Nueva historia con tono picante que espero mantener además de Lemon o lo que me salga en cada capítulo en total serán doce capítulos después de este prologo y posiblemente un epilogo, no tendrá una historia muy complicada mas que el de la relación de Naruto y Hinata y el cómo van viviendo su noviazgo con el pasar del tiempo.

Espero les guste este nuevo proyecto se que esta área no es mi fuerte pero como por ahí dicen el que no practica nunca mejora así que acepto todas sus quejas, comentarios y lo que deseen hacerme llegar.

Kishimoto es dueño de todos los personajes de Naruto yo como siempre los tomo prestados para esta historia.

Prologo

Antes del Noviazgo

Querido Diario, Naruto siempre fue el chico que me gusto desde muy niños; el siempre ha pasado de mi como si no existiera más que cuando es necesario.

Pero porque me gusta tanto, hay tantas razones que de solo recordarlo mi corazón se acelera que me es difícil respirar, esa determinación y esfuerzo por todo lo que hace me enamora cada día mas y mas.

Pero debo confesar algo mucho más que no estaba en mis planes, bueno si lo estaba pero creí que nunca sería más que un sueño y seria hasta el día de nuestra boda como siempre soñé.

Y es que él ha tomado mi virginidad en la enfermería de la escuela, jamás creí que siquiera pasara pero así fue en la mañana seguíamos siendo compañeros de clases y por la tarde novios.

Siempre he tenido excelentes notas puede ser algo de lo cual puedo presumir, pero ha sido por mucho esfuerzo de muchos años atrás, Naruto por el contrario no es de buenas notas pero siempre trata de mejorar.

En clase de deportes no hay nadie como él, siempre retando a medio mundo buscando ser el numero uno aunque no siempre le salen bien las cosas. Ni a mí tampoco.

Termine en la enfermería por culpa de Ino Yamanaka ella me dio un tipo de perfume o algo que tenía un fuerte olor, la verdad pensé que bromeaba cuando me lo dio; algo con que prender a tu hombre.

No supe porque lo acepte ni por qué siquiera paso por mi cabeza escuchar a Ino, pero después de todo ella es de las chicas más populares y hermosas de toda la escuela porque yo no podría siquiera soñar un poco en que Naruto me mirara un poco más.

Pero el caso es que su perfume me dejo mareada y con el estomago algo indispuesto, así que resignada a ese intento bastante fallido y garrafal me quede recostada mientras que la enfermera de la escuela Shizune salía del cuarto diciendo algo:

––Ese perfume se parece bastante al que usa Tsunade Sama cuando sale en sus fiestas…no sería demasiada coincidencia––Mire cómo salía negando con la cabeza no quería siquiera imaginarme que hacia la directora.

Temí que me descubrieran y la cosa se pusiera más vergonzosa pero creo que Shizune no sospecha nada, aunque después el mareo se vino más intenso y sentía mi cuerpo algo "diferente".

Mas mi sorpresa fue ver entrar a Naruto por un golpe en la cabeza, seguramente Uchiha se lo hizo en alguna competencia de ambos; solo le vi entrar y sentarse en una cama esperando el regreso de Shizune sabía que él no me miraría ni notaria mi presencia pero no fue así.

Me miro y mi corazón latió con fuerza, tanto que el mareo se incremento más de lo que ya estaba se acerco y su nariz se acerco a mi cuello aspirando mi perfume lo que provoco que casi me desmayara.

No había notado que seguía con la blusa desabrochada después de que Shizune me revisara, moría de pena pero de pronto vi algo en los ojos de Naruto que no había notado como si un fuego interno estuviera por salirse de sus azules ojos.

Sentí su mano cerca de mi cuerpo no sabía si él estaba siquiera pensando o bromeando, solo estaba perdida en sus penetrantes ojos cuando ya era besada con pasión, mi primer beso.

No supe porque pero mi cuerpo comenzó a sentirse tan caliente con solo ese beso y parecía que Naruto también estaba en esa misma situación, el estaba sobre mi y algo crecía entre su entrepierna por lo que baje mi vista, no debí hacerlo porque mis nervios aumentaron pero mi calor corporal también lo hizo.

En un rápido movimiento estaba llenándome de besos y acariciando mi cuerpo, porque no le detuve no lo supe pero tampoco quería que se detuviera.

El calor aumentaba con cada minuto que el reloj marcaba el acariciaba cada rincón de mi cuerpo, desabrochando por completo mi blusa y mi sostén, su lengua llego hasta mis pechos donde el erizaba mi piel y los chupaba con fuerza.

