LOS PERSONAJES DE BONES NO ME PERTENECEN…

Capitulo VI

Estaban todos muy consternados por lo que Ángela acababa de hacer cuando salió el doctor anunciando:-lamento mucho tener que decir esto pero la Señora Booth….

Todos se quedaron viendo fijamente al doctor y Max solo posaba el la mano sobre Booth en señal de apoyo.

Lamento mucho tener que decir esto pero la Señora Booth ha perdido mucha sangre durante el traslado, aun no hemos logrado estabilizarla y lo que mas nos preocupa es el producto, Sr. Booth si hubiera que elegir entre cualquiera de los dos, a quien desea que salvemos.

Booth no supo como pero sus piernas se doblaron totalmente hasta caer sentado en el sillón de la sala de espera del hospital, Ángela se acercó a tomar a la pequeña Cristine en brazos y la saco de ahí, ella sabia que esa conversación no incluía precisamente a la pequeña, y realmente esa decisión deberían tomarla entre Booth y Max. Hodgings acompaño a Ángela en dirección a la cafetería, en el camino se toparon con Hanna, esta solo pudo agachar la cabeza y los tres continuaron su camino.

Booth se tomaba las sienes como tratando de amortiguar un dolor inexistente, la desesperación y la desolación se habían adueñado de su ser, había olvidado quien era, para esas alturas lo único que importaba era su adorada Bones, Bones y su hijo. Aún recordaba aquel día cuando Bones le había dado la noticia de que estaba embarazada de nuevo. Cuando llego a casa encontró a Bones en el jardín jugando con su pequeña, pero ese día había notado algo extraño en su hogar, olía como a pastel recién horneado, a Bones no le gustaba hornear pasteles y menos porque tanto como Booth como su hija no paraban de comer Pie, aun recordaba que cuando estaba embarazada de Cristine era el único momento en que Bones había aceptado probar el Pie; sin embargo una vez nacida su pequeña Bones no volvió a probar el Pie. -Papy!- Grito una ansiosa Cristine arrojándose a los brazos de su padre y propinándole un tremendo beso-Hola mi princesa como te portaste hoy? Que tal estuvo la escuela?-Booth le hacia todas esas preguntas poniéndose a su pequeña en un brazo y con el otro rodeando la cintura de Bones, dándole un beso en la mejilla.-papeleo?-Pregunto Brennan viendo la hora que era en el reloj de la pared.-Así es papeleo, pero vine lo mas rápido que pude hasta estuve a punto de prender la sirena de la SUV-Los tres integrantes de la familia rieron y se encaminaron hacia el comedor de la casa.

Brennan le indico a su pequeña que se fuera a lavar las manos porque ya iban a cenar, la niña obedeció inmediatamente iniciando el ascenso hacia el segundo piso de la casa. Mientras tanto Booth rodeaba a Brennan y le propinaba pequeños besos en la nuca, Brennan lograba emitir pequeños gemidos por la sensación que le provocaba la sola cercanía de Booth, sabia cuanto amaba a ese hombre y la pasión que ambos desbordaban estando juntos no tenia comparación. Booth detente Christine puede bajar en cualquier momento y eres tu el que siempre me dice que tengamos cuidado con que Christine nunca vea este tipo de demostraciones de afecto-pero aun sin concluir la frase Brennan se giro en dirección a Booth y lo beso apasionadamente, Booth se separo muy a pesar de Brennan pero sabia que tenia razón y su pequeña no tardaría en regresar en presencia de sus padres.-y que hay de cenar?-pregunto un Booth carraspeando para aclarar su timbre de voz.-Bueno el día de hoy se me ocurrió hornear un Pie, que te parece?-Se te ocurrió Bones?, hornear un Pie? OK que pasa aquí? Que hice esta vez?.-Brennan lo miro a los ojos y lo rodeo con sus brazos hundiendo su nariz en el hueco de su cuello.-Nada solo se me antojo un poco de Pie, le dije a Christine y le pareció buena idea, así que lo horneamos para que estuviera listo para cuando volvieras a casa-Contesto una Brennan un poco sonrojada, Booth tomo ambas mejillas entre sus manos y le dijo.-Se te antojo mi amor? Segura?.-Booth había comprendido lo que eso significaba, no necesitaba que Brennan se lo dijera literalmente, se conocían a la perfección, habían compartido mucho y su vida como pareja se había fortalecido cada día más.

Booth tomo a Brennan en sus brazos y la cargo dándole besos en las mejillas-No lo puedo creer… en serio? Desde cuando lo sabes? Voy a ser papá otra vez…Ohhh Bones vamos a ser papas otra vez mi amor gracias, gracias.-La felicidad de Booth no podía ser mas expresada, por cada poro de su piel emanaba la felicidad, Bones le daría otro hijo, otro integrante a su maravillosa familia.-Bueno Booth la verdad es que ya llevaba días sospechándolo, sin embargo hoy me lo confirmo el doctor, solo que pasa algo…el embarazo es de alto riesgo, como no fue planeado no tomé las medidas preventivas y mis estudios de sangre no andan del todo normales, el doctor dice que con reposo y buena alimentación nuestro bebé estará en perfectas condiciones.-Booth podía ver en el rostro de Bones la felicidad que le daba el volver a ser madre, aunque hubiera deseado que todo fuera normal en su embarazo, ella sabia de antemano que cuidándose de forma correcta ese bebe lograría nacer sin problemas.

