Esta es mi vida

Capitulo 4

-"no puede ser posible, debo estar alucinando" en ese momento empieza a sonar el celular y contesté.

-"Serenity, estoy preocupada por ti, donde estas? Porque no contestas a las llamadas de Katashi?" dijo una mujer muy alterada.

-"señora, Serenity se desmayó"

-"con quien hablo?"

-"yo soy Mina Aino"

-"eres una de las amigas de Serenity, cierto? Donde están?" preguntó con mucha angustiada la mujer, creo que de no ser porque contesté ella se habría infartado.

-"estamos en un parque que esta cerca del cementerio al que fuimos Serena y yo"

-"ya voy para allá" (fin de la llamada)

-"mejor guardo su celular en su bolso" abrí el bolso de Serenity, y al hacerlo pude ver el broche de transformación de Serena, una peluca del mismo color del cabello de mi princesa y fue cuando lo confirmé, Serenity es mi princesa, Serenity es mi mejor amiga, ella es Serena.

-"Mina" dijo mi princesa mientras despertaba "estas bien? por que estas llorando?" dijo con cansancio pero aun así se notaba su preocupación y limpia mis lagrimas con delicadeza.

-"si, estoy bien. Aunque creo que yo soy quien debería preguntando eso, Serena"

-vi como palideció aun mas de lo que estaba "Mina, mi nombre es Serenity Mond, dueña de la empresa Mond y otras mas, yo no soy Serena, recuerda que me conociste hoy" se notaba que me estaba mintiendo, Serena siempre ha sido mala mintiendo.

-"Serena, sé que tu eres Serenity Mond lo descubrí todo, no tienes necesidad de seguir mintiéndome."

-suspiró y dijo con resignación sin verme a los ojos "como lo supiste?"

-"el hecho de que en tu bolso estuviera tu broche y la peluca ayudaron, además de tener nuestros números en tu celular, tienes mucho que explicarme."

-"ya lo sé"

-"Serenity, estas bien?" dijo una mujer que acababa de llegar con un hombre

-"si, estoy bien, pero estoy demasiado cansada"

La mujer era de unos 38 años, tenía ojos color miel y cabello rubio, y vestía un vestido verde, esa debe ser la tal Ana con la que hablé. Y el hombre que la acompañaba parecía de unos 40 años, era pelinegro, de ojos verdes, el vestía ropa formal.

-"katashi, podrías ayudar a Serenity?" le preguntó al hombre

POV general

-"no es necesario, soy capaz de caminar"(dijo Serenity)

-"Serenity, te acabas de desmayar así que no debes esforzarte mucho, sabemos que estas cansada así que deja de mentirnos." (Dice katashi mientras la alza)

-"Serenity, creo que deberíamos ir al hospital." (Dijo Kakatashi)

-"no es necesario, solo es un simple desmayo."

-"desde hace 2 años tu salud ha empeorado, te desmayas muy seguido." (dijo Ana)

-"duermes mas de lo usual y te notamos mas cansada, y eso no es normal." (dijo Katashi)

-"eso no es importante."

-"Serenity, tienes 16 años ya no eres ninguna niña, deberías saber que debes ir a un hospital, no es normal que estés así." (dijo Ana)

-"no voy a ir, esto no es de importancia"

-"no te entiendo, eres capaz de cuidar una empresa y demás, pero no eres capaz de cuidarte." (Dijo Ana)

-"has estado comiendo bien?" (Preguntó Katashi con seriedad)

-"si" (respondió rápidamente)

-"Serenity, debes decirnos la verdad." (Dijo Katashi mientras la veía fijamente)

-(suspiró)"no almorcé ni cené ayer, y hoy no he comido nada." (dijo sorprendiendo a todos)

-"y por qué no has comido nada?" (Dijo Ana)

-"ayer yo no tenia ganas de almorzar, luego surgió un problema y por lo ocupada que estaba se me olvidó cenar cuando llegue al apartamento, me acosté muy tarde por estar estudiando para mi parcial(examen) final de derecho(leyes)." (pensamiento: ya lo presenté hace un mes aunque ellos no lo saben) "Me levanté como a las 3 y decidí no comer por ir al cementerio. Por cierto si paso el examen me graduó de derecho y podré empezar mi especialización en derecho empresarial" (a este punto Mina estaba que se infartaba por lo que dijo su princesa)

-"Era de imaginarse, en época de parciales siempre haces lo mismo" dijo Katashi con cansancio por la situación.

