MUNDOS CRUZADOS
Guía de mundos (fics) utilizados; en orden de aparición:

Mi alma por tu amor/ Diabulus in Música

Mio se le declara a Ritsu, pero ésta la rechaza ya que no quiere tener que esconder su relación, como es el deseo de Mio. Culpando a su cobardía, Mio hace un pacto satánico vendiendo su alma a cambio de no ser una cobarde nunca más. El resultado es que se convierte en una demonio (o súcubo) y Ritsu la rechaza de nuevo convirtiéndose en Miko para alejarse de una vez y para siempre de las fuerzas de la oscuridad.

Mundo Yuri

Yui logra dominar el mundo y es una malvada dictadora. Y como venganza contra todos los que se opusieron en su relación con Azusa, hace obligatorias las relaciones yuri. Mugi se convierte en su mano derecha fascinada por el mundo yuri de su amiga, a la que comienza a admirar y apoyar ciegamente. Satoshi es el líder de la Resistencia y el que ha llegado más lejos en la lucha contra Yui; pero es derrotado y encarcelado como terrorista.

El aniversario de Hou-Kago-Tea-Time

Tainaka Mitsu, Suzuki Yumi, Hirasawa Nakuro y Yamanaka Sawagi; los hijos de HTT deciden hacerle el regalo perfecto a sus madres en su aniversario como banda, así que le piden un deseo a una estrella, la que los transporta al pasado para conocer a las versiones adolescentes de sus madres.

Efecto espejo
(Este fic es propiedad del autor Izrail)

Las chicas encuentran un misterioso espejo con extraños poderes que abre una puerta a otra dimensión y atrae a sus otros yos de otra dimensión; donde ellas son chicos.

El club de doble cara

Un hechicero muy poderoso llamado Death Devil quiere apoderarse de un misterioso poder que lo liberará de una prisión eterna donde está encerrado, mas el poder tiene una defensa: convoca a cinco jovencitas que desde pequeñas se convertirán en poderosas guerreras. Estas cinco guerreras legendarias forman el club de música y combate de la academia Sakurakao; y su misión es derrotar a Death Devil y a su servidora Sawako sensei.

Y ahora preparatoria mixta

Fic donde dos cupidos son enviados al club de música para darle un empujón al amor, el que está en el aire pero no hay modo que avance. Finalmente ambos modifican la realidad para introducirse en la vida de las chicas y lograr que el amor triunfe sobre todas las cosas.

Superagentes K-On!

Yui es confundida con un agente secreto y le dan un paquete con dinero y gafas de súper tecnología espía para cumplir una misión: derrotar a un grupo de súper villanos. Así, las chicas se convierten del club de música a las Superagentes K-On! maestras del espionaje.

4 años de soledad/ 4 años de soledad OVA
(Este fic es propiedad del autor Shiro kuroneko)

Ritsu pierde a su familia en un accidente de tránsito y se aísla de todo el mundo durante cuatro largos años dentro de su casa. Finalmente sale de su casa y va a vivir con Mio, quien la salva con su amor. Juntas rehacen la vida de la castaña y más tarde se casan y adoptan dos gemelas convirtiéndose así en una gran familia feliz.

Ojos dorados o Clay-On!

Crossover de Claymore y K-On! Ritsu y las Hirasawa son en realidad horribles monstruos con miles de años de edad con una gran ferocidad, la capacidad de sanarse, el cuerpo a prueba de balas y una fuerza ilimitada. Mugi, es una milenaria cazadora de monstruos que accidentalmente descubre el secreto de sus amigas y decide eliminarlas. No lo logra y todas tratan de vivir felices, pero su aventura hará que secuestren a Mio y Azusa convirtiéndolas en mutantes mitad humanas mitad monstruos igual que Mugi.

Hice esta guía rápida pensando en Digivice. Conforme avance y/o meta más mundos para cruzar en el fic se irá actualizando; de momento espero sea una ayuda para que nadie se pierda leyendo esta historia.

Chao; nos leemos!