Esta es mi vida

Capitulo 1

Han pasado 4 meses desdela batalla contra galaxia, y todo ha vuelto casi a la normalidad, las chicas siguen estudiando en el colegio como siempre, Darién al no poder explicar lo de su desaparición tuvo que quedarse pues no le devolvieron su beca, y las sailors outers se quedaron en tokio para estar mas cerca de Serena. Lo único malo de todo es que hay algunos youmas que fueron atraídos a Tokio de lugares cercanos al planeta debido a que habían sido atraídos por toda la energía oscura liberada durante la batalla.

8:30 pm, Parque #10

Las sailors inners se encontraban luchando contra un youma que parecía a un dragón, el youma media 2.5metros de altura, tenia grandes garras doradas cubiertas de sangre, su piel era de un color tan negro como el carbón con algunas escamas rojas, y sus ojos eran tan rojos como la sangre. Todas las sailors estaban cubiertas de rasguños hechos por las garras del youma, fue en ese momento que Eternal sailor moon al ver al youma distraído lo ataca y el monstruo desaparece.

-"bien hecho serena" (dijeron todas y en ese momento llegan las outers)

-"que pasó aquí?"(dijo sailor uranus)

-"están bien?"(dijo sailor plut)

-"apareció otro youma muy fuerte pero ya nos encargamos de el" (dijo Mina)

-"pero por lo que veo les causó algunos problemas" (dijo Michiru)

-"y donde esta el príncipe? Hace algún tiempo que no viene a ayudar con los youmas?"

-"Darién esta en el apartamento estudiando, el quiere presentarse en una universidad y se esta preparando, es por eso que hace algún tiempo no nos ayuda" (dijo Serena)

-"pero aun así el debería saber que esto es mas importante que estudiar, debería ser mas responsable" (dijo Setsuna)

-"eso no importa ahora" (dijo Serena)

-"la próxima ves recuerden que nos deben llamar"(dijo Haruka)

Las chicas deshacen sus transformaciones, y al hacerlo sus heridas desaparecen y recuperan las energías que perdieron durante la batalla.

-"chicas creo que ya me debo ir, mi mamá me dijo que quería cenar conmigo ahora que terminó su turno en el hospital"

-"y mi abuelo dijo que nicolas iba a llegar dentro de poco y tengo que ir a recibirlo"(todas las chicas se fueron y quedaron solo Haruka, Michiru y Serena)

-"cabeza de bombón, quieres que te llevemos a tu casa?"

-"no, yo quiero caminar además debo hacer algo primero"

-"estas segura? es muy tarde para que estés sola"

-"Haruka, michiru, estaré bien, mi casa queda cerca"

-"esta bien, si algo sucede llámanos"

-"si, lo haré"(se despiden y se van dejando a Serena sola)

Serena empieza a caminar hasta llegar a un edificio que quedaba a unas cuadras del parque, se detiene un minuto frente al edificio, suspira y entra al edificio.

-"bienvenida señorita, aquí están sus llaves" (dijo el portero mientras le da unas llaves)

-"gracias Katashi"

-"puedo hacer algo mas por usted?"

-"si, puedes llamar a la casa Tsukino y decir que me quedaré con Molly hasta el lunes?"

-"lo haré, si necesita otra cosa no dude en llamarme, usted sabe que siempre puede contar conmigo"

-"si, lo sé pero en este momento quiero descansar en mi apartamento, es lo único que necesito"

-"se lo difícil que puede ser para usted esta época del año pero…" (Serena lo interrumpió)

-"Katashi, estoy muy cansada en este momento y solo quiero descansar. Buenas noches"(dijo con cansancio y tristeza)

-"buenas noches señorita Mond, espero que descanse" (dijo mientras ella entraba a un ascensor)

Serena llega al ultimo piso del edificio y entra a un apartamento muy grande y lujoso, lleno de cuadros de famosos artistas. Serena entra a una habitación muy grande, con una cama doble en la cual habían muchos papeles, un gran balcón del cual se veía todo tokio, unas repisas llenas de libros, una pequeña sala y un escritorio. Serena cae al piso sin energias y se queda mirando el techo.

POV de Serena

Este es uno de los defectos de utilizar mi energía para sanar las heridas de mis sailors y reponer toda la energía que ellas pierden durante las batallas, desde de la batalla contra Neherenia lo hago y aun no me puedo acostumbrar, sobretodo por la parte de ocultarles eso usando algo de la energía del cristal de plata para no desmayarme frente a ellas. Mi cuerpo me duele mucho y no he podido sanar todas mis heridas como siempre, lo sé pues puedo ver como sigo sangrando, lo único bueno es que al ser guardiana del cristal de plata sano mas rápido y mis heridas mas profundas cicatrizaran mañana mientras que las mas pequeñas pueden desaparecer mañana, si mañana o pasado mañana recupero mis fuerza sanaré todas mis heridas para no tener que esperar mas tiempo, pues si se aparece un youma no podré ser de mucha ayuda si sigo herida. Puede que hacer esto cada batalla sea doloroso y agotador pero prefiero esto a que mis amigas y sailors sufran las consecuencias de una batalla, pues ellas son muy importantes para mi, y ellas son lo único que me queda desde que Darién rompió conmigo hace 2 meses porque yo no era mas que un estorbo para el, es por eso que hago esto, lo hago porque quiero ayudarles en algo. Ya no soy capaz de mantenerme despierta por mas tiempo, solo espero ser capaz de levantarme del piso mañana, lo único bueno es que si no soy capaz de hacerlo no tendré que usar el poder del cristal de plata para hacerlo, solo me quedaré aquí y dormiré como hago todos los fines de semana que puedo estar aquí, en el apartamento en el que vivía con mis padres cuando era pequeña. (se queda dormida)

Recuerdo

Una niña de 8 años de ojos y cabello plateados se encontraba en una fiesta gran junto a sus padres, un niño de 9 años, pelo rojo y unos bellos ojos azules, los padres del niño, y mas gente.

