Inspiración al 1000%!...y quizas gritar eso me ayudo un poco ¬¬

aqui al fin les traigo el 5to capitulo, si, me salte tooodo lo que paso es la casa de Ronald, porque no se me ocurrio nada ._. asi que quizas luego les cuente(:

Ando lastimadita asi que me haría muy feliz ller reviews poruqe ando mal T^T, pero les agradezco a todos los que la siguen y me han dejado sus reviews :D

Disclaimer: Kuroshitsuji no es mio, si no...VOCALOID cantaria los temas xD


Habrá sido tan solo un sueño, o quizás un recuerdo, realmente es difícil de pensarlo…durante esta noche había tenido un sueño que desde hace mucho tiempo no tenia, era sobre un perro de pelaje oscuro, ojos brillantes y amarillos, además de dientes afilados y blancos…no sabia que significaba, pero ese sueño siempre me asustaba, a pesar de que ya no soy una niña, no dejo de asustarme por eso.

La mañana ha sido muy tortuosa, me levante a las 4 a.m. y mi examen era hasta las 8 a.m. por lo que decidí volver a recostarme, pero no habían pasado 5 minutos cuando volví a ver el reloj y eran las 7:30 a.m.….¡Y QUE ME PARO DE UN SALTO DE MI CAMA! Al parecer mis 5 minutos resultaron ser horas, tome algo de ropa de mi closet, el cual estaba casi vacío…realmente no tenia mucha ropa, a diferencia de Grell ODIO ir de compras ._. razón por la que Grell me odia para salir, pero bueno, tome la ropa y me metí al baño, tome un baño en menos de 10 minutos, tiempo record, Salí, me cepille y amarre el cabello aun estando mojado, voltee a ver la cama y pues tendí mi sabana y mi colcha algo rápido…por desgracia tampoco tenia muchas cobijas…así que comúnmente pasaba algo de frio…después de arreglar todo me vi en el espejo, estaba lista, solo faltaba algo…¡MIS LENTES! Era obvio que no me diera cuenta, yo si veo sin lentes, pero es obligatorio presentarse con esas cosas, y entonces debieron verme volteando medio departamento en cuestión de segundos y no encontrarlos, fue entonces que alguien toco a mi puerta, me acerque a la mirilla y vi a Grell, le abrí y lo primero que hizo fue entregarme mis lentes, después me comento que Ronald me los había quitado cuando me quede dormida (para mi que me desmaye por el 'che susto de estar en su casa) y pues se le había olvidado regresármelos. Casi beso a Grell en ese instante, pero me tuve que limitar a solo abrazarlo muy fuerte y que el me dijera al oído.- "Loveless, cariño, vives a 10 minutos de la academia…y te quedan 6 minutos para llegar a tu examen, enséñame a hacer maravillas con el tiempo", abrí los ojos... lo deje de abrazar, le dije que tuviera un buen día y entre como pude a mi departamento, tome un pequeño bolso, bueno era una mochila pequeña, donde tenia unos papeles que debía entregar, tome una bufanda morada claro, me arregle el fleco y le dije a Grell que cerrara mi depa porque debía ver como llegar hasta la academia en 6 minutos.

Por obra del gran Shinigami-sama…bueno de nosequien llegue al salón al mismo tiempo que el shinigami que iba a aplicarnos el examen decía:- Sutcliff Ainonai.- y yo casi resbalándome.- PRESENTE!-. El shinigami y mis compañeros me voltearon a ver…claramente no era la primera pero quizás si la ultima en la que me veían llegar justo a tiempo y con un pan en la boca ._. Ok, eso si me dio penita, porque también traía un cuartito de leche con chocolate, ambas cosas siempre las traía en mi bolsita, por si un día no alcanzaba a desayunar de ahí lo agarraba y pues, eso era algo común ._.

Entre al salón y me senté en mi lugar, ósea en medio salón, hasta atrás y ahí estaba, el examen final, eran 200 preguntas, 150 de confusión múltiple y 50 de respuesta abierta…madre mía casi me desmayo! Pero tome fuerzas y cuando el profesor dijo empiecen, me puse blanca…no recordaba nada, ya habían pasado 5 minutos y yo solo había llenado una pregunta: Nombre: Ainonai "Loveless" Sutcliff. :3 realmente, estaba perdida, pero me tranquilice y empecé a leer las preguntas, no estaban para nada difíciles! Todo lo recordaba a la perfección, creo que había exagerado un poco al principio, pero bueno ya iba yo por la pregunta 115 cuando me tope con algo que me asusto mucho:

115.- La primer alma de un cementerio, en que se convierte:

A) Shinigami B) Demonio C) Fantasma D) Grimm

Solté el lápiz en el momento que leí la ultima opción, Grimm, hace tanto que no veía esa palabra, cualquiera diría que es de los Hermanos Grimm, culpables de todas las historias infantiles, pero no, el Grimm es algo mas que eso, en efecto, es la primera alma enterrada de un cementerio, cuentan las leyendas de donde yo vivía antes de entrar a la academia que hace tiempo, cuando recién se había decidido hacer un cementerio, había muerto una chica, a muy corta edad, ella fue la primera persona en ser enterrada, pero la cosa empezó a partir de la 2da persona que murió, ya que empezaron a aparecer misteriosas huellas de perro cerca del cementerio, nadie sabia el porqué, hasta que un día uno de ahí se topo con el "Grimm", se dice que este nunca lo ataco, solo lo miro de lejos y se oculto en el bosque…esa persona dijo que era un perro de pelaje oscuro, ojos brillantes y dientes puntiagudos…la criatura que cuando yo era niña me asustaba demás. Recordé entonces mi sueño, el perro…agite mi cabeza, no podía distraerme con cosas tan absurdas como esas, circule la opción D) Grimm, porque en uno de los tantos libros que leí ayer decía eso.

Pasaron alrededor de una hora y media y yo había logrado responder el examen por completo, lo revise unas 5 veces y cada que volteaba la pagina y leía Grimm, venia a mi mente el perro…voltee todo el examen, lo puse en orden y me pare. Me dirigí con el shinigami, aplicador de exámenes :D, y se lo entregue, lo reviso por completo y me dijo:- Perfecto, ahora entrégame todos tus papeles y regresa a las 5 pm. Para que verifiques si aprobaste o no, ya mañana te asignaran tu examen final y tu pareja.- yo asentí y le entregue un folder morado con todos mis papeles, el los reviso por completo y me miro con duda, después me pregunto si era chica o chico, cosa que provoco que mis compañeros soltaran una risa ¬¬, le comente que chica, pero como hubo un problema entre mi padre y mi hermano mayor yo había sido quien entrara a la academia y no el, por eso en algunas cosas me marcaban como "Lennie Sutcliff" que ese es su nombre…


Les dejo en una incognita sobre Lennie :D no va a ser malo, es todo lo que les digo, pero si va a ser importante(:

y sobre el grimm, pues para los que vieron harry potter y el prisionero de azkaban, quizas recuerden que Sirius Black se convertia es un perro negro llamado Grimm, pues indague y esa leyenda es cierta y si es cierto, se decia que el primer espiritu en ser enterrado en un cementerio, se convertia en el protector de esas tierras, convirtiendose en un perro negro :D

Saludos y pues este es el 2do capitulo ya que tiene mas de 1000 palabras :D MILAGRO!

*+~Gadry kagaminE~+*