La noticia

Capitulo 3

(Jacob pov)

Iba en mi moto con mi chaqueta café, mis jeans y mis botines y por supuesto a una de mis chicas se sentía espectacular, el aroma de los arboles cuando estos están en inviernos y por supuesto el olor a chupasangre viejo (Edward cullen).

Jake a donde vamos – me dijo Sarah que por cierto se veía tan sexy con esa minifalda y esa botas y su cabello suelto, definitivamente ahora se porque me despierta ese deseo intenso de poseerla.

No es lugar don tu vivías, donde te enamoraste de aquella mujer – me dijo Sarah de nuevo pero esta vez con tono de reproche.

Si, quiero que conozcas a mi padre y a la persona que se robo mi corazón – le dije cuando ella me callo con un beso y me susurro en la oreja de manera picara.

Pensé que yo había ocasionado eso. no mi amor yo solo busco placer en ti – le dije y pude notar su cara de desilusión se que fue horrible ese comentario pero no supe que mas decir.

(Sarah)

Después de ese comentario estúpido de mi parte, al llegar a la push me baje de la moto y luego a ella cuando entre a la casa me encuentro con la sorpresa de que no había nadien de la manada estaba tan solo, se sentía tan triste después de saber lo que había pasado, como lo supe habían carteles y muchas cartas de los hospitales diciendo que mi padre había sufrido un infarto y que mis hermanos tuvieron un accidente pero yo sabia perfectamente que eso no era verdad nada lo era, pero que podía hacer solo se me dio por abrazar a Sarah y besarla y llorar en su hombro quien lo diría yo llorando como una nena , pero ese olor era irreconocible yo ya sabia lo que pasaría si Sarah se quedaba allí conmigo así que le dije que se fuera arriba que por ningún motivo saliera.

Christopher que haces aquí pensé que ya habías muerto, hermano pero veo que la hierba mala nunca muere.

Vamos hermano, no me vas a saludar vuestra madre se sentiría muy decepcionada si nosotros que llevamos la misma sangre nos tratamos como enemigos, no lo crees – me dijo ese desgraciado.

Si y que pensaría si su propio hijo le quita a su propio hermano a la única persona que ha amado de verdad, a su propia hija solo porque se imprimo de ella- le dije a mi querido hermano, nótese el sarcasmo.

Vamos no te enojes vine en son de paz, además yo la quería, la quiero como un loco en serio no sabes cuanto lamento lo que paso.

No puedo creer lo que me esta diciendo este hombre que quería a mi hija eso si que no lo voy a permitir.

Uno no lastima a la persona que quiere, además tu jamás la quisiste solo le trajiste problemas, sufrimiento y mucho dolor, lloro por tu partida, tu desprecio, tu rencor, tu rabia y tu amor – después de haberle dicho esto el bastardo se atrevió a convertirse en un lobo e intentar atacarme pero yo siempre he sido mas rápido que el y me defendí, era tanta mi rabia que lo marque por todo el daño que le causo a mi niña.

(N/A: el símbolo es tradición, mas bien una regla de los alfa cuando alguien de la misma manada mata o se imprima de algún miembro de la manada o familiar de su compañero en este caso otro lobo, esto se considera traición puesto que la sangre entre lobos no se puede mezclar porque morirían y mas cuando la sangre mezclada es de linaje inferior).

Después de ese golpe que le he pegado a Christopher, el muy cobarde se transformo en lobo y me dijo- pero que demonios te pasa he venido a pedirte disculpas, acaso no lo ves o estas tan ciego de venganza, me estoy muriendo solo quiero pasar mis últimos días con mi hermano y tu vienes a intentar matarme que clase Jacob.

Yo la escuchar esto me transforme en mi forma humana, me le acerque y le dije prácticamente en susurro- como pretendes que me quede contigo en un momento así cuando tu jamás has sido algo mío siempre fuiste mi enemigo, además no estas aquí porque quieres pasar tus últimos días conmigo tu quieres algo ¿que es, hermano que es lo que deseas?

Eres listo hermanito, veo que me conoces bien – me dijo este ahora riéndose como si se hubiese ganado la lotería.

Desafortunadamente – le dije yo ahora enojándome por saber que el y yo somos hermanos.

Hermanito yo no diría que sino mas bien quien, como veras me estoy muriendo y hace mucho tiempo yo hice un pacto con una mujer, bueno mi ex esposa, ella y yo quedamos en que existía alguien que podía lograr que yo jamás muriera y eso es lo que pasa la he encontrada, pero tu la amas y esta casada, yo quiero a la esposa del vampiro, la quiero a ella a mi bella, mi esposa, mi mujer – me dijo Christopher ahora muy enojado.

No, no jamás la vas a tener, ella jamás te va a pertenecer, no le harás daño, no le harás lo mismo que a mi hija además ella ama a Edward.

Yo jamás le haría daño , me he imprimado de ella , la sola idea de verla en los brazos de otro hombre me destruye , me duele pensar que yo la tuve solo para mi , que ella fue mía antes de ser de ese vampira que ella tuvo a mi hija y el la mato por sus celos desquiciados , pero soy demasiado egoísta para dejarla con vida , bueno eso y que jamás permitiré que tu , mi hijo o ese vampiro se queden con lo que me pertenece por derecho , además ella es y será una de nosotros por toda la eternidad .

( Christopher )