Hola... soy KariJB hace poco me interese muchísimo en esta historia (que para mi mala suerte estaba en ingles ¬¬ jeje) que la escribió Lechat23, así que con su permiso decidí traducirla. Espero que les encante.


Prólogo: una traición y una noche solitaria

Kyoko estaba ansiosa por ir al apartamento de su novio desde que había terminado el trabajo antes de lo previsto. Ella sabía que él estaría allí y no podía esperar para verlo. Él acababa de regresar de su gira de conciertos. Después de llevar a Yashiro su manager, se dirigió a complejo de apartamentos de Shou, a tres cuadras de su condominio.

Quería darle una sorpresa al aparecer sin previo aviso. Ella compró su pudin de crema favorita en un supermercado cercano, junto con algunas provisiones para la cena. Ella haría hamburguesas y huevos, confiada en que a él le encantaría. Sin embargo, ella tuvo que disfrazarse adecuadamente antes de entrar en el supermercado porque los fans podían reconocerla ya que era una actriz famosa. Era más fácil cuando ella era una actriz desconocida.

Kyoko es actualmente la más grande actriz en Japón con tan sólo 21 años de edad. Todo el mundo sabía de ella y le costaba caminar por una calle sin ser reconocido. Descubrió que era odiada y amada al mismo tiempo. Cuando interpretó a un antagonista a principios de su carrera, ella sólo tenía 16 años en ese momento, fue odiado por muchas personas. Ella era una actriz desconocida entonces, pero su actuación en Dark Moon, como Mio Hongo, el principal antagonista. Más tarde interpretó a Natsu, una matona sexy en Box-R la puso entre las 10 mejores actrices más sexys del año.

Ella comenzó a tener muchas ofertas diferentes de protagonista, antagonista, anuncios, modelos, PV e incluso un programa de cocina. Este último trabajo fue sobre todo porque interpretó a una heroína trágica en una película llamada "Amor ciego" que se estrenó en su cumpleaños número 18, en la que ella era una mujer tradicional que había perdió la vista debido a un tumor cerebral. Ella ha perdido su fe para vivir, pero su médico le animó a seguir intentándolo y estar agradecida por su vida. Ella se enamoró del médico y decidió someterse a una cirugía. Al final, ella fue capaz de deshacerse del tumor, pero murió más tarde cuando entro en un estado comatoso. Ella dejó una carta en braille que había aprendido cuando estaba en el hospital, para el médico. El escenario de la película fue en la era Showa, y fue dirigido por Ogata Hiroaki, el mismo director de Dark Moon.

Sin embargo, después de 5 años en el negocio del entretenimiento, Kyoko no era todavía una celebridad arrogante. Seguía siendo la misma vieja Kyoko, como cuando ella acababa de llegar a Tokio con su amigo de la infancia - novio de vuelta - Fuwa Shou, actual estrella de rock numero uno. Era una mujer humilde, amable y tradicional. Se tiñó el pelo una vez, cuando ella actuaba como Natsu, pero ahora había vuelto a su cabello largo y negro.

Kyoko entro en el apartamento de Shou, con la llave que él le había dado. Ella vio las botas y otro par de zapatos que pertenecía claramente a una mujer y estaban en un lío en la puerta principal. Su corazón dio un vuelco. Ella no podía dejar de sentir ansiedad, y empezó a pensar en el peor escenario posible. Caminó lentamente hacia el dormitorio, donde se escucharon algunas voces gemidos y lamentos. Su corazón se cayó cuando oyó una voz gritando el nombre de Shou en un tono agudo. Su intuición dio justo en el blanco. Tenía ganas de llorar, pero luego se calmo y esucho ...

"Eso fue maravilloso, Shou".

"Me alegra que te haya gustado... ha sido una semana desde la última vez..."

"Sho-chan! Siempre fuiste así de salvaje? Incluso con Kyoko?"

"Kyoko? De ninguna manera, ella es todo acerca de la modestia. No he dormido con ella".

