capitulo1:el comienzo

Había un grupo de animales que tenían que ir colegio pero como siempre le pasaban desgracias todo el tiempo no querían la naturaleza los matara como siempre ,pero alguien los mando para que fueran.

Pasaba una ardilla rosada que en su cabeza tenia lazo de color rojo se llama giggles se va para el colegio para reencontrarse con sus amigas y su novio que es un conejo amarillo que se llama cuddles ,ya en el colegio se encontró con una mofeta de color azul que no le gusta la suciedad se llama petunia.

Giggles: hola petunia, como esta

Petunia :hola giggles ,estoy bien

Giggles: vamos a jugar a las muñecas

Petunia : vamos

Entonces vino una oveja de color morado que se llama lammy con un pepino que se llama y están jugando a la fiesta de té ,entonces petunia y giggles le pasaron a saludar.

Giggles: hola lammy ,como estas

Petunia :hola lammy

Lammy: hola giggles , hola petunia ,estoy bien quieren jugar a la fiesta de te conmigo y

Petunia y giggles: ok

Entonces petunia y giggles trajeron sus muñecas y empezaron a jugar con lammy y ,

Paso una puercoespín de color rojo que se llama flaky y estaba agarrado de la mano con un oso verde que tiene un traje de militar que se llama flippy ,que tiene una enfermedad llamada talante y cuando escucha un ruido le recordaba a la guerra y se convertía en fliqpy ,giggles petunia y lammy les pasan a saludar.

Giggles ,petunia y lammy: hola flaky ,hola flippy como están

Flippy y flaky: hola giggles , hola petunia y hola lammy ,estamos bien y ustedes

Giggles . petunia y lammy : estamos bien , quieren jugar a la fiesta de té

Flippy y flaky: no gracias

Entonces pasa un bebito era un osito que tenia su gorrita con una hélice y un pañal se llama cub y su papa un oso con un gorro ,con su bata y su pipa se llama pop y le manada a cub al jardín

Pop: hijo vengo a recogerte en unas horas , te comportas bien chau hijito