PASION ENTRE DOS

Capitulo 1

Norman el elegante y tierno gato angora de Sachiko Ogawasara,se estiraba a gusto en el sillon de la sala de esta,logrando asi que su dueña pasara sus manos sobre el rascándole un poco detrás de las orejas.

Ummmm… veo que te gusta verda Norman …

Sachiko se puso de pie y camino hacia la cosina de su casa, Norman la siguió hasta que ambos llegaron frente al comedor .Ella habrio una caja de carton y saco un delicioso pastel de chocolate,busco en una de las gavetas y saco unas velas que coloco sobre el pastel ,luego las la encendio cerro los ojos y soplo las velas del pastel ."Feliz cumpleaños Sachiko" voltio a ver a Norman le dio de comer mientras ella se servia un pedazo de pastel…..

(suspiro) Desearia tener a alguien en mi vida que me hiciera compañía, alguien que llenara mi vida de amor…Norman se quedo mirándola fijamente y ronroneo . Jajajjaja no te ofendas me gusta tu compañía pero la verdad preferiría a un humano igual que yo…

Unos momentos mas tarde sono el timbre de su puerta , Sachiko se dirigio abrir la puerta y al hacerlo se encontró con unos bellos ojos color moca, parpadeo dos veces seguidas para observar bien a la persona que tenia frente a ella. Era una hermosa chica alta un poco mas baja que ella, delgada pero con unas curvas bien marcadas donde eran necesarias, unos labios rojos y muy sensuales labios para ser besados pelo claro y unos grandes y hermosos ojos color moca.

Buenas noches saludo Sachiko a la chica que estaba frente a ella, en que puedo hayudarte. Muy buenas :noches saludo la chica con una sonrisa, disculpa tu eres Sachiko ogawasara pregunto. Sachiko la observo un momento y luego contesto. Si soy yo pero tu quien eres nos conocemos .

Disculpame por favor soy tan despistada mi nombre es Yumi Fukusawa y soy amiga de yoko y ella me dijo que había hablado contigo hace una semana para avisarte que vendría .

Ohhh claro discúlpame se me olvido …Si Yoko hablo conmigo y me comunico que vendrías. Pero discúlpame pasa pasa por favor no te quedes ahí afuera, habrio la puerta para que Yumi pudiera ingresar dentro de la casa.

Ven dijo Sachiko a yumi pon tu maleta aquí señalando un sillón grande de madera que había en la sala, Yumi coloco su maleta y observo a Sachiko,esta a su vez le dedico una sorisa y le pidió que pasaran a la sala .Disculpa Yumi quieres algo de tomar un refresco , café,te .

Gracias sachiko me gustaría un un café si no es molestia. Claro no es molestia toma asiento en seguida regreso. Yumi se sento en un sillón con vista hacias la cosina para poder observar a la dueña de la casa. Era una mujer muy bella pensó yumi tenia un pelo largo y negro con un hermoso brillo que le daba un efecto azul, delgada y alta pero a un asi se destacaban sus curvas bajo aquellos pantalones y esa camisa olgada que llevaba , sachiko se volteo y le sonrio, yumi le debolvio la sonrisa con un sonrojo ensu cara. ohhhh pensó yumi tenia los ojos mas azules y bellos que ella hubiera visto y unos labios apetecibles.

Sachiko regreso a la sala con dos tasas de café y dos trosos de pastel… Toma yumi le paso una tasa de café y un plato con pastel. Gracias dijo yumi regalándole una hermosa sonrisa a sachiko .Sachiko le sonrio a yumi y sus mejillas tomaron un tono rojiso .

Yumi le dio un sorbo a su vcafe y probo el pastel ,ummmm esta realmente delicioso este pastel dijo yumi me alegro que te guste dijo sachiko es pastel de mi cumpleaños ..OH dijo yumi hablando de tu cumpleaños tengo algo para ti, se puso en pie y se dirijio a su maleta la cual habrio y extrajo una caja de regalo ,toma dijo yumi esto es para ti de parte de yoko me pidió que te dijera que te deciaba un feliz cumpleaños y que te mandaba un gran abrazo y un beso y dicho esto se hacerco a sachiko y le dio un calido abrazo y le beso la tomo por sorpresa a sachiko quien quedo en shock con lo sucedido. Disculpame si te incomode no fue mi intención , no, no, no pasa nada solo que me tomo por sorpresa .

Pero bueno dime que te trae por aquí yumi. La verdad he venido porque tengo una entrevista de trabajo en una revista ya que soy buscar un departamento de renta pero me avisaron sin aviso y no me dio lugar a conseguir donde rentar y entonces youko me dijo que podía hablar contigo que no me preocupra , pero solo serán unos días y prometo no molestarte. Oh no hay problema en que te quedes unos días yumi, y no te preocupes que no eres una molestia para mi. Gracias Sachiko pero dime y tu a que te dedicas. Yo soy fotografa independiente …Ummm que interesante que tipo de fotografía te gusta,Bueno la verdad a mi me gusta toda la fotografía no me dedico a un tema en especial lo que mas me encanta es reflejar la belleza en cada fotografía, y dime yumi solo escribes para revista o hay algo mas .Si la verdad es que estoy escribiendo un libro y pienso poder publicarlo mas adelante … ahhhhh bosteza yumi , bueno creo que estas muy cansada por el viaje yumi ven te mostrare tu habitació sachiko dijo yumi y se puso en pie subio las escalera para seguir a sachiko ,esta habrio una puerta y le mostro la habitación, esta es tu habitación yumi la puerta que esta enfrente es mi recamara y la puerta del pasillo es el baño.

Sachiko disfrutaba de un baño estiraba su cuello bajo el agua caliente para liberar la tencion del cuello masajeo esa zona y enjabono el resto del cuerpo se termino de duchar y embolvio su cuerpo con una toalla se dispuso a salir del baño habrio la puerta y de repente solo sintió un dolor en sus nalgas y sintió el frio del piso bajo su cuerpo pero sobretodo un peso encima suyo, sachiko parpadeo para poder darse cuenta de lo que pasaba levanto la vista y vio ese par de ojos color mota viéndola tan asombrada como ella al darse cuenta de la situación quiso levantarse tartamudeando disculpas pero lo hizo tan de prisa que la toalla que traía alrededor de su cuerpo se abrió y callo al suelo, sachiko quedo perpleja contemplando aquel maravilloso cuerpo desnudo y al momento que quiso reaccionar y hayudar a yumi su toalla se abrió también mostrando en todo su esplendor su parte delantera lo cual no paso desapersibido para yumi, que se sonrojo a mas no poder cogio su toalla y entro como rayo al bañ se levanto se compuso su toalla y entro a su habitació en su cama recordaba el hermoso cuerpo de yumi y ese abrazo que le dio de cumpleaños su cara se torno en un rojo intenso y caliente sintió un vacio en su estomago y su corazón galopando a mil,sensaciones que en otra habitación alguien mas experimentaba..