La historia no es mía es de FaithinBones y los personajes de sus creadores. Esto sucede después de The Change In The Game.

Ooooooooooooooooooooo

El padre de Ángela había resultado herido en un accidente de auto. En Londres. Antes de una hora, el publicista del padre de Ángela la había llamado para avisarle acerca del accidente. Jim Reed le había asegurado a Ángela que su padre estaba bien y que la única razón por la que la había llamado era porque no quería que se enterara del accidente en las noticias.

Temiendo que todo el asunto estuviera siendo minimizado, Ángela empezó a preocuparse y despertó a Jack para avisarle lo que estaba pasando. Ángela quería ir a Londres a ver a su padre, pero, tenía un hijo de seis semanas que cuidar. Ángela sentía que Michael era demasiado pequeño para ser sometido a la tensión de un largo viaje en avión al extranjero. Hodgins se ofreció a quedarse en casa y cuidar de Michael, pero, Ángela en realidad quería que Jack fuera con ella a Londres, si ella se iba después de todo.

Tratando de decidir qué hacer, ambos decidieron que si podían encontrar a alguien que cuidara de Michael por unos días, entonces sería posible para los dos ir.

Llamando a todos lados, Ángela encontró que Cam estaba libre, pero, Michele tenía un caso grave de gripe y Cam no quería exponer a Michael al virus. Entonces, Ángela trató de llamar a Brennan, pero no contestó su teléfono. Ángela pensó en llamar a Daisy o a Sweets, pero, Jack dijo que tendría que pasar sobre su cadáver antes de dejar que esos niños cuidaran de su hijo. Preocupada, Ángela miró a Jack y le dijo, "¿Qué hay de Booth?" Él tiene un hijo. Sabe cómo cuidar de un bebé.

Negando con la cabeza, Hodgins dijo, "¿En serio? ¿Quieres pedirle a Booth que haga de niñera?

Sonriendo, Ángela dijo, "¿Por qué no? Sólo cuidaría de Michael hasta que pueda contactar a Brennan. Entonces podría entregarle a Michael a Brennan y eso sería todo. Brennan me ha dicho que si alguna vez necesitamos a alguien que cuide de Michael, ella estaría muy feliz de hacerlo. Vamos, a Booth no le importará y tampoco a Brennan."

Preocupado, Hodgins dijo, "Está bien, supongo. Déjame llamar a Booth y ver si sabe dónde está la Dr. B primero. Tal vez no tengamos que pedirle que cuide del niño."

oooooooooooooooooo

Booth se acababa de ir a dormir cuando sonó su teléfono. Dándose la vuelta, respondió el teléfono después del primer timbre.

"Booth."

Hodgins, al oír a un somnoliento Booth, se aclaró la garganta y dijo, "Eh, Booth. Es Hodgins. Ángela y yo tenemos una emergencia familiar. ¿Sabes dónde está la Dr. B?

Suspirando, Booth dijo, "Espera un momento. Déjame ir a la otra habitación. Me parece oír a alguien en la puerta."

Levantándose de la cama, Booth se dirigió a la sala, cerró la puerta de la recámara detrás de él y se sentó en el sofá. "Bueno, falsa alarma. No hay nadie en la puerta. Ahora, ¿Que quieres?"

Hodgins se aclaró la garganta de nuevo y le dijo, "Necesito encontrar a la Dr. B. Tenemos que preguntarle si puede encargarse de Michael por unos días. ¿Sabes dónde está?"

Cerrando los ojos y recargándose en el sofá, Booth le respondió, "No sé dónde está Bones. ¿Por qué me lo preguntas?"

"Vamos, hombre", dijo Hodgins, "Tú siempre sabes dónde está la Dr. B. De verdad necesito hablar con ella sobre cuidar de Michael por unos días."

"Mira Hodgins", dijo Booth, "Soy el compañero de Bones no su guardián. No sé dónde está. Es medianoche, llámale a su teléfono y déjale un mensaje."

"Eh, mira, Booth", dijo Hodgins, "¿Hay alguna forma de que podamos dejar a Michael contigo? Podrías cuidarlo hasta que encuentres a la Dr. B. Si no la puedes encontrar, solo tendrías que encargarte de Michael ésta noche. Luego, podrías dejarlo en la guardería mañana por la mañana y eso te daría suficiente tiempo para buscar a la Dr. B y decirle lo que está pasando."

Sacudiendo la cabeza, Booth le preguntó,"¿Estás tan desesperado que tienes que pedirme que cuide de Michael? ¿No puedes encontrar a alguien más?"

Creyendo que la honestidad siempre funciona mejor cuando trata de Booth, Hodgins dijo, "Estamos desesperados. No tenemos a nadie más a quien llamar en este momento. Si no lo haces, entonces Ángela no podrá ir a ver a su padre. Él tuvo un accidente de auto ésta tarde y Ángela está muy preocupada. Tu sabes, además de mi y el bebé, todo lo que le queda en el mundo es su padre."

Suspirando, Booth dijo, "Bueno siempre y cuando yo sea la última persona a la que podías llamar, supongo que estará bien. Sólo no quiero que pienses que soy un niñero disponible siempre que lo necesites."

"No, no, Booth. No creemos eso. Estamos absolutamente desesperados y de verdad, de verdad necesitamos que hagas esto por nosotros."

Asintiendo con la cabeza, Booth dijo, "Está bien. Esperaré hasta que lleguen. Sólo recuerda que no tengo cosas para bebé. Trae lo que creas que Michael va a necesitar. Trataré de dar con Bones mañana temprano y ver si puede cuidar de él."

Feliz y preocupado al mismo tiempo, Hodgins le dijo, "Gracias, Booth. Estamos en camino."

Terminando la llamada, Booth cerró los ojos otra vez y pensó, "Vaya, no puedo esperar."

Ooooooooooooooooooooooo

¿Les ha gustado? A mí personalmente me ha encantado, me lo leí dos veces en inglés más una en español cuando lo estaba revisando jaja.

El siguiente capítulo ya lo tengo pero lo subiré hasta el martes o miércoles que ahora me tengo que ir a estudiar porque tengo un montón de tareas y un examen el lunes así que hay muuucho que leer =P.