-"mami, papi, tengo miedo" dijo la niña los abrazaba

-"mi princesita, que pasa?" dijo su padre

-"querida, estas bien?" dijo su madre

-"siento como si algo malo fuera a pasar" dijo la niña

-"tranquila mi princesa todo estará bien" dijo su madre y le da un beso en la frente

-"princesita, si algo llega a pasar nosotros te protegeremos, así que no debes preocuparte, confía en nosotros" dijo padre.

-"esta bien, confiare en ustedes"

-"ahora deberías ir a jugar con tu príncipe."

-"esta bien, pero antes me podrías dar el collar en el que esta el anillo?"

-"si, pero por que quieres que te lo demos ahora?" dijo sacando una cadena de oro en la cual había un bello anillo de plata con una luna de diamante y algunos rubíes alrededor de la luna.

-"porque yo decidí llevarla conmigo hasta el día en que mi amado príncipe y yo nos casemos, y yo deba llevar el anillo puesto. Además me gusta llevar este anillo que Patrick escogió para mi, eso me hace sentir muy bien" dijo sonriendo y sus padres sonríen y ríen levemente.

-"aquí tienes mi pequeña" dijo su padre mientras le daba el collar

-"gracias papá" se aleja

-"que tierna es nuestra hija" dijo la madre de la niña

-"si, es tan bella e inteligente como tu, son iguales"

-"y ella será mucho mas bella e inteligente cuando crezca"

-"si, yo confió que nuestra hija cuidará muy bien nuestra empresas cuando crezca"

-la niña llega al lugar donde se encontraba un niño de pelo rojo y le dice" patrick"

-"mi ángel, que sucede?" dijo el pelirrojo mientras le sonríe

-"mi príncipe, estoy aburrida, quieres jugar escondidas conmigo?"

-"si, pero solo con una condición"

-"que condición?"

-"que cuando te encuentre nos demos un beso"

-"pero nosotros siempre lo hacemos, yo no se por que siempre me lo dices sabiendo la respuesta"

-"es para que no se te olvide. Por cierto, te había dicho antes que te ves muy linda con ese vestido" la niña llevaba un vestido blanco largo con algunos bordes plateados

-"si, es la cuarta vez que me lo dices"

-"es que no quiero que se te olvide lo bella que eres" la niña se sonroja "no sabes lo linda que te ves cuando te sonrojas" después de un tiempo empezaron a jugar, la niña de ojos plateados se escondió debajo de la mesa donde se encontraban sus padres, mientras que el pelirrojo sigue contando. Todo estaba bien hasta que sonó un disparo y todos empezaron a gritar.

-"princesita, no te asustes, vas a estar bien" dijo su madre

-"no va a pasar nada malo, solo te pedimos que bajo ninguna circunstancia salgas de ahí, sin importar todos los gritos y ruidos no salgas de ahí" dijo su padre.

la niña se quedó callada, sus padres se levantan y de un momento a otro su escucha una serie disparos y gritos, y sin importar todos los ruidos la niña se queda debajo de la mesa tal y como sus padres le dijeron, la niña solo llora en silencio mientras tiembla por el miedo.

-"ya todos están muertos, todos los millonarios que estaban en esta fiesta están muertos"

-"hasta la familia Mond esta muerta, el señor Taro Yamaguchi nos va a pagar muy bien esta vez"

-"y lo hará pues nos deshicimos de todos esos estorbos que habían en su camino, ahora la empresa eternal darkness será la mas poderosa de todo Japón" los asesinos se van dejando a la niña sola

pasaron las horas y la niña seguía en la misma posición, la policía llegó y mientras inspeccionaban el lugar encontraron a la niña debajo de la mesa, la niña ahora veía hacia el piso con sus ojos tristes y vacíos mientras mas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

-"hay una niña debajo de la mesa" gritó el policía "estas bien?" la niña no respondió, el policía la levantó "pequeña, tranquila ya pasó todo"

-la niña reaccionó y lo primero que vio fue un gran numero de muertos en el piso cubiertas de sangre, entre ellos a toda su familia, su niñera, sirvientes y demás gente que había asistido "mis padres están muertos, todos están muertos, Patrick también debe estar muerto, están muertos, estoy sola, todos murieron, mis tios, mis abuelos, mi niñera, mis padres, mis amigos y mi prometido están muertos, solo quedo yo, ahora estoy sola, completamente sola, no me queda nada, lo perdí todo, estoy sola" dijo en voz baja mientras veía la escena y unas lagrimas resbalaban por sus mejillas, y de un momento a otro se desmayó.

Fin del recuerdo