Yo~

Qué saludo más raro tengo… Ash, espero poder cumplir con el plazo de hoy. ¿Títulos de canciones? En google buscar Gox2 jet coaster de Natsuki y Syo-chan. No dejo el enlace de descarga porque no me acuerdo de dónde la bajé D:

Hay muchísimas canciones por descubrir e infinitos capítulos que imaginar.

O.o.O.o.O

Syo se quedó estático, ¿esa pequeña gota salada era de Satsuki? No lo podía creer… Le debió pasar algo horrible antes de que se conocieran.

-Tú… ¿No quieres hacerle daño?-la voz del rubio vibraba, dándole un aire de impotencia.

Su mente quedó en blanco unos segundos, ¿a qué venía esa pregunta? Era simplemente… estúpida.

-¿Qué?-tartamudeó un poco, no sabiendo bien cómo actuar frente a esa oscura faceta- C-claro que no. Yo le amo-volvió a repetir, más calmadamente.

El mayor se sentó en el borde de la cama, enredando una mano en sus propios cabellos. Quería hablar, pero no podía. Quería sonreír, pero no podía. Quería abrazarle, ¿por qué? Porque ese seguía siendo Natsuki.

Que lo llamasen doble personalidad o lo que fuese, no importaba. Él era Shinomiya Natsuki, su amado Natsuki. Aunque lo cubriesen bajo esas acciones, era sólo una persona y había aprendido a querer sus múltiples facetas: daba igual cuántas caras tuviese, él las amaría todas.

-Hace tiempo…-su voz apagada y melancólica sacó a Kurusu de su ensimismamiento- Tenía una profesora de violín. Era guapa y amable, además de ser inteligente a su parecer. Natsuki se enamoró de ella… ¡De esa puta mujer!-gritó, temblando de la ira- Él compuso una canción para expresarla sus sentimientos ya que era un genio de la música. La harmonía y letra, combinados juntos y con esos tonos; pura perfección… Después de tocarla… ¡Ella se la robó! ¡La usó para hacerse famosa! Se despidió del trabajo y triunfó con su canción…

El de ojos azules estaba paralizado. ¿Tan horrible fue su pasado? Nunca podría haberlo imaginado.

Él, que había sufrido problemas de corazón… Estaba seguro… De que un pasado así dolía mucho más. Seguro que su corazón se destrozó en pequeños pedacitos, cada vez más pequeños, hasta quedar reducido a partículas de polvo, las cuales se llevó el viento.

Ni siquiera podía pensar con claritud, todos aquellos momentos en los que maldijo a Satsuki le hacían sentir culpable. No se permitió limpiar las lágrimas que empezaron a salir de sus ojos, ni siquiera su voz que gemía… ¿por qué se sentía así?

El mayor se le quedó mirando, sorprendido por esa reacción y…

-Intentaré ser menos agresivo la próxima vez-susurró, sonriendo, al tiempo que se ponía voluntariamente las gafas caídas.

Un viento suave entró por debajo de la puerta, arrullando una melancólica melodía, duradera hasta quién sabe cuándo. Natsuki contempló a su amado pequeño, en ese estado frente a él.

-¿S-syo-chan? ¿Qué te-unos brazos le envolvieron y Kurusu escondió la cabeza en su pecho, hipando.

-Natsuki… No te vayas de mi lado… Yo nunca te haré daño-pidió, intentando fallidamente calmarse.

Los ojos verdes observaban perplejos, no intentando encontrar una explicación, sólo sintiendo extrañamente que su interior pesaba menos. Le abrazó, mientras con una mano alzaba su barbilla y le besaba.

Un beso paciente, dulce, cariñoso y agradecido. Lleno de amor y acompañado de la canción que un violín imaginario tocaba, acompañando el momento. La canción que sonó el primer día que se conocieron, en aquella pequeña competición. Para siempre, inolvidable.

El tiempo se congeló, el roce se tornó infinito. Pulso acelerado, lágrimas de felicidad y de tristeza, sentimientos confundidos… Amor.

-Te amo, Syo-chan-confesó, secando las gotas saladas de sus ojos con tiernos besos en los párpados.

-Te amo, Natsuki-repitió Kurusu, abrazándole fuertemente.

Para siempre y a partir de ese momento, ambos eran eternos.

O.o.O.o.O

Un par de habitaciones más allá, dos personas estaban tumbadas en una misma cama. Otoya y Tokiya habían juntado las camas en el medio de la habitación, por sugerencia del pelirrojo. Según él así parecían una pareja de recién casados.

-Ne, ne, Tokiya, ¿hacemos algo?-preguntó, levantando la cabeza.

El mayor se sonrojó, avergonzado de tener una mente tan pervertida sólo con esa frase. Se controló y recuperó la compostura, sentándose en el colchón.

-¿Qué te apetece hacer?-dijo, encogiéndose de hombros.

Ittoki le miró pensativo, decidiendo una respuesta apropiada. Tenía algo de hambre. Las actividades realizadas varias horas atrás despertaron su apetito y… ¡La cocina de Tokiya era increíble!

-¡Prepárame algo!-pidió, sonriente.

Él frunció el ceño mientras esbozaba una sonrisa, en el fondo se esperaba algo así.

-¿Qué te parece un pastel? Eso sí, me ayudas. No voy a dejar que te aproveches así de mí-respondió, levantándose hacia la pequeña cocina que tenían en la habitación.

Unos tímidos golpecitos a la puerta llamaron su atención y Yukiko apareció. Llevaba un papel en la mano y tenía el semblante triste.

-Yuki-chan, ¿te ocurre algo?-se acercó el guitarrista, acuclillándose para quedar a la misma altura.

-Mamá no puede venir a la fiesta del cole-respondió, llorando de una manera adorable- ¿A quién voy a llevar?

-No te preocupes, Yukiko-la consoló Ichinose, en un tono muy suave y reconfortante-. Tienes seis hermanos que irán encantados.

O.o.O.o.O

¡Lo siento! T-T

Mi madre se llevó mi lap-top/ordenador portátil y no pude escribir :( La necesitaba para guardar fotos de no sé qué del año no sé cuántos… ¡Y tardó muchos días en devolverla! Jm, estoy deprimida. Ahora subo este poquito de capítulo, la mitad de lo normal porque en el siguiente tendremos un capítulo cómico sobre por qué no hay que dejar solos a los chicos de Starish…

He escrito esto en media hora antes de acostarme pero prometo que nada más levantarme mañana me pondré a escribir. ¡Lo juro por Syo-chan!

Guest: Gracias por comentar :) Un nuevo lector/a en la historia me hace muy feliz. Espero que sigas disfrutando.

Baba: Wow! Thanks! Teehe, your English review made me happy. You read my fic with the translator, don't you? That's great! I never thought that a person who speaks different languages will read and comment this, so I hope you like it :)

Sorry for my grammatical errors, I'm Spanish you know.

Guest: Gracias por comentar~ Siempre me hacen muy feliz los reviews :) ¿3 de la mañana y leyendo por el celular? Jajaja, tenías ansias del lemmon ¿verdad? Intenta dormir por la noche (nah, yo también estoy leyendo hasta el amanecer xD) que luego por el día no hay fuerzas ;P ¡sigue leyendo y gracias!

My song. Your song. Our sound!

Matta ne!