Gundam 00: La aventura emocionante Marina Ismail (Gundam 00: Marina Ismail's Exciting Adventure)

Legal info: I do not own Gundam 00. For the English version, Read Gundam 00: Marina Ismail's Exciting Adventure.

Resumen principal: ¿Qué pasa si Marina Ismail tuvo que pilotear un Gundam para salvar su vida? ¿Tendrá lo que se necesita para salvar al mundo?

Información legal: no me pertenece Gundam 00.

Personajes:

Marina Ismail - ex princesa de Azadistan, ahora un prisionero tiene que escapar, que se encuentra un Gundam llamado Arios y tiene que pilotarlo por su vida.

Otros caracteres son los mismos que la serie regular.

Capítulo Uno: El Escape

22 de marzo 2312 - Federación de Lucha contra el Gobierno de centro de detención en algún lugar de Rusia

Marina Ismail estaba en la planta durante 21 días ahora. Ella fue capturada el 14 de febrero en la ciudad de Nueva York por su contacto con Celestial Being hace cuatro años. Guarda # 1 entró y le preguntó,

"¿Sabes dónde Celestial Being se encuentra?"

"No sé", dijo Marina Ismail.

El interrogatorio se subió a alrededor de otros nueve horas. . En ese momento Soma Peries vio una pelea importante pasando entre Marina y la Guardia. Soma llegó y ayudó a la Guardia # 1 acabar con la pelea. Soma dijo entonces,

"Llévala a su celda."

"Sí, señora", dijo la Guardia # 2.

En el camino a su celda, el poder de la instalación se apagó. Guarda # 3 dijo,

"¿Quién se olvidó de pagar la factura de electricidad?"

"Es estúpido que los recortes presupuestarios que el Gobierno había puesto en nosotros", dijo la Guardia # 2. Si hubiera sido eso, tendría suficiente dinero para pagar el toro eléctrico. Me refiero a proyecto de ley. "

El interruptor eléctrico estar fuera llevado a uno de los beneficios para los presos. Desde las puertas de las celdas son ahora eléctricos cerca de noventa y dos años, su valor por defecto para un corte de energía es un desbloqueo automático. Los prisioneros se habían quedado fuera de las células. La parte mala es que las armas también están listas para irse en el caso de un corte de energía.

To be continued…

Siguiente capítulo: Marina Ismail vio la lucha de Gundam. Uno de los Gundam Meister pagó el precio enorme. Marina Ismail se metió en un Gundam. ¿Podrá luchar para protegerse a sí misma? Gundam 00: La aventura emocionante Marina Ismail Siguiente capítulo: Marina Opera un Gundam.