"¿Qué? ¿Quieres decir que ella sigue siendo una virgen? Woouu... eso es raro."

".. Ella es Ella no me deja ni tocarla Ella siempre ha dicho, vamos a esperar hasta que nos casemos. Al igual que el infierno me casaré con ella, no me gusta estar atado.".

Kyoko se enojo con los comentarios. Ella estaba empezando a perder la compostura. Apretó las bolsas de la compra en la mano.

"Están tan mal. ¿Por qué no haces nada con ella?"

"Bueno, ella es mi amiga de la infancia. Ella es una mujer simple y aburrida después de todo."

"¿A pesar de que tiene un gran cuerpo? y es un gran modelo.

"Pero ella no me deja tocarla. Yo también tengo necesidades que..." Shou se quejó. "Es mejor contigo. Estás jodidamente maravillosa Mimori... y tienes los pechos más grandes que ella."

Kyoko no era capaz de mantener su ira por más tiempo-le dio una patada a la puerta del dormitorio abierta. Ella los enfrentó con un aura a su alrededor y una maliciosa mirada al estilo Mio.

"Bueno, entonces perdóname por ser simple y aburrida Shou". Kyoko escupió y arrojó las bolsas de comestibles a la pareja sorprendida. La cama en la que estaban, estaba lleno de huevos rotos y verduras. "Y por ser una mujer plana de pecho, sin atractivo sexual. Estoy harto de ti. Diviértanse ustedes dos... Adiós, Shoutarou. Espero que no tengamos que vernos de nuevo!"

Cerró la puerta se cerró y dejó su departamento en un instante, mientras tanto Shou y Mimori todavía estaban estupefactos. Quería llorar, pero sabía que no podía permitirse hacer eso. Estaba furiosa y sentía que podía matar a cualquiera que se interpusiera en el lado equivocado de ella. Desde la semana pasada, que dijo? ¿Cuánto tiempo me ha estado engañando? Yashiro tenia razón, yo debí haberle escuchado. Su jefe le había estado advirtiendo sobre Shou cuando empezó a salir con él hace tres años. Pensó que tal vez Yashiro era celoso de él, como él le había confesado sus sentimientos hacia ella, pero ella lo había rechazado. Ahora estaba felizmente casado con Shouko, manager de Shou. Yashiro había dejado de advertir a Kyoko acerca de Shou, ya que no quería tener una pelea con su esposa. A pesar de que él había conseguido olvidar sus sentimientos por Kyoko, todavía se preocupaba por ella como un amigo y como gerente, por lo que aún le recordaba que debía tener cuidado de él.

Cerró la puerta del coche y encendió la radio. Cuando sonaba "Prisioner" canción que cantó Shou, ella le cambio de emisora.

"Canción Estúpida!" Ella exhaló un profundo suspiro y se marchó a casa.

Ella quería ahogarse en un profundo sueño. Iba a llamar a Kanae o Chiori pero recordó que ellas probablemente seguían en el trabajo. Ella quería llamar a Yashiro, pero no quería que Shouko escuchara lo que pasó también. Yashiro sin duda lo compartiría con ella desde que se casaron. Ella probablemente se enteraría por la mañana, sin embargo Shouko siempre había sido dura con Shou, pero el todavía se portaba mal. Kyoko siempre le tuvo que pedir ayuda cuando lo encontró difícil de tratar.

Kyoko quería beber algo de alcohol, a pesar de nunca haberlo probado antes. Se olvidó de que la idea rápidamente y se sentó en la esquina de su vestidor. Ella se quedó mirando el vestido rojo Shou le compró en su cumpleaños número 21 hace un mes, tomó una cuchilla, y los rasgo en pedazos. Sacó todas las fotos de ella y Shou y las rompió en pedazos pequeños. Su habitación era un desastre ahora. Se sentó en la cama y lloró hasta la mañana cuando por fin se quedó dormida.


Y que tal les pareció? Se merece un Review? Dejen sus comentarios y criticas. y díganme si quieren que siga publicando el resto de Capis!