida.

Mi nombre es Yaten Kou, el menor de los Kou, el más sexy, hermoso, genial, guapo, inteligente de toda mi banda jajaja de mis amistades, siempre consigo lo que me propongo así que sabrán como es mi forma de pensar.


Bien espero comentarios acerca de este tema tan largo, espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente capitulo.