Shin Megami Tensei: Persona 4, no me pertenece, le pertenece a ATLUS. Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! no me pertenece, le pertenece a Tanigawa Nico.

Prologo de Cryotasis

Estación de tren de Inaba:

Yu Narukami se encontraba frente al tren para volver a su ciudad natal, todos sus amigos y familiares vinieron a darle la despedida.

Bien, nos vemos.

Que tengas suerte ahí también.

Si algo llega a pasar al final, vendremos corriendo.

Hasta que nos encontremos de nuevo, ¿Okay?

¡Estaré esperando por ti, Sempai!

*Medio llorando* Adiós y cuídate.

Voy a estar esperando por verte otra vez, kuma.

Bien, ten cuidado.

Nos vemos, Onii-Chan. ¡Bye-Bye!

Si, ¡Por favor cuídense también! *La puerta del tren se cerró y empezó a ir en marcha. Ellos corrieron al tren.*

¡Gracias por todo! ¡Procura estar bien hasta que nos volvamos a ver!

¡Sensei, tú siempre serás por siempre mi Sensei, kuma!

¡Por favor, no nos olvides cuando vuelvas!

¡Sempai, te amo!

¡Daré lo mejor de mí! ¡Será mejor que tú no corras también! *Chie y Yosuke se llegan a la baranda*

¡Yo siempre te recordare todos nuestros tiempos juntos!

¡La distancia no importa entre nosotros! ¡Aun si somos separados, seguiremos siendo amigos! *Yu los ve a todos por la ventana y intenta contener las lagrimas*

*Conmovido* Yo nunca….los olvidare, chicos. *El tren finalmente se va y Yu no tiene más remedio que sentarse en su asiento.* (Nunca los olvidare….) *Yu se limpio las lagrimas de sus ojos.* (Gracias por todo…)


Velvet Room:

Bienvenido, al Velvet Room. No te alarmes, solo estas durmiendo despierto en el mundo exterior. Después de tanto tiempo nuestro contrato ha terminado, pero al parecer una nueva aventura te espera en tu regreso a casa.

¿Nueva aventura? ¿Qué quieres decir?

Hay mundos que no conocemos todavía, y te están esperando. Esta puede ser la última vez que nos veamos. Esperamos que puedas enfrentarte a lo que te espera de ahora en adelante.

¡¿Hay un nuevo mal?!

El mal siempre existirá, no importa que tanto lo combatamos, siempre habrá mal. Lo que me refiero es que conocerás nuevas fronteras que nunca conociste y encontraras la felicidad en ella. Pero también tendrás que enfrentarte a la cruel realidad y la verdad que buscas. Hasta entonces, espero que te cuides por que no será una tarea fácil.


En Tokio, en una casa común y corriente:

Una chica adolescente se encontraba sentada frente a su computadora, en ella se veía sobre la definición de Mojo.

Mojo (Mujer aterradora)

Definición:

Los requisitos para ser llamada una Mojo:

No tener contacto social con el sexo opuesto

No haberse confesado a un hombre antes

Ser virgen

(Mojo….Esa definición encaja con una cierta chica. Una impopular. Ya veo) En otras palabras una chica fea que le desagrada a los chicos. *Es una chica de pelo oscuro largo, con ojeras y la piel pálida* (¡Pero yo soy diferente, soy popular! Durante los tres años de secundaria he hablado con chicos 6 veces. Recogía el borrador una de cada tres veces en las que se caía al suelo. Y al comenzar el próximo mes seré una, ¡Estudiante de preparatoria! ¡El periodo donde puedo ser la más popular por el resto de mi vida! ¡Sin hacer nada, puedo entrar en los pantalones de lo chicos por 3 años! Ya viví 50 años como estudiante de preparatoria en juegos otome y tuve citas con 100 diferentes chicos. ¡Estoy perfectamente preparada! ¡Solo espero por el día en que me vuelva una estudiante de preparatoria real!

Fin del prologo