Ambos se habían sentido tan felices con la noticia de que iban a tener a su segundo hijo, como podían ahora insinuar no tenerlo o que él podría decidir entre Bones y su hijo, esto no podía estar pasando, esto simplemente seria un mal sueño, uno en el cual su vida se altera, como cuando estuvo en coma, solo que esta si era su vida real, era la que estaba viviendo por mas de 5 años, la vida al lado de su Bones, esto no era un sueño, no podía serlo, esto no podía estar pasando, no podía ser cierto, no podía solo no podía.

Antes de que Booth lograra serenarse el médico ya estaba de vuelta, Booth se incorporó de inmediato, aun no tenia la respuesta para la pregunta del doctor, pero aun así se puso en pie y lo miro a los ojos, el doctor poso su brazo sobre el hombro de Booth, este se tenso al sentir el gesto del doctor, sabía que ese gesto traía tras de si un comentario, el cual no sabría si sería bueno o no. Las ansias de conocer lo que pasaba se apoderaban de su mente e involuntariamente llevo su mano derecha al encuentro de la del doctor, en ese momento Max ya se encontraba al lado de Booth como respaldando el flanco derecho de este.

Tranquilícese Sr. Booth, que no traigo malas noticias ni tampoco vengo por la respuesta que le plantee hace un momento.-Booth alzo la mirada hacia el hombre de ciencia y con la mirada suplico que no lo torturada mas con la incertidumbre de no saber que pasaba con su esposa.-Sr. Booth me alegra informarle que su esposa es una mujer muy fuerte y que decir del pequeño ser que viene en camino, ambos lucharon fervientemente por permanecer a su lado y hemos logrado estabilizarlos milagrosamente a ambos, por ahora no puede verlos han sido transferidos al área de terapia intensiva pero le estarán dando informes, por ahora quédese tranquilo que tanto su esposa como su hijo se encuentran fuera de peligro.-Booth se quedo sin palabras solo logro atisbar un ligero –gracias Doctor.-mientras ambos hombres se daban un gran abrazo- mi Tempe no se daría por vencida Booth, y que decir de mi nieto todo un guerrero como su padre.- Booth solo reía y abrazaba a Max, los momentos de angustia habían pasado y finalmente una sonrisa se dibujaba en el rostro antes atormentado de Booth.

Booth se encamino en dirección a la cafetería quería ir de inmediato donde su hija y tomarla en brazos, contarle que tanto su mamy como su hermanito estarían bien y pronto todos se irían a casa juntos, pero en el camino Hanna se interpuso y con voz temblorosa le dijo.-Seeley, sé que soy la persona a la que menos quieres ver en este momento, mis disculpas no valen mucho en este momento ya que he visto la magnitud del daño que he hecho por no pensar correctamente las cosa, he lastimado a Temperance, a tu hija y a ti, quien se supone eres la persona que amo.-Hanna en este momento no me interesan tus disculpas, no quiero volver a saber de ti nunca mas, termine contigo hace años y gracias a ti he encontrado mi verdadera felicidad, realmente tengo muchas cosas que agradecerte, la familia que hoy en día tengo, es gracias a ti, pero el día de hoy has cometido el error mas grande de tu vida, el haber herido de esa manera a Bones y a mi hija no te lo perdonaré nunca Hanna… lo escuchaste bien… nunca!.- Booth se giro para seguir su camino al encuentro de su hija, sin embargo Hanna no podía quedarse con lo que había venido a decir y era ahora o nunca.-Seeley mi hija también ha sido lastimada, ella desea conocer a su padre y yo ya no sé que mas decirle, si a ti te preocupa tu hija también a mi me preocupa la mía y sé que como padre me comprenderás, porque también sé que por tu hija serias capaz de matar a quien sea.- Booth giro inmediatamente al escuchar lo que Hanna le estaba confesando, realmente su día no podía estar peor, realmente esto de verdad era una pesadilla, un ser humano no puede ser castigado con tanta saña y mucho menos puede hacer tanto mal.

Booth quien siempre había creído y confiado en la voluntad de un Dios, ahora temblaba ante la incertidumbre de lo que Hanna no terminaba de revelar, que había pasado después de la partida de Hanna, Hija? De quien? De él? No podía ser eso simplemente no podía estar pasando, no ahora, no cuando su máxima felicidad estaba siendo alcanzada, no cuanto su familia perfecta estaba siendo materializada… pero… esa criatura no tenia la culpa de nada…simplemente podría ser victima de las circunstancias al igual que Christine, o al igual que su hijo no nato. Booth volvió a quedarse con el rostro tieso y la mirada perdida, que pasará ahora….-ja… fueron las mismas palabras que soltaste el día que te fuiste…que pasará ahora…recuerdas?.- Ambos se miraron fijamente a los ojos y un silencio se acrecentaba con el pasar de los segundos alrededor de ellos, ninguno de los dos quería romper el incomodo silencio pero ambos sabían que uno de los dos tendría que dar el primer paso…

Continuará

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchas gracias a todos por sus reviews, me animan a seguir escribiendo, lamento haber dejado tanto tiempo sin actualizar pero espero que este capitulo compense su espera…