Bienvenidos a este pequeño Drabble sobre Kyle . Como podreis leer es un poco oscuro , es sobre algo que habia pensado en hacer , que habia pasado si Kyle nunca hubiera llegado a nacer o , a ser creado . Que pasaria con todos ? Pues aqui la respuesta . Espero vuestros reviews diciendome como lo veis . Un abrazo y un buen fin de semana . Puedes ser que continue haciendo pequeños drabble ( No seran todos asi de oscuros , tambien habra comicos y romanticos ) pero no se ahora estoy demasiado absorvido por mi fanfic KYLE XY : 5 TEMPORADA pero espero que seais pacientes y los leais

I . Iván

XY

Todo empezó en aquel bosque a las afueras de Seattle, aun recuerdo ese día como si fuera ayer, no sabía quién era ni que hacia ahí, no sabía nada del mundo ni sobre las personas, era el inicio de algo nuevo y único para mi, una vida. Pasó el tiempo en mi vida y fui cosechando recuerdos, algunos felices, otros tristes pero recuerdos, eso era lo que quería no? Tener recuerdos , dicen que una persona se define por su pasado pero ... si esa persona no tuvo pasado , como se define a una persona que fue creada para el mal , como se define a una persona que nació con 16 años y sin nadie para cuidarlo , tarde años en descubrirlo pero siempre es difícil descubrir que una persona no debió nacer , en mi caso creado , aun recuerdo las palabras de Foss ´´ Kyle , no eres normal , nunca lo vas a ser ´´ , porque en ese momento no le hice caso ? Porque quería tener un vida normal cuando yo sabía que desde el primer momento de mi vida no lo era ? Por simple miedo . Tenía razón , tenía miedo , miedo de sufrir , miedo de sentirme abandonado , miedo de decepcionar a las personas que quería , miedo a ... miedo a la propia vida . Tenía miedo de volver al bosque , de no recordar nada de sentirme solo y desamparado en este mundo .

- Preparado para morir -

Y ahora estaba aquí encerrado , esperando a que todo esto se acabara , Cassidy había ganado , Latnok había ganado ... Solo esperaba que no fuera tan doloroso como en mis pesadillas , sabía que este momento iba a llegar , yo no era un superhéroe , no tenía capa ni mallas , ni salvaba a la ciudad . Solo era un experimento , un experimento fallido y por eso estaba ahí , lo sabía . Todos pensaban que Jessi era el experimento fallido pero no ... Yo lo era . Ella solo necesitaba una familia que la quisiera y ahora la tenía , los Trager la querían como una hija y eso me alegraba , sabía que estaba a salvo y que nunca estaría sola , ella era la única que merecía vivir . Yo solo era el prototipo del experimento y tenía que ser eliminado . Ella había sufrido mucho , primero Madacorp , luego Brian y por ultimo Sarah y todo por mi culpa , si yo no hubiera sido creado primero ella seria la que tuviera una vida feliz junto a los Trager .

- No podrás conmigo tan fácilmente Cassidy -

Era mentira , yo ya había caído , solo faltaba que esa descarga eléctrica atravesara mi cuerpo , para acabar con mi vida . No necesitaba nada mas , mi vida se había acabado , los Trager estaban felices y juntos , Jessi estaba alegre y sonreía en todo momento , Amanda era feliz junto a Nate y estaban más unidos que nunca , Nate nunca entró a Latnok y no sabía nada sobre Adam o sobre mi y Amanda era feliz de haber encontrado a un chico que la cuidase después de dejar a Charlie , Declan estaba con Lori y él disfrutaba del básquet ya que nunca tuvo la rotura que le impidió jugar al básquet y Lori ... era ella , no se escondía detrás de una guitarra ya que nunca la toco ya que nunca sufrió por él de lo único que me arrepiento ? Es de no haber salvado a Adam y a la mujer e hija de Foss , pero ya no podía hacer nada todo estaba acabado era mi fin y quien me echaría de menos , nadie porque yo nunca debí de haber nacido , porque era un experimento fallido , eso es lo que era .

- Adiós Kyle -

Vi como la descarga se acercaba a mí , se había acabado pero no me iría solo , él y todo Latnok vendría conmigo , solo necesitaba cerrar el circuito para que la electricidad no saliese de mi cuerpo y poder así crear un bomba que destruiría la zona unos cuantos metros , pero era lo que necesitaba para que mi plan acabase , todos eran felices sin haberme conocido y así seria porque este era el fin . Todo empezó en aquel bosque a las afueras de Seattle ...

THE END ?