hola a todos!, se que he tardado mas de un mes si no me equivoco en subir este capitulo, pero en verdad me a costado escribirlo y

les pido mil disculpas a todos mis lectores, bueno espero que les guste y que se entiendan mis explicaciones


Quiero que seas mi angel

Capitulo 5

Podían llevar entrenando tres semanas, pero algo que no cambiaba era el incomodo silencio que se causaba en la mesa a la hora de alguna comida, después de todo no es la mejor combinación tener en una misma mesa a Yuri Killian, Kalos, Rosetta, Ken, Sora y al dios de la muerte. De vez en cuando Rosetta y Sora charlaban un corto lapso de tiempo o Kalos con Yuri, pero nunca en esas tres semanas se había podido establecer una conversación en las que todos los presentes participaran.

-nos marcharemos en veinte minutos- informo Yuri poniendo otro bocado de su almuerzo en su boca.

Luego de que asintieran reapareció el tan incomodo momento del dia…

La joven caminaba por los alrededores de la cabaña, "son tantos recuerdos…" pensaba la chica japonesa suspirando.

-despidiéndote del lugar- musito una voz gruesa. La joven se volteo para poder ver a su acompañante-Leon- dijo la chica girándose una vez mas hacia el paisaje- solo quedan casi tres semanas para la obra, ¿crees que logremos tener la técnica para el segundo climax?-

Leon parecía pensar mucho en la respuesta- no lo puedo saber si no me dices que planeabas para la técnica-

-pues veras…-la joven buscaba las mejores palabras para poder expresarse- veras…estaba pensando en que May va a hechizar a Dimitri, por lo que que este persiguira a Anastasia, ella ya cansada de huir decide enfrentarse a Dimitri, por lo que pensé que Anastasia tendría que convertirse en un demonio para poder confrontar a Dimitri…-

-…un enfrentamiento entre demonios, lo que provocara que Dimitri recuerde…-

-asi es, pero al recordar dejaran de ser demonios y pasaran a convertirse en angeles-

-ya veo- el francés lucia serio aunque su rostro era comprensivo- la idea me agrada bastante-

-¡en verdad!- grito muy emocionada, dedicándole una gran sonrisa a Leon- estaba pensando en utilizar un derivado del espiral demonio…-

- es perfecto- murmuro Kalos- a penas lleguemos le informare a Mia y Kathy sobre esa idea…ahora nos vamos-


-más rápido, Mei, más alto- criticaba la directora de Broadway-Anna te estas adelantando. Todos al mismo tiempo. Tomen un descanso- el suspiro de la directora mas experta se dejo escuchar por toda la sala- no veo el momento de que lleguen esos tres.

-no se preocupe señorita Kathy, Kalos acaba de llamar dice que llegaran en 10 minutos-

-¡¿Qué?!. Llegan en 10 minutos, ¿Por qué no me lo dijiste antes Mia? escuchen todos, nuestras estrellas llegan en 10 minutos asi que a trabajar ellos han hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo la técnica fantástica en la obra-


En frente de las puertas del escenario Kaleido se encontraba una furgoneta, de la cual se bajaron seis personas.

-Sora, nos están esperando- la pequeña Rosetta ya no era tan pequeña, durante el entrenamiento había crecido un par de centímetros quedando a unos cinco de alcanzar a Sora.

La joven japonesa sonrio al ver a sus amigos esperándoles en la puerta del escenario.

Sarah, Mia, Anna y Mei se acercaron a los recién llegados- las extrañamos mucho- Sarah estaba al borde de las lagrimas debido que ante la emoción del reencuentro surgio un abrazo grupal entre las amigas, al cual el resto del elenco no dudo en unirse.

-empecemos con el entrenamiento- dijo seriamente Leon.

-si, ah…Mei, te molestaría ayudarnos con algo- murmuro la pelirosado con una sonrisa deslumbrante en su rostro.

-¿yo?-pregunto muy extrañada y sorprendida- claro.


-esta todo como me lo pediste, Sora- musito el padre de Marion.

-te lo agradezco mucho-

-entonces, como emprezamos- pregunto Leon

-bien, estaba pensando en primero utilizar los trapecios especiales (le llamare asi al que utilizan para el fénix dorado) dar varios giros cruzados, para luego ir ambos a uno de los trapecios giratorios (le llamare asi al que creo el padre de Marion para la primera obra que creo Mia) ambos tomados de cada extremo del trapecio y comenzar a girar rápidamente en el, daría un efecto muy lindo- Sora tenia una sonrisa en la cara, para luego cambiarlo a un semblante mas serio y colocando una mano sobre su mentón- para después de eso estaba pensando en una pequeña danza por todos los trapecios y trampolines, para luego cada uno tomar un trapecio giratorio, cuando tengamos el vuelo suficiente realizar el espiral demonio-

-esos trapecios giran de una forma muy peculiar y a una gran rapidez, por lo que en si el espiral demonio seria mas rápido, pero nos costaría mas tiempo perfeccionarlo- comento el dios de la muerte.