-"Es bueno que estudies tanto, pero no puedes seguir haciendo eso, debes empezar a cuidarte más, es malo para tu salud que hagas eso." Dijo Ana

-"y cuando te gradúas?" Dijo Katashi

-"en un mes" Serenity voltea un poco para ver a Mina de reojo, y al ver a la ahora pálida sailor del amor casi al borde de un infarto cambia el tema rápidamente. " Que les parece si hablamos después, estoy cansada y le había prometido a Mina que tendríamos una fiesta de pijamas en el apartamento"

-"si quieres las podemos llevar a comer a un restaurante" dijo Ana

-"tranquilos, en el apartamento hay comida, además se nota que ustedes iban a tener una cita así que solo quiero que me dejen en el edificio" dijo Serenity

-"pero…" Serenity interrumpe a Katashi

-Serenity suspira con cansancio y dice "Mina se va a encargar de mi así que no hay nada de que preocuparse"

-"pero si apenas la conocemos, no le podemos confiar tu vida a una desconocida"

-"es una de mis mejores amigas"

-"Katashi, déjala, si Serenity confía en ella nosotros también deberíamos, además de no ser por ella quien sabe que le hubiera pasado a Serenity"

-"esta bien, lo haré" se rindió Katashi, haciendo que Serenity sonría levemente por su triunfo ante el sobreprotector Katashi.

-"disculpa nuestra falta de modales, mi nombre es Ana Bonnet, y él es mi esposo, Katashi Satou"

-"perdón por ser tan grosero, pero es que me gusta proteger mucho a Serenity"

-"si, lo entiendo"

-"por cierto señorita, nos podría decir su nombre"

-"si, mi nombre es Mina Aino"

-"es un placer conocerla señorita Aino, Serenity nos ha hablado mucho de usted y de sus amigas, muchas gracias por cuidar de Serenity todo el tiempo." dijo Katashi mientras hace una leve reverencia

-"Katashi, que te parece si te vas adelantando con Serenity, debo darle unas indicaciones a Mina" Katashi asiente y se va caminando hacia un carro con Serenity entre sus brazos "Mina, tienes un celular?"

-"no tengo"

-"en ese caso aquí tienes uno" dijo Ana mientras sacaba un celular de su bolso y se lo entrega a Mina "es para que nos mantengas informados si le pasa algo a Serenity"

-"pero".

- Ana interrumpe rápidamente a Mina y dice con mucha tristeza. "desde hace uno años ella nos esta preocupando mucho, pero desde que ella tenia 15 años ella nos empezó a preocupar mas pues se desmaya muy seguido y en algunas ocasiones hemos visto manchas de sangre en su apartamento pero siempre se niega a ver a un doctor, además desde hace unos 2 meses Katashi la ha escuchado llorar sin parar en su apartamento casi todos los días porque el estúpido que ella tenia como novio rompió con ella, no sé quien se crea ese idiota pero el ha roto 2 veces con ella, la ha hecho sentir mal miles de veces además de irse a USA dos días antes de irse y nunca le escribió ni llamó haciendo que ella llorara sin parar tardes enteras mientras nosotros no podíamos hacer nada mas que escucharla llorar." suspira y sigue hablando mas calmada. "No te preocupes por el celular, tengo 3 mas, pero por favor estoy muy preocupada por ella y quiero saber si le sucede algo"