Kaleido stars no me pertenece y tampoco sus personajes

este es mi primer fanfic de kaleido stars y espero que les guste ^^

-...- habla

"..." pensamientos

Quiero que seas mi angel

Hace poco fue la ultima presentación de "la princesa y el bufón", y debido a la gran popularidad de "el lago de los cisnes" esta se presentaría durante una semana mas…

-no puedes llegar tarde a la ultima función- me regañaba una bella chica de cabello azul.-lo siento, Mei-la chica de ojos marrones se disculpaba mientras colocaba una mano en su cabeza. -¡Sora! 10 segundos-

-si- grito en el momento en que sacaba a luz su mas bella sonrisa, que era capaz de dar felicidad a cualquiera, incluso a un hombre de cabellos plateados, quien tomo a su compañera del brazo en signo de que se apresurara.

La función transcurrió sin mayores problemas, el público aplaudía y sonreía con una gran satisfacción y alegría.

-bien hecho todos, recuerden que tienen el dia de mañana para descansar y pasado mañana los quiero a todos a primera hora en mi oficina para hablar sobre la nueva a realización, ah… Mia no quiero que le digas a nadie a un sobre que trata la obra- dijo Kalos muy calmado-pero jefe, no cree que deberíamos decirles a Sora y a Leon sobre…- la chica se vio interrumpida por Kalos- no, quiero que sea una sorpresa para todos- dicho esto algunos se dirigieron a los camerinos, otros se movían de un lado para otro realizando sus tareas.


- oye Mei, ayúdame con el cierre (cremallera)- pedia ayuda la chica de los diábolos, Mei se acerco y la ayudo, para luego dirigirse hacia las demás chicas- ¿aun sigue en pie lo de esta noche?- ¡por supuesto!- gritaron Anna y Mia al unisono-claro- respondio Sora muy animada.

-¿Qué es lo que harán?, me pregunto si se darán todas juntas un baño-

-eh- dijeron Rosetta y Sora al mismo tiempo, cuando se percataron de una pequeña figura que observaba como se cambiaban de ropa. Sora agarro al pequeño ser, mientras que Rosetta abria la puerta, y la estrella de Kaleido arrojo con todas sus fuerzas a Fool fuera de los camerinos. Todas las demás chicas las quedaron mirando como estuvieran locas, la pelirroja con la pelirosado se pusieron rojas ante lo sucedido. (que situación mas bochornosa no creen?^^)

-eh…bueno yo ya me voy- dijo la pelirosado ante la situación tan vergonzosa, saco sus cosas y se fue corriendo sin decir nada mas.

-¿pero que le pasa?- dijo una molesta Mei, Ana y Mia suspiraron ante la molestia de esta.


Leon iba caminando por los pasillos, cuando sin darse cuenta ella ocupaba su mente otra vez " Sora Naegino… dios, como es posible que esa pequeña me esté volviendo loco, cada vez que la miro mi corazón se vuelve loco, debo luchar para que no se escape una sonrisa cuando me habla, como ella podía cambiarme de esta forma, desde que somos compañeros no puedo actuar fríamente a su lado" al joven se le escapo un pequeño suspiro, cuando pudo distinguir una pequeña sombra flotando.

-genial ahora veo alucinaciones- refunfuño

El espíritu del escenario pudo darse cuenta de que el dios de la muerte lo podía ver- asi que puedes verme…-

-mis alucinaciones me hablan, ahora si me he vuelto loco-

- no soy ninguna alucinación… yo soy el espíritu del escenario, me llamo Fool- el espíritu hizo una pequeña reverencia

-¿el que?-

-el espíritu de escenario- repitió algo enojado

-si, claro como digas- fue lo único que dijo el dios de la muerta para continuar con su camino, cuando sintió que había chocado con alguien, bajo la mirada algo molesto para ver contra quien había chocado, pero su mirada cambio de inmediato a una mas comprensiva y cariñosa, pero manteniéndose frio,al ver a una joven de cabellos violetas, test blanca y unos preciosos ojos marrones que lo sacaban de si, su corazón latia a mil por hora, la chica estuvo a punto de caer si el no le hubiera a sujetado de su mano, mientras que su otro brazo a sujeto su cintura, ambos se quedaron mirando, el no podía asimilar que la tenia en sus brazos, que tenia en sus brazos a su querido angel…


NOTAS DEL AUTOR: espero que dejen reviews, felicitaciones, sugerencias todo es bien aceptado, espero actualizar pronto