-ademas, si ambos lo llevan a cabo al mismo tiempo, piensas en llegar al trapecio del otro o que-

-Mei, en verdad estaba pensando en tomarnos de una mano, como en la técnica fantástica- Leon y Mei estaban bastante sorprendidos ante la idea de la japonesa- debido a la fuerza y a la rapidez con la que vamos a ir al momento de tomarnos comenzaríamos a girar en sintonía-

-vaya, eso nos tomara tiempo, y solo nos quedan tres semanas-

-lo se Leon, pero estoy segura de que lo conseguiremos, además hay otros movimientos, pero supongo que primero habrá que dominar esto-

-esta bien, entonces tendremos que dar mas de el cien porciento, y lo sabes-

-gracias-

-entonces, los dejo solos- Mei iba caminando hacia la puerta y sin mirar atrás hizo un gesto con la mano en forma de despedida.


Han pasado un par de horas desde que las estrellas están de vuelta en Kaleido, sin duda a partir de su llegada todo el elenco trabaja con mayor entusiasmo, Anna preparando una nueva parte comica, en la que Sora y Leon también participaran durante una sola escena, Mia y Kathy haciendo los arreglos en el guion, Mei entrenando para las técnicas que ocuparía durante la obra y de vez en cuando iba a ver el entrenamiento de Rosetta, Ken estaba ayudando al padre de Marion con los planos del escenario.

-muy bien, Rosetta- la joven guionista susurro mientras le pasaba una toalla a la pequeña trapecista.

-me ire a dar una ducha, ya se acerca la hora de comer-

-yo pasare a ver como van los demás con los preparativos- Mia se alejo de Rosetta haciendo un pequeño gesto de despedida con su mano izquierda mientras abria la puerta.

La joven pelirroja suspiro muy cansada "espero que todo salga bien el dia de la presentación, estoy muy entusiasmada por realizar la técnica fantástica con Leon y Sora, después de todo son mis ídolos" la pelirroja sonrio al pensar en sus mayores ídolos, Rosetta abrió la puerta…

-¡Rosetta!- dijo tan alegre como siempre el angel de Kaleido- ¿ya te vas?-

-si, me voy a duchar y luego a almorzar-

-no te molesta si usamos la sala-

-claro que no- le respondio algo extrañada por la pregunta. Repentinamente Rosetta salto a los brazos de Sora en un abrazo- espero que ustedes dos puedan crear una técnica realmente fantástica-

Las mejillas de Sora se enrojecieron un poco, cuando la joven salio corriendo en dirección a las duchas solo diciendo un "adiós y buena suerte". Sora aun estaba algo sorprendida por la forma de actuar de Rosetta cuando su compañero interrumpio sus pensamientos.

-¿Sora?...¡¿Sora?!-

-lo siento, Leon ¿qué decías?-

-que será mejor que vayamos a entrenar-

-claro-

-¡Mei!- gr


ito desesperadamente un joven de cabello rubio y ojos azules- ¿estas bien?- pregunto Ken Robbins mientras le tendia la mano para ayudarla a pararse.

-estoy bien, es solo que aun me cuesta acostumbrarme a este nuevo trampolín -(les explico el nuevo trampolín al que se refiere mei no es una de gran tamaño, pero la diferencia de los normales es que este va girando a una gran rapidez).

-si quieres puedo ayudarte a encontrar las mejores posturas, para no salir disparada-

-gracias- la peliazul se volteo para ocultar su sonrojo- ¡pero mejor será que te des prisa, no tenemos todo el tiempo del mundo para presentar la obra!-


-¿Por qué hay tanto alboroto?- pregunto la guionista mas adulta.

-es que el joven Leon y la señorita Sora no han salido de la sala de entrenamientos desde hace 10 horas- explico una joven rubia.

-ya veo, Mia tu entraras conmigo, los demás váyanse ya a descansar a sus cuartos que es tarde-


-una vez mas- le dijo el joven de cabellos plateados y ojos violetas a la chica japonesa.

Ya se encontraban ambos en sus respectivos trapecios, sin dirigirse una palabra o hacer cualquier gesto, ambos partieron al mismo tiempo habían llegado a suponer que era por todo los entrenamientos que ya habían tenido juntos que habían desarrollado una coordinación especial.

Ambos iban a la misma altura, velocidad todo perfecto para lanzarse "es ahora" pensó la japonesa muy concentrada en su compañero. Cuando ambos se soltaron de los trapecios e inmediatamente comenzaron a girar a una velocidad increíble realizando el fantástico espiral demonio, ya quedaba un par de metros entre ambos cuando extendieron sus brazos derecho para poder tomarse al igual que en la técnica fantástica con la diferencia que con la fuerza del espiral demonio terminarían girando sobre su eje. Todo iba como debía al momento de tomarse de las manos, comenzaron a girar juntos sobre su eje, intentaron impulsarse hacia arriba tipo técnica angelical, por unos segundos parecía que ambos llegarían a impulsarse, pero a los pocos segundo de el impulso ambos salieron disparos en cualquier dirección cayendo el la maya de protección.

-eso…a sido…¡INCREIBLE!- gritaron ambas guionistas al unísono con las manos juntas y los ojos brillantes.

-gracias- susurraron a la vez el dios de la muerte y el angel de Kaleido, a ambos se miraron y a Sora se le escapo un pequeño sonrojo, y Leon le dedico una pequeña sonrisa, que solo hizo que el tono de Sora subiera a un rojo intenso.

-aun nos falta mucho, pero estamos haciéndolo lo mas rápido posible- murmuro el dios de la muerte volviendo a su semblante serio.


bueno como dige antes espero que se alla entendido las explicaciones de la tecnica...y espero sus reviews recuerden que acepto criticas sugerencias, etc

nos vemos pronto (espero) besitos