Con cada sentir de sus dedos en mi piel yo comenzaba a experimentar una increíble euforia, jamás creí que pudiera hacer algo así pero correspondía a sus besos y caricias.

Mi cuerpo estaba reaccionando al suyo.

Sin camisa y sostén el acariciaba mis pechos con sus manos, su lengua recorría mis pezones yo gimoteaba con fuerza en verdad que era una sensación increíble.

Los mordía con cuidado y grite de pronto su mano había bajado demasiado acariciando mi parte más intima.

––Te está gustando bastante––

––Na…Naruto-Kun…es vergonzoso––

Sonrió mientras su mano comenzaba a acariciarme bajo mi ropa interior, excitándome de tal manera que comencé a soltar más ruidos de los que jamás creí provocar.

Sentí como dos dedos eran introducidos jugando y acariciándome, no dejaba de morder mis pezones y supongo que por el momento yo le hacía chupetones en el cuello; no lograba tener control de mi propio cuerpo.

Una fuerte descarga recorrió todo mi cuerpo, si esto era el paraíso no quería dejarlo.

Naruto pronto desabrocho su pantalón su mirada estaba más perdida y decidida, temblé al verlo desnudo sobre mi; pero fue más por ver su duro miembro que palpitaba rozando mi cuerpo mientras él me besaba con profundidad.

Sé que debía pararlo antes de que fuera demasiado tarde, pero todo se nublo y un dolor en mi entrepierna fue lo único que ahora tenía en la mente.

Me miro sorprendido pero tan solo lo bese y continuamos.

Sus movimientos fueron lentos al inicio incrementándose con cada segundo que pasaba, era increíble el tenerle dentro de mí eso era lo que llamaban hacer el amor.

No quería que parara, no quería que se detuviera mi cuerpo lo reclamaba éramos solo uno y se necesitaban con urgencia.

Y así fue Naruto estuvo haciéndome suya por mucho tiempo, entrando y saliendo; nuestros cuerpos sudorosos palpitaban uno contra el otro hasta que sentí como se corría dentro de mí.

Cayo rendido recargado en mi pecho, acaricie su cabello que gran felicidad o eso pensaba. Se levanto de golpe al ver la mancha de sangre en la cama.

––Virgen…eras virgen––

Tomo su ropa y salió corriendo, quede ahí desnuda por varios minutos tratando de analizar lo que ocurría todo había sido demasiado hermoso y tal vez todo quedara en un bello recuerdo.

Me vestí rápidamente y brinque cuando Shizune entro sin avisar, la había olvidado

––Matare a ese Naruto––

––Etto…puedo explicarlo…––

––No trates de defenderlo, esa sangre lo delata––

–– ¡Ah! no tiene la culpa…yo––

––Viene aquí desangrándose y mancha las cobijas, mira como dejo la cama lo acabo de ver correr por el pasillo con la venda en la cabeza; pero ya verá ––

Respire tranquila al menos por el momento, no quería que se hiciera un feo rumor por lo ocurrido

––Hinata––

––Ah, si Shizune-San––

––Mi obligación es siempre darle esto a ustedes, casi no te veo así que aprovechare que estas hoy aquí––

–– ¿Qué es esto?––

––Son pastillas de emergencia, así evitaras un embarazo––

––Embarazo…––

–––Ja, ja, ja, ja tu cara es tan mona, pero ya sabes hay que tener cuidado siempre ¿ya te sientes mejor?––

––Si…–– Salí automáticamente nunca se me ocurrió que eso pasara, por eso dicen que por momentos así hay tantas madres solteras, metí la pastilla en mi boca y bebí agua en cuanto pude.

La tarde indicaba que había estado demasiado tiempo en la enfermería, así que tome mis cosas y Salí de la escuela eso era lo único que podía hacer.

Mire con sorpresa a Naruto recargado en la entrada

––Naruto-Kun…–––

––Creo que me deje llevar…debo ser responsable––

–– ¿Responsable?––

––Si no soy este tipo de sujetos…y pues esto me convierte en tu…novio…Además hoy fuimos descuidados, la próxima vez usare condón.

No sé cuanto balbuce, las palabras no salían de mi boca Naruto me llevaba de la mano, caminaba mecánicamente guiada por él.

El ya estaba pensando en la próxima vez, yo apenas asimilaba las cosas…creo que me volveré adicta a Naruto a este Paso.

Muchas gracias por haber pasado, te gusto déjame un comentario nos leemos en el siguiente capítulo.