LOS PERSONAJES DE BONES NO ME PERTENECEN….

LA INESPERADA VISITA

Esta historia se centra unos años después….una inesperada visita sorprende a Booth.

Era un dia normal para la familia de Booth y Brennan, el dia estaba muy soleado y decidieron llevar a la pequeña Cristine al parque, la pequeña disfrutaba mucho las salidas con su papa, ya que Booth hacia todo lo posible para que su pequeña hija se la pasara muy bien, le copmpraba todo lo que pedía unque Brennan se enojara con el.

-Papy súbeme a la resbaladilla- decía la pequeña Cristine mientras su padre la tomaba entre sus brazos para subirla, mientras Brennan observaba esa escena tomaba asiento en unas banquitas, ya que sabia que debía cuidarse por el próximo integrante de la familia Booth

-Papy ahora súbeme al pasamanos- Cristine no dejaba ni un momento respirar a Booth. Mientras sujetaba a su pequeña de la cintura para alzarla hasta alcanzar los barrotes del pasamanos, entre filtraciones de rayos de sol, Booth alcanzo a distinguir una figura femenina muy conocida para el.

La figura femenina estaba conversando con el guardia del parque, sus cabellos rubios resaltaban mas con los rayos del sol, Booth fue interrumpido por una hermosa vovesita: -que estas mirando papy?- preguntó Cristine girando su cabeza hacia donde apuntaba la mirada de su padre.

-nada- respondió un Booth algo nervioso. Sin embargo ambos se quedaron mirando hacia esa dirección, la curiosidad de la niña atrajo la mirada de la rubia, la cual inmediatamente reconoció a Booth.

Camino despacio en dirección hacia ellos..

-Quién es ella papy?- Pregunto Cristine a un des consternado Booth. –Una vieja amida de Papy pequeña- mientras delicadamente deslizaba a su pequeña hasta que sus pequeños pies tocaran el suelo.

-Hola Seeley- Dijo una voz femenina. –Hola Hanna- Respondió Booth. –Vaya pero quien es esta lindura?-Preguntó Hanna dirigiéndose a Cristine. –Me llamo Cristine Booth, quien eres tu?- respondió la pequeña-mi papa me ha dicho que eres una amiga, también trabajas con mi papy?- Hanna comenzó a reir y le dijo –Si soy una amiga de tu papá, pero no trabajamos juntos nos conocemos de otro lado- Dirijiendo una mirada sensual a Booth. –Con que tienes una hija eh Seeley, vbeo que no has perdido el tiempo en estos 5 años- Booth respondio carraspeando un poco. –Asi es esta es mi pequeña Cristine, mi princesa-

Mientras Booth platicaba con Hanna, Brennan levanto la mirada para ubicar a sus dos razones de su existencia, sin embargo nada la prepararía para ver a esa joven platicando con Booth. Brennan reconoció inmediatamente a Hanna, sien ambargo no sabia como reaccionar, permanecia a un sentada sin saber que hacer, cuando sorpresivamente observó como Hanna levantaba en brazos a la pequeña Cristine; dentro de ella surgio algo que nunca mas había sentido, fue entonces que se puso en pie y se encamino en dirección donde esta su marido y su hija.

-Esta preciosa Seeley, tiene unos ojos preciosos me recuerda a….- pero su platica fue interrumpida –Todos dicen que tengo los ojos de mi mamy, bueno eso dice mi abuelito y mi tia Angela- Crisitne respondio a la vez que giraba la cabeza en dirección a sus padre como esperando aprobación.

-Creo que eso responde de quien es hija verda Seeley?- Booth se quedo sin decir nada cuando sintió unas suaves manos que rodeaban su cintura, ya sabia quien había llegado a su lado, la mujer que tanto amaba y por la que podría dar su vida.

T-Hola Hanna, que milagro encontrarte en DC-

H-Temperance, pero que grata sorpresa, me imagino que esta hermosa niña es tu hija verdad?-.

T – Así es esta traviesa es mi hija-

Brennan tomó a la pequeña en sus brazos mientras esta se acurrucaba en su pecho.

H-es idéntica a ti!-

T-yo opino que se parece mas a Booth, hace demasiadas travesuras y le encanta la televisión.

Ambas mujeres echaron a reir ante el comentario de Brennan.

C-Papy me compras un helado-

B-Claro que si mi pequeña, vamos de que sabor quieres…?

C- Chocolate

B- Quieres uno tu también Bones?

T- Si gracias ya sabes de cual…

B- Y tu Hanna quieres uno?

H- No gracias Seeley

C- Papy porque ella te llama Seeley si tu te llamas Booth, asi te dice mi mamy.

Los tres adultos soltaron la carcajada ante los comentarios de la niña, Booth tomó a su pequeña en brazos y se encamino a comprar el helado, mientras Brennan tomaba asiento esperando a sus dos amores.

H-Asi que tu y Seeley decidieron formar una familia e Temperance?-

T- Así es Hanna, decidimos hace tiempo comenzar esta aventura juntos, decidi afrontar mis miedos y lanzarme a lo que Booth llama AMOR!.

H- Que cosas tiene la vida… yo venia a lo mismo ya que había tomado la misma decisión, solo que me decidí demasiado tarde….

Brennan se quedo boquiabierta ante lo que acababa de decir Hanna….

CONTINUARA….

Espero que les haya gustado es la primera historia que estoy haciendo en capítulos, por favor comenten…. Gracias por leer mi historia.